|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10 al Wave I y Wave II
Buenas noticias para todos los usuarios Wave:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia.
Aunque ya tengo un galaxy nexus (anteriormente zte blade, galaxy s2....) se me quedo la espinita clavada de ponerle android al wave ya que me parece un pedazo de terminal tanto en diseño como en calidad de materiales. En cuanto haya algo estable (tipo HTC HD2) lo pondre de cabeza, a ver si samsung hace algo por el bien de estos terminales y liberan los codigos para poder meter android a este pedazo de terminal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda alegría
tengo un motoluxe al que me cambie por el Android básicamente, si el funcionamiento de la room es bueno no descarto volver al wabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto, la verdad es que el wave era una pasada en todo, me cambié a un xperia por android, pero me gustaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera yo saber
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros queréis bada 3.0 para el wave ii o tizen
![]() Enviado desde mi Samsung Wave II usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me asalta una curiosidad,porque despues de tanto tiempo y un terminal que ya tiene su tiempo y que la mayoria no lo henos cambiado devido a la crisis, ahora una comunidad como xda se pone a trastear, con la cantidad de rom que tienen para optimizar y tantas marcas, poque porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10 al Wave I y Wave II
Yo llevo muchos meses con ics en el wave de mi hermana he probado gb y jb y todos van como la seda super fluidos y perfectamente pero el fallo es el moden k no fonciona ni funcionara nunca xk no tienen el driver adecuado. Si kieres un movil pa jugar y tal con android el wave esta perfecto ya k tiene dual boot con bada y android. Todo esta en xda y en google pero si os aburriis y kereis trastear algo merece la pena o sino un optimus black k hay mil roms para el y esta muy bien de precio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto se le podría meter whatsapp al samsung wave?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si pero solo por wifi...
"el moden k no fonciona ni funcionara nunca xk no tienen el driver adecuado" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, creo que ya es posible. Por lo visto carga android desde la microSD y el sistema es capaz de darnos elegir si elegir uno u otro.
¿Quién se anima a probarlo? ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html
|
||||
|
||||
|
Sí, se podría claro. Podrías ponerle cualquier cosa de android 4.1 si es CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se podría claro. Podrías ponerle cualquier cosa de android 4.1 si es CM10
Pues yo también lo tengo y creo que me voy a animar en sacar un poco de tiempo libre. Mira este enlace como he puesto antes http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html ![]() en fin..si alguien lo hace o lo ha hecho que lo explique. Pero hay una cosa que no me entra aun en la cabeza......consiguen convertir un G en un nexus 4 y no consiguen hacer funcionar el Modem del wave ![]() En el apartado bootfiles del Wave tiene que estar el maldito driver del modem,si! en alguna parte de las bootfiles está el driver.....yo llevo un año dandole vueltas al tema porque me parece muy extraño....osea que consiguen que funcionen la pantalla,los botones,lo sensores(proximidad,acelerometro,etc),la camara,altavoz,bluetooth y todo el resto de Hardware y no consiguen que vaya el modem? es para flipar,parece que el Wave apareció en una nave en Roswell en el Area 51 del desierto de nevada(off topic) pero es muy raro que ni Cyanogen ni XDA consigan hacer funcionar el modem..... Saludos a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||