Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Actualización falsa?

Recientemente instalé JB mediante esta rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737849

que aparte de meter JB AOSP traia root y busybox y teoricamente convertía mi terminal en un takju.

Bien, despues de eso, me llegó la mini actualización que se supone arreglaba el calendario, y que era muy pequeña. Menos de un mega. Hasta aquí todo normal.

El problema es que hoy me ha aparecido la nota de una nueva actualización de tamaño yo diría igual a la mini de hace 4 días. Esto de por sí, ya me ha dejado un poco mosca. Pero lo que ha acabado de preocupar, es que al reiniciar el movil para realizar la actualización, me ha aparecido el recovery en el punto donde instalar actualizaciones desde la SD, dandome los típicos 10 no y una opción para aplicar una actualización que se llamaba unsigned.zip (o algo así).

Me he acojonado bastante, porque estoy muy seguro que eso no es una actualización oficial, así que no entiendo como ni porqué ha llegado eso a mi telefono.

Quería saber si alguien había tenido alguna experiencia parecida y si hay motivo para preocuparse o no.

Última edición por nachopr Día 03/12/12 a las 22:08:51.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

solo te puedo decir una cosa, si quieres una rom stock segura.... descargate la ultima version de toolkit y flashea una rom de alli. te vas a evitar sustos y a quitar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 06:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
solo te puedo decir una cosa, si quieres una rom stock segura.... descargate la ultima version de toolkit y flashea una rom de alli. te vas a evitar sustos y a quitar problemas.
Bueno, supongo que para estar 100% seguros, lo suyo es ir directamente a los servidores de google AOSP bajarla y luego usar el toolkit.

La verdad es que me lo estoy pensando muy seriamente, pero lo cierto es que el movil me va tan bien y lo tengo completamente configurado (cuando pasé a JB hice todos los wipes) que da palo.

De hecho esperaba el comentario de alguien que dijera, que no me preocupara. Que esa rom es de fiar y que la actualización es una repetición 'extra' oficial de la de google, enviada por el team de la ROM.

Lo que me tiene muy mosca es lo de "unsigned".
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

con el toolkit puedes hacer backup de aplicaciones y te guarda la configuracion tambien
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pierdes muchísimas cosas. De inicio el escritorio. Yo uso el de stock.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
jefedruida jefedruida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia: me ha salido lo mismo que a ti. He actualizado, y me ha dado error al instalar la actualización 4.2 de 900k sospechosa. He tenido que flashear una imagen stock de fábrica del 4.1.2. Lo que hagas, hazlo con el toolkit.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Yo flashee para hacer un downgrade a 4.1.2 (para poder hacer una instalación de 4.2.1 wipeada, que solucionó definitivamente mis problemas con el buetooth), con el Toolkit, y todo absolutamente perfecto.
Herramienta INDISPENSABLE para todo "Nexusmaniaco".
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jefedruida Ver Mensaje
Mi experiencia: me ha salido lo mismo que a ti. He actualizado, y me ha dado error al instalar la actualización 4.2 de 900k sospechosa. He tenido que flashear una imagen stock de fábrica del 4.1.2. Lo que hagas, hazlo con el toolkit.
Si, es lo que he hecho. No sin pesar, porque como te digo, estaba muy contento con el estado del movil.

Esta vez he intentado lo de recuperar un backup, que hasta ahora nunca lo hacía (mas que nada porque tengo la tería de que queda todo mejor asentado instalando de cero).

Lo cierto es que he tenido batantes problemas. Ya que al recuperar de la copia, algunas carpetas de la targeta SD internat se quedaron con los permisos mal y daban mil problemas.

Despues de mil intentos de reparar permisos y tal, reformatée y salio andando perfectamente.

Lo cierto es que para la proxima, lo único que haré, sera la copia del launcher con el titanium. Lo otro creo que no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
con el toolkit puedes hacer backup de aplicaciones y te guarda la configuracion tambien
La única manera de recuperar el escritorio del dock original es el con titanium backup.

Me ha funcionado, aunque por ejemplo, el HD widgets he tenido que instalarlo y configurarlo de cero.

Alguien sabe como hacer backup de widgets de este tipo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 04:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /