ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/12, 04:13:05
Array

[xs_avatar]
mario741 mario741 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: st21i
Tu operador: Movistar
Problema al actualizar mi St21i

Buenas, hoy por la tarde he visto que habia una nueva version la 4.22, sin pensarlo le he dado a actualizar, porque no era consciente de lo que iba a pasar.

El resultado ha sido que he perdido el root, ahora no puedo volver a hacerlo, y todas las apps que tenia enlazadas a la SD con el programa links2SD no me deja acceder a ellas porque no tiene acceso a la partición de la tarjeta SD.

El caso es que he instalado el flashtool para poder instalar la 0.26 y realizar el root de nuevo, pero no hay manera de conseguirlo, he bajado la version 0.26, he instalado los driver del flashtool, pero me da error cuando me instala el nuevo dispositivo.

Creo que es porque antes de eso he encontrado otro post que ponia como instalar los drivers del flashboot, que tenia que arrancar en flashmode he instalarle unos drivers que venian, si este fuera el problema que flashtool no me reconoce el movil, como deberia hacer para borrar esos drivers e instalar los de flashtool?

Si conoces alguna otra forma de flashear este movil podrias comentarla? De todas formas, supongo que acabaran sacando el programa para rootear el 4.22,no? Es por si me compensa mas esperarme a que lo saquen o flashear a la 0.26 y rootear.

Un saludo y perdon por el ladrillo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/12, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
En el administrador de dispositivos de Windows desinstalalo, borrará los drivers.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/12, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
cucho1209 cucho1209 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Movistar
amigo a mi me paso lo mismo... no le gustara ayudarme y poner la versión 0.26 para descargar y se lo agradecería toda la vida jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo



Hora actual: 12:41:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /