|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mí fotillo de la nueva novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me está entrando. Y yo sin un duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo que confesar algo....
antes de que eso vaya mas lejos![]() la foto que puse ea de broma era una broma para makeveral (se lo debia) la foto es real pero no era mi leo. era un favor de un colega. pido perdon si algien se siente ofendido. todo era de coña, para reir nos un poco. ![]() ![]() pd: la de paspa si que es real!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Total que este es el hilo de compra en grupo de HD2 y resulta que nos lo emborronan
![]() ![]() , eeeeh que cuando lleguen las nuestras vendrán con dedicatoria de Kanoso y eso no tiene precio ni master card ni ná![]() ![]() .Enhorabuena que las disfruteis. s2
|
||||
|
||||
|
chicos tengo que confesar algo....
antes de que eso vaya mas lejos![]() la foto que puse ea de broma era una broma para makeveral (se lo debia) la foto es real pero no era mi leo. era un favor de un colega. pido perdon si algien se siente ofendido. todo era de coña, para reir nos un poco. ![]() ![]() pd: la de paspa si que es real!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro, con un ordenador de la exposición. Como me pillen me voy a la calle
Ha salido la mia Kanosoooo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 12:30 me ha llamado para que mirara en la hoja una cosa en una dirección. Estaba en SEUR así que supongo que a esta hora estará enviada. Supongo que el pobre estará comiendo. Ya me dirá lo que desayuna, come y cena para soportar esto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si es que se lo merece todo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Según noticias del jefe se han mandado ya las HD2 hasta MartinGal. Este último incluido. Así que preparaos para recibirlas con los brazos abiertos