|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva.Base JellyBean,LJ4,4 archivos,instalacion limpia.
Esta,nueva base descargarla los Betatester y el documento de abajo,vale para instalacion limpia o para un brickeo total,en el winrar esta un documento TXT,para incluir en el winrar de la base,lo subis a vuestros wualas y eliminais la filipina,en unos minutos disponible en Mi Wuala con el documento dentro del winrar de la base,saludos.
![]() https://hotfile.com/get/177476084/50...9300XXDLID.zip http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=6
Última edición por josechufa Día 05/12/12 a las 16:29:01. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jose esa no es la nueva base la nueva pesa 800 y pico megas ya la he descargado, este puente la pruebo y te digo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No es nueva de flaseo.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=6
Última edición por josechufa Día 05/12/12 a las 16:28:43. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno descargandola compis!, pero solo la uso si tengo un brick en el terminal o queiro hacer limpia! si no entendi mal!! saludos!!
|
||||
|
||||
Es una base con los 3 archivos + pit y el bootloader,es para intalacion limpia y para brick,la llamo nueva por quitar la filipina de los 4 archivos,no es la de sanmovile nueva para roms,es para recuperar terminales en brick o hacer limpia sin tener que flasear 2 bases,el csc es europeo,saludos.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=6 ![]() Estoy espeso hoy, aviso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo estoy fuera de base hasta mañana, haber si me resuelven lo del internet de la casa.... El Internet más mierda del mundo lo tengo yo.
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos.
Solo deciros que he dado el salto de dos en dos, me he pasado del SGS2 al Note 2, ya le he pedido a los reyes una mochila jejejeje. Nada más, que un abrazo a todos. Saludos
|
||||
|
||||
asi se te rompa el bolso mamon,o te llamen salidooo que vas puestoo,jajajaja,traidorrrr,mira el drop joioo,tienes algo para ti,un abrazoteee.
Última edición por josechufa Día 05/12/12 a las 23:51:52. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno José, pues vez anotando porque ya son dos traidores.... Pedrito se paso para ese lado..... Asi que desde ahora ve blokiando a Makinabaja.... Jejejeje no te deje convencer... Jajajaja
|
||||
|
||||
Hola a todo el personal, les traigo una noticia algo fresca de un new firmware 4.1.2 de polonia, aqui mas informacion
|
||||
|
||||
Joer fresca ya la tengo hasta deodex lastima de PC,pues nada paciencia ,no sere de los primeros,a este paso de los ultimos pero si sale algo bueno,mejor tarde,ya veis ya nadie habla de la V6-ICS,ahora es la V4 JellyBean,la que va guay,seguro que tambien tendremos una 4.1.2,que valla de cine,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por josechufa Día 06/12/12 a las 09:20:44. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo una inquietud que hacerles estoy utilizando el nuevo firmware que publico ayer Josechufa de la instalación limpia con los 3 archivos y el pit, comento que lo e realizado y todo perfecto.
Luego después le paso el cf-root 6.4 para rootearlo y entrar en recovery todo genial, luego meto a la sd interna la glassrom V4 para instalarla, entro en recovery hago los wipes e instalo; reinicio y no pasa del logo samsung. Necesito que me digan si tengo que pasar el limpiador de script debido a que el kernel que tiene la ultima Glassrom es el de sonido y por eso se me queda en la pantalla samsung o a que se debe. Gracias
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos tengo una inquietud que hacerles estoy utilizando el nuevo firmware que publico ayer Josechufa de la instalación limpia con los 3 archivos y el pit, comento que lo e realizado y todo perfecto.<br />
Luego después le paso el cf-root 6.4 para rootearlo y entrar en recovery todo genial, luego meto a la sd interna la glassrom V4 para instalarla, entro en recovery hago los wipes e instalo; reinicio y no pasa del logo samsung. Necesito que me digan si tengo que pasar el limpiador de script debido a que el kernel que tiene la ultima Glassrom es el de sonido y por eso se me queda en la pantalla samsung o a que se debe.<br /> <br /> Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
estoy probando la 4.1.2 y tiene detalles que me gustan esto con la mano del jefe va a ir fino fino. haber como se me porta la bateria
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, hasta ahora tratando de resolver con el Internet, ya fui a otra compañía esperar de 7 a 14 días laborable para la instalación, mientras tanto seguiré con el servicio de M***** que tengo hasta que me instalen el otro, pero nada.....
Vamos al mambo!! En la Aplicacion de Sonido lo configure de esta manera.... Headphone amplifier ::::: +0 db Volume limit ::::: +5 Ddb Darle Chek a estas Opciones:: JACK plug-in safety Tune speaker for music Anti-jitter Hi-fi record DAC direct Le das un clip en Bass Boost y coje la opcion Sub-bass, .... Con el PoweRam en la V4 y la modificación de Sonido Bass and Treble...Para lo que no le gusta lo Extremo.... Aquí van unas capturas....eh lo mas que eh podido ecualizar espero que le guste.
|
||||
|
||||
después de una complicada época familiar vuelvo por aquí, me hacéis un resumen de estas 3 últimas semanas? Mientras tanto descargo la última versión de v4 (4shared) que seguro lleve cosas nuevas XD
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues poco hay que resumir.
![]() Poweramp,instalar los dos como app normales, al power le aplicas el lackypatch y pista. http://www.mediafire.com/?gccb3mickiwwm6w PowerAmp_skin,metallic_dark_blue. https://www.box.com/s/fgjagq0fhewuduntihe5
|
|
||||
|
||||
Aparte de que samsung,tiene el servicio tecnico mas lento del mundo,poco mas,aun sin PC y sin poder hacer nada,esta semana me lo daran y empezare una 4.1.2,poco a poco para que funque bien,subi la Rom con el nuevo kernel,con bass & treble,que activa la app del sonido del primer post,que cada dia va mejor esta version de V4 y naa que todo sea pasajero KePTeiN y nada grabe,te dejo estos dos aportes para complementar la app de sonido,saludos.
![]() Poweramp,instalar los dos como app normales, al power le aplicas el lackypatch y pista. http://www.mediafire.com/?gccb3mickiwwm6w PowerAmp_skin,metallic_dark_blue. https://www.box.com/s/fgjagq0fhewuduntihe5 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|