Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/12, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por cool cesitar Ver Mensaje
No veo por ningún sitio que acepte paypal, y como que no me fío de dar la tarjeta así como así.

como lo habéis pagado vosotros¿?
Yo con tarjeta.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/12, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Que opinais del honor 2? soy de los muchos desencantados con no haber podido adquirir el nexus 4 que esta buscando alternativas jeje
He visto que en fastcardtech tienen tambien un buen precio y aceptan paypal.
Alguien sabe si siendo huawei hay garantia europea o hay que mandar a china, y si son 2 años o 1 de garantia? es lo unico que me puede echar para atras a la hora de comprar un movil chino, la garantia,porque por lo demas me encantan tanto este como los oppo,xiaomi...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/12, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alexleivaso Ver Mensaje
Que opinais del honor 2? soy de los muchos desencantados con no haber podido adquirir el nexus 4 que esta buscando alternativas jeje
He visto que en fastcardtech tienen tambien un buen precio y aceptan paypal.
Alguien sabe si siendo huawei hay garantia europea o hay que mandar a china, y si son 2 años o 1 de garantia? es lo unico que me puede echar para atras a la hora de comprar un movil chino, la garantia,porque por lo demas me encantan tanto este como los oppo,xiaomi...
Del Honor 2 yo personalmente opino que no tiene mucho que envidiar al Nexus 4, algun detalle como las actualizaciones, pero si no eres un fan de tener la ultima version, por el resto son bastante similiares, uno tiene algun puno a favor sobre otro y viceversa, pero no veo que haya una diferencia abismal entre ambos.
El Honor puedes meter microSD que en el nexu 4 no, tiene radio FM que el Honor 2 si, tiene un poco mas de bateria 2230 mAh por 2100 mAh.
En definitiva creo que estan bastante igualados, ya te contare cuando lo tenga.
Respecto a la garantia no se mucho la verdad, no se si en caso de reparacion se tenga que enviar a china, espero no saberlo nunca.

PD:
Comprado el dia 11 y con tracking del dia 13
El envio va ligerito ligerito...., a ver como se portan aqui en españa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg envio.jpg (33.6 KB, 512 visitas)
Tipo de Archivo: jpg envio1.jpg (24.8 KB, 511 visitas)

Última edición por rolar50 Día 17/12/12 a las 20:30:22.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/12, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Esperando primeras impresiones...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/12, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por saaammmuuu Ver Mensaje
Esperando primeras impresiones...
Si, aun queda un poco y con las fiestas en medio no se.
El estado del envio me ha cambiado a:

17/12/2012 14:08 Handover to arline

Ahora si que esta volando para aqui...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/12, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

Yo tb lo veo alternativa al Nexus. Espero primeras sensaciones, disfrutalo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/12, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
Yo tb lo veo alternativa al Nexus. Espero primeras sensaciones, disfrutalo!
Si, la verdad es que hace dias que me cansé de esperar al Nexus, ya te contare.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/12, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
KhArN KhArN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Espero que te llegue pronto y lo disfrutes!

Yo estoy en la conjunta que hace Weckl esperando para el Honor 2 también... cansado igual que tu de haber esperado al Nexus, que nos ofrece poco más que el tema de actualizaciones en comparación a éste. Aunque según he visto, hay cyanogenmod y miui para el antiguo Honor... a ver si tenemos suerte y caen también para el Honor 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/12/12, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

Hola Kharn, te acabo de enviar un privado para localizar esa conjunta que no encontraba por el título del post (que no nombra directamente al Honor 2) ya la he localizado.

290€ al cambio por el honor con una funda, y sin el Google Play ni el idioma Español... me parece algo caro no?

En el link que habéis puesto de Alliexpress: http://www.aliexpress.com/item/Preor...691031708.html te saldría por 286€ ya en Español, con el GPlay y como hay descuento de 3$ la funda nilkin te costaría 4$ más...

Que ventajas tiene entonces la compra conjunta? Algún tema de garantía adicional? O qué es lo que realmente aporta?

