|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla y batería
Hola, tengo un problema desde hace varias semanas. Me he fijado que ocurre con aplicaciones que usan bastantes datos, aunque alguna vez me ha ocurrido con alguna otra aplicación. De repente la pantalla empieza a hacer unas cosas raras, le empiezan a salir como rayas, y al momento, pierde la cobertura y se apaga. Cuando vuelvo a encender, la batería la tengo al uno por ciento, aunque tuviese un 80. Lo que tuviese antes es indiferente, siempre vuelve a arrancar con un uno por ciento. Pero si le vuelvo a poner a cargar y le enciendo, recupera la batería que tuviese. No se si será la batería y comprando una nueva se solucionaría o será algo de hardware. Tengo la oficial alemana, 4.0 4. A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar, gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir lo siguiente. Tengo dos notes (mío y de mi novia). Yo llevo Jelly bea (he probado muchas) y ella lleva Ics, tal y como venía el teléfono. No lo tiene ni rooteado.
A nos dos nos salen esas rayas que dices cuando la batería está a punto de morir. De ahí podemos descartar que sea culpa de la versión de firmware que llevas. También he de decirte que no es la batería porque tenemos 5 baterías y nos pasa lo mismo llevemos la batería que llevemos. Dos originales que venían con el teléfono, dos originales compradas después y una extendida. Lo que pasa es que a mí nunca me ha saltado de momento de un 80% a un 1. Prueba a calibrar la batería de modo manual, es decir: 1 Cargas la batería a tope con el teléfono encendido. 2 Quitas cable y apagas el teléfono 3 Lo pones a cargar apagado y esperas a que se cargue del todo... verás que tarda bastante aún. 4 Enciendes y repites los pasos del 1 al 3. Siempre es bueno que cuando esté cargado del todo lo dejes un rato aún. También, si eres root, puedes usar el battery calibration, pero te recomiendo hacerlo como describo arriba. Espero que te funcione. Comenta algo funcione o no.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Probare a hacer eso. La verdad es que llevo un año con el y nunca me había pasado nada ni parecido. Me ocurre hará unas tres semanas
|
|
||||
|
||||
|
buenas si te vale de algo a mi me pasa cuando le queda el 1 por ciento de bateria y se va a apagar que salen esas lineas que tu dices y se apaga el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip a mi tmb hoy me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es que la batería muere aún estando llena. Anoche la calibré como me dijiste y ahora me ha empezado a hacer lo mismo. Ocurre cuando descargo datos. Si según salen las rayas lo bloqueo apagando la pantalla no se va, di digo en la aplicación que me lo este haciendo, se apaga y se muere la batería. Probaré a cambiar la batería y si no habrá que llevarlo al sat.
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, eso sí que puede ser de la batería. No conoces a nadie que tenga un note y te deje probar su batería o puedas probar en su teléfono tu batería? Así descartabas...
|
||||
|
||||
|
Pues problema al parecer solucionado. He comprado una batería nueva y ya no me lo hace. Era la batería, había muerto, jeje. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, nunca dejo que me llegue a esa cifra. Pleno todo el día usándolo hoy y aún tengo un 48% a esta hora, las 20:20. Se ve que estaba cascada porque hacia tiempo que no me duraba tanto, y lo de la pantalla esta visto que era al ir a quedarse sin batería, con la falta de potencia me hacia lo de las rayas y se apagaba. Pero ya te digo que eso nunca me lo hizo, ni quedándose sin ella hasta que no ha estado la batería tocada
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez lo usas hasta que se te apague, agradecería saber si te salen o no las rayas. Me alegro que sólo fuera eso y que ahora funcione bien.
www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el note el mes pasado y a mi si me pasa lo de las rayas, lo que pasa que alguna vez caun teniendo bastante bateria me salen las rayas y poco a poco la pantalla se pone en blanco y se bloquea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||