|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le va el flash? si os va cómo lo habéis hecho? lo he borrado e instalado varias veces y varias versiones y no hay manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis borrado la carpeta /data/log habéis solucionado el problema de memoria??
Se puede borrar sin problema el contenido completo o solo los archivos dumpstate_* y dumpphprof_*?? Me he encontrado un motón de megas, casi 300, y antes de borrar nada pregunto, que soy muy manazas. Gracias por adelantado por vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a probar la xxlsa , tambien me ha dado algunos problemas, especificamente:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a probar la xxlsa , tambien me ha dado algunos problemas, especificamente:
![]() Has probado a hacer wipe cache/dalvik y flashear el parche del UpdateMe?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tengo un problemilla en cuestion si me podeis ayudar he instalado la rom y queria intalar el kernel 3.5 del updatme pero lo instalo desde recovery pero en informacion de movil no me cambia la version del kernel sigue mostrando que tengo el 3.0.31. Hay algo que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tengo un problemilla en cuestion si me podeis ayudar he instalado la rom y queria intalar el kernel 3.5 del updatme pero lo instalo desde recovery pero en informacion de movil no me cambia la version del kernel sigue mostrando que tengo el 3.0.31. Hay algo que hago mal??
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo. Sphere, kernel...
Enviat des de la meva Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme quiero instalar esta rom pero no puedo, instale Team Union JB XXLS7 V3 Beta funciona mucho mejor que las demas, solo que tengo un problema ahora no me lo reconoce la pc al conectarlo lo puse en MTP pero nada cambien a MASS STORAGE y tampoco no veo notificación de conectar, todo estaba bien antes de la instalación lo probé en otra cpu u nada, le puse con odin móvil el ginger y tampoco, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ocurre cual puede ser el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis borrado la carpeta /data/log habéis solucionado el problema de memoria??
Se puede borrar sin problema el contenido completo o solo los archivos dumpstate_* y dumpphprof_*?? Me he encontrado un motón de megas, casi 300, y antes de borrar nada pregunto, que soy muy manazas. Gracias por adelantado por vuestra respuesta. ![]() Lo he borrado todo. No me ha dado problemas, a excepción de que me he encontrado el movil apagado un par de veces y he tenidfo que quitarle la batería para encenderle de nuevo. Esto último estoy convencido de que no ha sido por borrar el contenido de esta carpeta, sino porque esta ROM y yo somos incompatibles, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté en esta rom pero no funcionó , veré si ahora que he cambiado de rom me va, gracias ¡
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo probé, ahora eh cambiado de rom XXLSA específicamente y va mejor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice Installation Aborted... a alguien mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, la V5 ya esta lista y se esta subiendo. En unas horas pasaremos a la XLSA
[Desde Galaxy Note // www.JoSeP11.tk ] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, la V5 ya esta lista y se esta subiendo. En unas horas pasaremos a la XLSA
[Desde Galaxy Note // www.JoSeP11.tk ] ![]() saludos!! |