ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/11/12, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Tu tienes la ultimate v5 aguslage?
Si comentas eso de que no se apaga solo,me tranquiliza.
Estoy entre esta o la jellybam
Es que paso de andar instalado dia si,dia tambien,quiero una que funcione bien sin fallos
Un saludo y gracias
Hola Rubio. Yo tengo la SVA 2.3 Fíjate que lo pone en mis datos, ahí a la derecha en este mensaje (a no ser que lo leas desde tapatalk).
El link de la que yo llevo en xda es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980506

Aquí en Htcmanía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487092&page=2

Estoy muy contento con ella y creo que ya has visto algunas capturillas de como lo llevo yo. Ni un fallo. Ni un reinicio. Ni un fc y mira que le doy caña y le hago perrerías...

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
No instalo nada raro, titanium backup, root explorer y whatsapp

Ya he dicho que en un mes me ha pasado 2 veces
Ahí está el problema Anthon, en el titanium. Es una aplicación superútil y genial pero hay que tener cuidado con algunas cosas. Por ejemplo, hay que tener mucho cuidado con restaurar alguna aplicación que sea de sistema y también al restaurar los datos de las aplicaciones. A ver si me explico, no deberías de restaurar nada de lo que sale en rojo, eso ya está claro, pero hay cosas que podrías restaurar siempre y cuando siguieras en la misma base pero no si la base es diferente. Ejemplo: Si haces copia de seguridad de lal aplicación contactos en LS7 no deberías de restaurarla en LSA porque te puede dar problemas (también puede que no te los dé, pero...).
Lo mismo con los datos de algunas aplicaciones.
Ahí tienes el problema, con total seguridad.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 30/11/12, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola Rubio. Yo tengo la SVA 2.3 Fíjate que lo pone en mis datos, ahí a la derecha en este mensaje (a no ser que lo leas desde tapatalk).
El link de la que yo llevo en xda es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980506

Aquí en Htcmanía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487092&page=2

Estoy muy contento con ella y creo que ya has visto algunas capturillas de como lo llevo yo. Ni un fallo. Ni un reinicio. Ni un fc y mira que le doy caña y le hago perrerías...


Ahí está el problema Anthon, en el titanium. Es una aplicación superútil y genial pero hay que tener cuidado con algunas cosas. Por ejemplo, hay que tener mucho cuidado con restaurar alguna aplicación que sea de sistema y también al restaurar los datos de las aplicaciones. A ver si me explico, no deberías de restaurar nada de lo que sale en rojo, eso ya está claro, pero hay cosas que podrías restaurar siempre y cuando siguieras en la misma base pero no si la base es diferente. Ejemplo: Si haces copia de seguridad de lal aplicación contactos en LS7 no deberías de restaurarla en LSA porque te puede dar problemas (también puede que no te los dé, pero...).
Lo mismo con los datos de algunas aplicaciones.
Ahí tienes el problema, con total seguridad.

Pues los fallos que veo,en el primer post
Fallas encontradas:

Al actualizar se pierde la SIM unlock por lo que no es recomendado si tu telefono es liberado.

Hay una serie de errores que da con el market y a la hora de instalar las apps desde la targeta no va muy fino que digamos

Por ultimo sincronizando con algunas cuentas se queda en espera como buscando, no alcanza a ver los servidores de mi trabajo, pero con otras roms de este mismo kernel las cuentas me van bien.

De momento,mi note es liberado y no quiero perderla,y es el primer fallo que ponen

EDITO:En el enlace que pones de xda,han actualizado a:
SVA ROM JB v3.0 XXLSA Superb from 24-11-2012
Lo he comentado,en el post de aqui,que pones

Última edición por RUBIO57 Día 30/11/12 a las 09:59:00.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/11/12, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Pero dónde has visto esos fallos? Jeje
Piensa que la primera página de comentarios se creó cuando sacó la versión LS2. Luego vino la LS7, luego otra LS7 mejorada y ahora la LSA!!! Los fallos ya no existen salvo el de la la liberación, que no te lo puedo confirmar. El móvil lo liberaste tú? O lo compraste liberado? Lo digo porque siempre puedes volver a meter el código o bien pasar el Sim unlock de nuevo. De todas maneras ya te digo, fíjate que los comentarios de la primera página son del 8 de noviembre y desde entonces ya han sacado dos bases más.
Por cierto, te enteraste que ya están trabajando en la LSC no? Así que en breve otro aluvión de nuevas roms...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 30/11/12, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pero dónde has visto esos fallos? Jeje
Piensa que la primera página de comentarios se creó cuando sacó la versión LS2. Luego vino la LS7, luego otra LS7 mejorada y ahora la LSA!!! Los fallos ya no existen salvo el de la la liberación, que no te lo puedo confirmar. El móvil lo liberaste tú? O lo compraste liberado? Lo digo porque siempre puedes volver a meter el código o bien pasar el Sim unlock de nuevo. De todas maneras ya te digo, fíjate que los comentarios de la primera página son del 8 de noviembre y desde entonces ya han sacado dos bases más.
Por cierto, te enteraste que ya están trabajando en la LSC no? Así que en breve otro aluvión de nuevas roms...
OK,gracias.
Me acaba de pasar algo raro.
Quiero eliminar la carpeta clockwormod(la del backup completo)
Pero no me deja desde el movil,y desde el pc,me dice que esta protegida contra escritura,cuando puedo eliminar cualquier otra
Alguna idea para poder borrar esta?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/11/12, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Tienes esa carpeta en la sd interna no?? Mira que a veces también la crea en la externa. Intenta ver si tienes en la externa y borra esa primero.

Lo estás intentando hacer con el root explorer?

Puede ser que tengas alguna aplicación abierta como el la app CWM??

Prueba a borrar primero las subcarpetas que tenga. Mira que tarda en borrar porque es bastante espacio y muchos ficheros.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 30/11/12, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Tienes esa carpeta en la sd interna no?? Mira que a veces también la crea en la externa. Intenta ver si tienes en la externa y borra esa primero.

Lo estás intentando hacer con el root explorer?

Puede ser que tengas alguna aplicación abierta como el la app CWM??

Prueba a borrar primero las subcarpetas que tenga. Mira que tarda en borrar porque es bastante espacio y muchos ficheros.
Gracias reinicie el note y el pc y pude borrarla.
Un saludo..
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/11/12, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Instala la ultimate v5 y no te arrepentiras ;)
Jeshuuu, entonces ultimate v5 o jellybam?
Esta ultima es lsa?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/11/12, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Dilema solucionado-ya tenemos rom de crash!

Bueno,pues ya que crash,el monstruo de las roms,va a hacernos una xsa,problema solucionado de cual instalar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500909
Sin desmerecer a nadie,naturalmente
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /