|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días creo la batería me dura más, diría que sobre un 25%, falta corroborarlo esta semana en el trabajo donde la WIFI me llega con peor calidad que en casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flasear sin hacer wipe y dejar el s3 como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldrán para los demás países? se ve que han cogido esa moda ahora, primero Polonia y dentro de 3 semanas por lo menos, los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis! noto esta version mucho mejor que las anteriores, pero tengo un problema, tengo un elevado uso de bateria con el "Sistema Android" en esta noche me ha consumido un el 35% de la bateria. Sabeis a que se puede deber esto? como puedo hacer para solucionarlo? restablecer de fabrica funcionaria? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis! noto esta version mucho mejor que las anteriores, pero tengo un problema, tengo un elevado uso de bateria con el "Sistema Android" en esta noche me ha consumido un el 35% de la bateria. Sabeis a que se puede deber esto? como puedo hacer para solucionarlo? restablecer de fabrica funcionaria? gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que hayas dejado algún programa abierto en segundo plano, suele pasar cuando salimos de los programas con el.botón home (botón central), lo correcto para salir de un programa es o desde el mismo menú del programa con el botón salida (algunos programas hay que configurar dicho menú, como el Opera) y en el supuesto de que no de la opción (como el navegador de serie), hay que salir de los programas con el botón de "atrás" (inferior derecho). En casos extremos (como algunos videojuegos o programas que controlan el sistema siendo root) habrá que asegurarse de que están cerrados los programas desde el administrador-gestor de aplicaciones deteniendo dicho programa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COmo dije anterioremente, el GPS va bastante bien comparado con la anterior. Lo que no funciona bien (al menos a mi? es la brujula. En el maps la flecha cambia de dirección continuamente. Me fastidia porque voy a viajar pronto y necesito que esa función vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Total que paso del famoso mod de grabar llamadas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo tienes los mods para ELK4 y ELKC. Has instalado el correcto?
A mi también me funcionan todos bien. Con los de ELK4 el móvil se quedaba en el logo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que teneis puesta la polaca 4.1.2 os deja cambiar la region a polonia?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos , alguien sabe que CSC lleva esta rom polaca , porque tenia antes la de Reino Unido que es la BTU y ahora al cambiar a la polaca me sigue saliendo la BTU , lo decia para el tema de las actualizaciones . Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
venga yo tambien me animo y a descargar la oficial.muchas graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo con esta rom volveria a tener mi samsung 3 garantia verdad.gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi Galaxy Note 10.1 usando Tapatalk |
|
|