|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!! Esta gracioso lo de te quedan 3 pasos para ser desarrollador... ¡enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
no se si me e explicado bien.Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero
|
||||
|
||||
|
La carpeta 0 es por el multiusuario. Tu usuario corresponde a la carpeta 0, si crearas otro usuario se crearia la carpeta 1, y asi sucesivamente el sistema crea una carpeta para cada usuario con la informacion de este, por eso, si borras la carpeta 0 lo pierdes todo.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 4.2 me parece un paso atras:
- Lag que no tenia antes. - Se me "congelan" los widgets (el reloj se queda marcando una hora y no se mueve, etc..) - Con el brillo automatico de la pantalla esta constantemente cambiando (antes no lo notava tanto i molesta) - Cosa rara con el navegador de serie. Cuano abres algunas webs te oculta la parte de arriba, tienes que desplazar para verla. Y cuando abres google, subes la pantalla y escribes cualquier busqueda la pantalla se va desplazando hacia arriba ....raro, raro.. solo he actualizado, asì que creo que tendre que restaurar de fábrica y empezar de nuevo a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte, el departamento de testing a google le sale gratis. Es evidente que en esta OTA a google le ha venido mejor cumplir con los plazos que con la calidad del producto. Y un aspecto que entiendo que es especialmente grave. Cuando han sacado la OTA para los Nexus europeos, tenian constancia de al menos el bug de Bluetooth, y sin embargo a sabiendas de la existencia de ese error tan grave, han sacado la OTA. Cualquier departamento de calidad de software lo hubiese evitado. De verdad, esto ha sido lamentable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la carpeta "0" te la habrá echo alguna aplicación ..a mi me la hizo una de descargar música... La borre y me quede sin nada...lo mejor es que te asegures de que dentro de la carpeta 0 haya lo mismo que fuera (mismo tamaño ..etc) pues lo pasas al pc...y Borras la carpeta "0" y después lo pasas Todo de nuevo y listo
no se si me e explicado bien.Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero ![]() Creo que te he entendido pero..... 1º: Si me meto con el movil en el PC, no se ve esa carpeta ni las dobles. 2º: Se ve todo el rollo con el Astro (Gestor de archivos) 3º: Tengo la "Carpeta cero" creada, pero está dentro y fuera lo mismo. Nose si me explico. Que donde está la carpeta "cero" tambien está todas las demas con su doble copia .Imagen de muestra: ![]() (Y dentro de la CERO tengo lo mismo, pero solo una copia )Entonces....que me aconsejais que haga?? (La cuestion esque con el USB en el PC no veo ni la CERO y las dobles jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Lo que es a mi me va mejor que la 4.1.2,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía problemas con la actualización, la solución ha sido restaurar de fábrica y reinstalar toodas las apps y demás. Un engorro vamos. ¡¡Pero ahora al menos el teléfono va mucho mejor!!
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo con la 4.2 en la nexus 7, aquí no me llega así que no se si la habrán paralizado o algo. Lo que no entiendo es que haya gente aquí que prefiera una actualización que va mal porque es de Google, cuando Google hace algo mal se le recrimina, y esta OTA es una basura. Entiendo que la gente flashee y cambie ROMS (yo en mi N7 me he puesto AOKP estable despues de probar 4.2). Pero mi móvil NO lo toco y no me parece de recibo que tenga que hacer un wipe, backup de mis archivos y volver a meter toda la información de las apps.
Me parece de increíble que a la gente el parezca algo normal cuando Google TE OBLIGA a actualizarte por OTA. Esperemos que salga pronto la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que los que usamos Nexus nos hacen de conejillos de indias, tenemos las actualizaciones pero sin apenas testear, luego a los pocos meses en estan en los Samsung mucho más depuradas.
En resumen, los Nexus estan bien para impacientes, yo de momento no me muevo de CM10 con su 4.1.2 Nightly que es 100% funciona y el Kernel franco. Va de lujamen |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se vuelve a la 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale una franja azul en la parte superior del navegador de serie, es como si la barra azul no se fuera despues de cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les gustan los widgets o la camara en la pantalla de desbloqueo podeis instalar la aplicacion que hay en este post y con ella podreis activarlos o desactivarlos, por lo que veo se descarga del market:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo un día probando el teléfono después de hacer un factory reset y parece que el consumo de batería se ha estabilizado. Ahora iré instalando las aplicaciones poco a poco a ver si alguna da problemas, aunque es un peñazo porque tenía más o menos 80.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el consumo de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te he entendido pero.....
1º: Si me meto con el movil en el PC, no se ve esa carpeta ni las dobles. 2º: Se ve todo el rollo con el Astro (Gestor de archivos) 3º: Tengo la "Carpeta cero" creada, pero está dentro y fuera lo mismo. Nose si me explico. Que donde está la carpeta "cero" tambien está todas las demas con su doble copia .Imagen de muestra: ![]() (Y dentro de la CERO tengo lo mismo, pero solo una copia )Entonces....que me aconsejais que haga?? (La cuestion esque con el USB en el PC no veo ni la CERO y las dobles jajaja) ![]() Una mini-ayudita ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||