|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero decirte que la nexus 7 es una pasada, te lo digo porque la tengo..
,, en cuanto reciba los gastos de envio lo posteo., como fuimos los últimos , pues seremos los últimos, si nos dijeron que tenían hasta 14 o 15 días, todavía no hemos llegado, pero el lunes ya podemos volver a las viajes andadas, y decirles eh muchachos y la pasta del envio.... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cumplan con los plazos estipulados y no tener que pelear con ellos otra vez! Mira que me he pasado un par de semanas pensando si comprarla y cuando me decido van y me ponen de 1 a 2 semanas de envio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 14 días desde que lo recibi, y sin rastro de la devolución, no se si llamar o esperarme hasta el miércoles.. pablo, flipim. francesc , pronunciarossssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos. A mí ya hace tiempo que me ingresaron los gastos de envío pero claro, no fui de los últimos apestados. Espero que os lleguen prontito.
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo compré ya me lo advertian:
Plazo de envío aproximado: Entre 4 y 5 semanas 1 Nexus 4 (8 GB) £239.00 Envío: £9.99 Total: £248.99 (Incluye IVA de £41.49) Claro que en la compra te pone envío en dos días, pero por lo menos luego lo rectifican. Así que aquí no hay que rascar en cuanto a los gastos de envío |