|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es hacerme yo mi propio dock,nose si sera factible o no.Me compre una base de carga,le pongo el cable otg a la base,le añado un ubd de varios usb,por uno de ellos pienso que pase corriente para que cargue el mobil y por los otros pues el raton,teclado o lo que sea.Si es para ver el.movil en la tv pues el cable hdmi que venden del movil para verlo en l tv
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es hacerme yo mi propio dock,nose si sera factible o no.Me compre una base de carga,le pongo el cable otg a la base,le añado un ubd de varios usb,por uno de ellos pienso que pase corriente para que cargue el mobil y por los otros pues el raton,teclado o lo que sea.Si es para ver el.movil en la tv pues el cable hdmi que venden del movil para verlo en l tv
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Utilidades de tener USB y HDMI a la vez: 1.- Reproducir peliculas en la TV desde un pendrive o disco duro externo. 2.- Jugar con isos de la playstation en la TV desde un disco duro externo. 3.- Conectarle un ratón y teclado (USB o USB-wireless) y sin necesidad de comprarte unos bluetooth, y utilizarlo en la TV. 4.- Conectarte 2 gamepads USB para jugar a juegos y emuladores de recreativas en la TV como si fuera una consola. 5.- Conectarle por USB el pincho del TDT y ver la TV en un proyector HDMI. 6.- ...etc ............ Última edición por oskarzer0 Día 02/12/12 a las 13:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip si sale pero tiene salida dock tambien
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he pillado en ebay por 70€, en YouTube tenéis una review bastante completa
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por yeye2 Día 03/12/12 a las 22:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el aparatejo, pero lo busco y solo encuentro un vendedor aleman que son 73´9 + 22´9 de envio .... total unos 96 € !!! .... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has recibido ya? Has confirmado q es el original?
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia.. para el que lo tenga .. por casualidad lo ha probado en una funda tipo gel/silicona ?? .. ya que al levantar unos milimetros el conector, a ver si hace buen contacto y entra bien ..
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien tranquilo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que locura...he visto el video entero y me ha dejado alucinado...:|
Alguien sabe si funcionaria un teclado inalambrico como el Logitech K400? Si es asi,me lo compro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado más baratito, en amazon alemania
Samsung EDD-S20EWEGSTD Multimedia Dockingstation (HDMI, Line-Out, Ladekabel, microUSB) für Samsung Galaxy Note II weiß http://www.amazon.de/gp/product/B009KZ3XE6 Sale por 56.53€, he hecho una simulación de compra, ajusta el precio a nuestro iva e incluyendo los gastos de envío sale por 62.15€ un saludo NOTA: tiene sólo un voto y muy negativo, le he dado a traducir y es porque no funciona con un S3 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si poco a poco va bajando de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en otros amazons y sólo lo he visto en alemania, a ver si se distribuye en el resto de Europa y se va ajustando el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego. Lo estoy probando con un teclado inalambrico con pad incorporado.
tengo conectado el monitor, un disco duro y el receptor del teclado. De momento todo funciona perfecto. Me falta probar si va alguna impresora usb. En los juegos no existe retraso en el monitor. Luego seguire probando. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supierais que me e comprado una tv 3d de 42 pulgadas para probarlo porque esa tele me convierte todo a 3d jajajja
|
||||
|
||||
|
Pareces de Bilbao
![]() Me voy a comprar un Ferrari para probar las gafas de conducir que me han regalado. . Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jaja tambien es para la ps3 que ya estoy cansado de mi tele de 22 jajajja