Muchas gracias y perdonad la pregunta de newbie
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/12/12, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Perdonar, que no lo encuentro, ¿Podeis poner que tasa de datos de bajada y subida tiene este y el nexus 4?
Para mi es importante que sea rapido, si este y el nexus son iguales, poco tengo que pensar...

Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/12, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
Hola Kharn, te acabo de enviar un privado para localizar esa conjunta que no encontraba por el título del post (que no nombra directamente al Honor 2) ya la he localizado.

290€ al cambio por el honor con una funda, y sin el Google Play ni el idioma Español... me parece algo caro no?

En el link que habéis puesto de Alliexpress: http://www.aliexpress.com/item/Preor...691031708.html te saldría por 286€ ya en Español, con el GPlay y como hay descuento de 3$ la funda nilkin te costaría 4$ más...

Que ventajas tiene entonces la compra conjunta? Algún tema de garantía adicional? O qué es lo que realmente aporta?

Muchas gracias y perdonad la pregunta de newbie
Ahora mismo en mi modesta opinion creo que sale a cuenta pedir individualmente porque el precio sale igual y con español, gplay y el envio es immediato, no tienes que esperar en una lista, tambien tienes opcion del envio EMS que es algo mas rapido.
Repito que es mi opinion

 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Perdonar, que no lo encuentro, ¿Podeis poner que tasa de datos de bajada y subida tiene este y el nexus 4?
Para mi es importante que sea rapido, si este y el nexus son iguales, poco tengo que pensar...

Gracias.
Segun esta comparativa la tasa de datos es la misma.


http://www.comparephonesandtablets.c...-nexus-4-e960
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/12/12, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Tato60 Tato60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: elephone P7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
Hola Kharn, te acabo de enviar un privado para localizar esa conjunta que no encontraba por el título del post (que no nombra directamente al Honor 2) ya la he localizado.

290€ al cambio por el honor con una funda, y sin el Google Play ni el idioma Español... me parece algo caro no?

En el link que habéis puesto de Alliexpress: http://www.aliexpress.com/item/Preor...691031708.html te saldría por 286€ ya en Español, con el GPlay y como hay descuento de 3$ la funda nilkin te costaría 4$ más...

Que ventajas tiene entonces la compra conjunta? Algún tema de garantía adicional? O qué es lo que realmente aporta?

Muchas gracias y perdonad la pregunta de newbie

La unica diferencia, que te viene con estos obsequios, adaptador para los enchufes EU, una funda de silicona y protector de pantalla, por 284€ el resto es todo igual.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/12/12, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

buenas rolar 50,

me he pillado este pepino en el mismo sitio q tu, estaba dudando entre ese y mixeshop, y al final me he decido el tuyo. ahora tengo 2 dudas:

primero, viene ya rooteado en español, he buscado en internet y aun no pone mucho como rootear este movil, asi q.....una vez que lo tenga, si huawei pone una actualizacion oficial (ya q es su buque insignia) si le doy a actualizar, se jode el rooteo y pierdo cosas como el idioma? o continua el rooteo pero cn una version de fimware mejor?? sq soy nuevo en todo esto.

segundo, en cuanto al modo de envio hay la posibilidad de ems y dhl, porque elegiste la primera si la segunda es mas rapida? yo creo q cogi la segunda, es xq tenga q pagar aduana??? hay mas posibilidades? pusiste black gift o q? sq supercase gift por ejemplo no da el pego....por eso no lo puse

muchas gracias y perdona por preguntar tanto, pero me registre y todo por preguntar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/12/12, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Tato60 Ver Mensaje
La unica diferencia, que te viene con estos obsequios, adaptador para los enchufes EU, una funda de silicona y protector de pantalla, por 284€ el resto es todo igual.
La unica cosa es la funda de silicona, lo otro tambien lo lleva donde lo he pedido yo, ademas de ir en multiidioma y con Google play.

Creo que aun hay stock, a mi en un dia después del pago me paso el track.



