HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/12, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
elomar809 elomar809 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

¿El HTC Incredible S es el mismo?

Tengo una duda y es que nose si el, HTC Incredible S es el mismo telefono que el HTC Incredible 2 y si lo es, me pueden respnder estas preguntas?.

Cual me sugieren que es mejor el HTC Inspire 4G o el HTC Incredible 2?

El HTC Incredible 2 tiene gorilla glass? Es que ne muchos foros y webs veo que hay personas que dicen que si y otras que dicen que no.

Es cierto que casi siempre el HTC Incredible 2 se pone lento su software?

Es verdad que casi siempre en el HTC Incredible 2 el boton de encender el telefono se daña?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/12, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo tanto el incredible S como el droid 2 son temrinales casi identicas, solo que el droid tambien es compatible con redes CDMA, aqui te dejo una liga con una comparacoin entre los dos

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3938

En cuanto al inspire 4G, el 4G no tiene camara frontal, es una pantalla de 4.3", salvo esto de lo demas son identicos, aqui te dejo tambien una liga para comprar el incredible s y el inspire 4g
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3706

En cuanto a lo que dices de que el boton se daña, yo el incredible s desde hace mas de 1 año y no se le ha dañado, obviemente este y todos los demas telefonos de cualquier marca hay que tratarlos con cuidado para que no se dañen, es algo que me ayudo a deciri vs samsung, entre menos botones fisicos mejor. Es cierto que las actualizaciones a ICS a la mayoria de los usuarios han representado menor rendimiento, lo que quiza pase tambien el inspire solo que no leo sobre ese modelo, ambas terminales llegan oficialmente a ICS, ya no habran actualizaciones oficiales a JB ni pensar a android 4.2

yo me quedaria con el incredible s

saludos

si la informacion te fue util presiona el boton de gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/12, 03:52:24
Array

[xs_avatar]
elomar809 elomar809 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, resolviste mis dudas, se le agradece.

Y ya te apresione el boton de gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 16:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /