|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias,podrias poner el link de descarga .Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
ya publicada la ultima version!!
![]() |
|
||||
|
||||
que kernel le teneis puesto a esta rom?(a la 18 me refiero)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos....Alguien la ha instalado???' yo la estoy probando y por ahorava todo OK ... Segun ire probando ire comentando.Saludos
Por ahora el wifi no me engancha ,me pone: conexion limitada ¿que puede ser???? Gracias. Última edición por Burt28 Día 27/07/12 a las 11:30:11. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde hace 1 mes +- y todo perfecto, trae muchos extras y es muy fácil de instalar.
((Originalmente Escrito por Tabbboo que kernel le teneis puesto a esta rom?(a la 18 me refiero))) E kernel es el original de la 2.3.
|
||||
|
||||
Hola Satanascity,,el kernel que tengo es este: 2.6.29.6-n5-1.....( y mucho mas le sigue) con la banda de base 2.1.71...Con esa informacion te es suficiente??
He pasado de la version V12 a la v18 directamente ...tendra algo que ver???? Gracias. Última edición por Burt28 Día 27/07/12 a las 11:52:29. |
|
||||
|
||||
Disculpa las molestias,,,,ERROR MIO....Me sobraba un 0 en la contraseña
![]() ![]() gracias de todo modos, por ahora todo OK. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes...¿a alguien se le reinicia el telefono cuando usa el GPS??? a mi se me reinicia cuando uso el navegador, endomondo o spor tracker.?????
|
|
||||
|
||||
hola q tal va la v18 ? yo instale la 17 pero esta muy lenta asi q regrese a la 12 q es la q a respondido bien
|
|
||||
|
||||
otra pregunta se puede usar la v12 sin istalar ningun kernel con boot desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
buenas, que tal trabaja esta rom? 0 lag? y funciona la camara y el hotspot?
|
![]() |
![]() |
||||||
|