 Cita: Originalmente Escrito por MACCA83 Ver Mensaje
buenas rolar 50,

me he pillado este pepino en el mismo sitio q tu, estaba dudando entre ese y mixeshop, y al final me he decido el tuyo. ahora tengo 2 dudas:

primero, viene ya rooteado en español, he buscado en internet y aun no pone mucho como rootear este movil, asi q.....una vez que lo tenga, si huawei pone una actualizacion oficial (ya q es su buque insignia) si le doy a actualizar, se jode el rooteo y pierdo cosas como el idioma? o continua el rooteo pero cn una version de fimware mejor?? sq soy nuevo en todo esto.

segundo, en cuanto al modo de envio hay la posibilidad de ems y dhl, porque elegiste la primera si la segunda es mas rapida? yo creo q cogi la segunda, es xq tenga q pagar aduana??? hay mas posibilidades? pusiste black gift o q? sq supercase gift por ejemplo no da el pego....por eso no lo puse

muchas gracias y perdona por preguntar tanto, pero me registre y todo por preguntar

En lo de la actualización cuando salga ya valorare si actualizo o no, de pende de si poder volver a rotear puede ser facil o no.
En cuanto el modo de envio pille EMS porque hay menos posibilidades de pagar aduana que DHL, lo que últimamente he visto bastante gente que no paga aduana por DHL, pero si te paran te hacen pagar más que si te lo paran por EMS.( gastos de gestión + iva).
Lo de black gift quiere decir que es el modelo negro mas el regalo ( root+multilenguage+Google play+prot pantalla y adaptador), el otro es con funda incluida creo.
En observaciones puse que declararan un valor bajo.
Ya diras como te va el envio por DHL, si te va bien en 4 o 5 dias igual lo tienes.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/12/12, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

muchas gracias, ya vere si actualizo cuando me llegue.

en cuanto a lo del pedido, como lo pedi esta mañana y aun no lo han enviado, le acabo de escribir q si puede declarar q es de bajo valor. no le he dicho mas, espero q el sepa como hacerlo....

de todas maneras estoy muy contento con la compra, espero q todo siga bien, que antes me intente pillar el jiayu g3 y es mucho peor y no hay stock,,etc etc, vamos un follon
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/12/12, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por MACCA83 Ver Mensaje
muchas gracias, ya vere si actualizo cuando me llegue.

en cuanto a lo del pedido, como lo pedi esta mañana y aun no lo han enviado, le acabo de escribir q si puede declarar q es de bajo valor. no le he dicho mas, espero q el sepa como hacerlo....

de todas maneras estoy muy contento con la compra, espero q todo siga bien, que antes me intente pillar el jiayu g3 y es mucho peor y no hay stock,,etc etc, vamos un follon
Ok, normalmente ya declaran de bajo valor pero si lo has puesto mejor

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/12/12, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
arturoallende arturoallende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HUAWEY U8860-51 Mexico
Tu operador: TELCEL
Cren que funcione el 3g en México? No recuerdo las bandas Para el 3g de acá pero veo que tiene 5 bandas igual y funciona con las de acá, no lo se, ustedes?
Por cierto como cuanto saldría en pesos mexicanos? Como 6000 aproximadamente verdad
Como me recomiendan pagarlo y pedirlo. Solo cuento con débito pero en una sola tarjeta

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/12/12, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por arturoallende Ver Mensaje
Cren que funcione el 3g en México? No recuerdo las bandas Para el 3g de acá pero veo que tiene 5 bandas igual y funciona con las de acá, no lo se, ustedes?
Por cierto como cuanto saldría en pesos mexicanos? Como 6000 aproximadamente verdad
Como me recomiendan pagarlo y pedirlo. Solo cuento con débito pero en una sola tarjeta

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk
En cuanto si funcionara en tu país no te puedo ayudar.
El metodo de pago que elegi yo fue tarjeta de credito, al dia siguiente ya se habia confirmado el pago y me mando el track.

Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/12/12, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

buenas rolar 50,

al final mirando hoy el pedido, resulta q lo mande tb por EMS, se ve q al ver tu post, puse lo mismo por si lo habias hecho por lo de la aduana. jejeje (pero como dude con el otro)

Así q si nos puedes ir indicando como va tu pedido, y si al final te lo pillan te lo agradeceria, en ppio deberia llegarte ya no???
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/12/12, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Cuando lo tengais, colgad fotillos para ver la calidad de la cámara ;), es que es interesante por el precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 15:56:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /