|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de maquina....me kedao con la boca abierta macho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a un adapatador HDMI conectado con un cable HDMI a un televisor y usando un teclado raton bluetooth. Con el NOTE 2 pues tienes más fluidez y es un bicharraco de cuidado y tendré muchísima suerte de poder tenerlo en un futuro próximo pero esto no es algo nuevo se lleva haciendo con terminales menos dotados desde hace un año casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm y yo digo y esto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queeeeeeeeee!!!!!!!!!!! yo de estos videos he visto mas en youtube y con diferentes marcas de móvil. pero en fin esta bien aplausos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no es algo nuevo se nota la fluidez y la potencia, al ver lo que si es nuevo la multitarea que hasta el momento no he visto que algo lo aga o al menos así de bien, que eso es lo que resalta es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
10,2 Pulgadas Flytouch 7 allwinner A10 Android 4.0.3 GPS Tablet PC! Se trata de un Tablet PC excelente! Accesorios Antena GPS, Manual de usuario, Oreja Teléfono, Cargador Estándar! Sonido tridimensional! HD video! Navegar gran experiencia! Se recomienda encarecidamente a comprar! http://s6x.it/70ntj
![]() me rompe los huevos que los usuarios novatos como tu solo ponen sus comentarios a lo imbécil sin buscar la sección correspondiente para postearlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, me encantaría aprender a sacarle la mitad de rendimiento a mi N2! Muy bonita la interfaz, alguien sabe qué launcher es? y la fuente que utiliza??
|
||||
|
||||
|
Me refiero a un adapatador HDMI conectado con un cable HDMI a un televisor y usando un teclado raton bluetooth. Con el NOTE 2 pues tienes más fluidez y es un bicharraco de cuidado y tendré muchísima suerte de poder tenerlo en un futuro próximo pero esto no es algo nuevo se lleva haciendo con terminales menos dotados desde hace un año casi.
![]() parece que se descarga mas que lo que se carga mientras lo utilizamos, fijaros al principio del vídeo.............. hay en otras paginas que lo comentan, con lo cual si queremos jugar durante tiempo o ver una película o otra cosa que dedique mucho tiempo, tenemos que dejarlo x que se descarga x lo visto también pasa con los MHL hdmi saluods |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, quisiera saber que launcher utiliza en el video??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el Galaxy Note III, ese jubilará a mi S3, wow.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||