Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
dyvap dyvap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony xperia tipo
Tu operador: R Móvil
problema huawei ascend y200 poca memoria

hola mis padres acaban de cambiar de movil y en R les han dado a cada uno un huawei ascend y200 este movil tiene un problema tiene poca memoria interna y nada que instales ya dice que no hay espacio para arreglarlo mi madre compro para el suyo una micro sd de 16gb ahora el problema es que el mensaje sigue saliendo en principio pense que no instalaba las cosas en la micro sd porque igual reconocia la memoria interna como /sdcard (que es donde se suele instalar todo) y la tarjeta como /sdcard2 asi que segun lei por ahi editando el archivo vold.fstab que esta en /system/etc se podia cambiar uno por otro pero cuando lo fui a intentar resulta que no que reconoce la tarjeta como /sdcard y la memoria interna parece que esta en /hwdata (o algo asi) asi que ya no se que puedo hacer alguien sabe como se puede arreglar?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/12, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Para conseguir más memoria Mírate los hilos de como hacerse root, no se como cambiaste el archivo sin ser root o no t estoi entendiendo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 03:57:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /