HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/09, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
zzzzzz zzzzzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9

Pasar videos a tarj. almacenamiento en touch pro

Amigos: Hoy he intentado pasar un video de la Pc directamente a la tarjeta de almacenamiento (tenía espacio suficiente). Sin embargo me salió un cartel que decía que había que convertir primero el formato, bla, bla, bla. Sintesís: no se me permitió pasar la peli (pero el ActiveSync se tomó un buen tiempo antes de terminar de notificarmelo).
¿Alguien me puede recomendar los pasos a seguir?. ¿Hace falta un conversor?, ¿que programas me recomendarían?.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/09, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: igualada
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
hola.
para copiar directamente una pelicula en formato que no sea mp4 tienes que hacerlo sin el activesinc
usando la tarjeta de memoria como almacenamiento masivo.para reproducir un archivo de video que
no este convertido a mp4 te recomiendo el coreplayer.( lo encontrararas en la zona de programas que funcionan en este mismo foro )

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/09, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
zzzzzz zzzzzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9

Ok, pero como desactivo ActiveSync?

C11, realmente sos muy amable. Te cuento que intenté copiar algunas películas directamente en la tarj. extensible pero en algunos casos no me lo permitió, por lo que entiendo que de alguna manera el ActiveSync seguía activo. La solución la encontré mediante la conversión de archivos mediante el PocketDivXEncoder_0.3.96 o el Xilisoft 3GP Video Converter (¿Hay programas más actuales o mejores?). Luego de convertirlos entonces ahí sí los pude copiar al scandisk.
Pero igual me interesa lo que decís de pasarlas sin el ActiveSync, ¿cómo harías, con el programa cargado en la Pc, para desactivarlo completamente?.
Bueno, gracias por la paciencia.
Un abrazo
PD: Sí, uso el coreplayer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 21:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /