![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sigo pensando que el mejor Android es un Nexus ya que son los que más aprovechan el software cuando se pulen. Eso si, es la primera (y última vez) que compro algo en la GooglePlay, nunca más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no, siguen enviando códigos de seguimiento al tuntún, a gente que lo ha comprado a una hora tardía, etc... Puedo entender una incidencia, puedo entender un retraso... lo que no puedo entender es que no hayan solucionado esto aún y que no parezca una preocupación ni haya resquicios de que lo vayan a solucionar. Y ya me arde la sangre cuando veo que lo ha recibido gente que lo ha comprado más tarde y ahora están haciendo negocio con estos teléfonos... eso ya me puede. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguantar esta semana, no quedais muchos, es cuestion de dias, darle hasta el viernes de plazo, es suficiente para que vayan llegando terminales de LG.
|
|
|
|
Yo por experiencias de las autorizaciones de google(ese famoso euro que te descuentan de la tarjeta asociada al google wallet al realizar una compra) llevo ya 6 días naturales para que me reintegren 2€... (Y claro pone de 1 a 15 días jajajaja, eso si creo que laborales asi que
)Vosotros sabréis pero si tenéis el pedido digamos "reservado" por parte de google yo lo ultimo que haría seria cancelarlo. Os vais a quedar sin teléfono y sin el dinero el mismo tiempo o mas posiblemente del que te llegaría el teléfono. Saludos. PD: Pero alguno es tan inocente para pensar que en google trabajan los fines de semana... vamos como decía el gitano, ni en los días nublaos. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he mirado el note 2, que esta a 500€ en letsbonus, pero son 150€ mas y me parece extremadamente grande no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo que no trago lo que me ha hecho Google y paso de su movil. Se que no logro nada cancelando el pedido, pero estoy seguro que mas de uno que pienses como yo hará lo mismo y eso ya les hará un poco de pupa, o por lo menos que sientan la cagada que han cometido. Por lo menos en mi ya han perdido un seguidor. Estaré atento a mediados del 2013 al nexus 5 y a ver como lo gestionan, porque lo que es eso es una soberana mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Tipico de chronoexpres recortar direcciones, yo a la q tenga el tracking llamo para comprobar que no hayan recortado y me toque esperar un dia mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja menos mal
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otro apestado con un 5800 XM (gran teléfono para los años que tiene)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo e pillado en una pagina de nombre vetado en esta web a 478 y ya lo tengo en envio procesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de 9 a 10 un caos, los papeles de la izquierda representa tu pedido pedidos por duplicado triplicados,etc..., la derecha tu dirección y por en medio el cobro, total que tienen que ordenarlos todos de uno a uno de forma manual. la segunda foto serían los pedidos desde las 10, ahora si está todo correcto, por eso se empiezan a enviar de forma desordenada y no por orden de pedido, pero les suena la alerta "ojo no habrá stock para todos" cortan estos envíos y a los de las 10 envían el correo de las 3 semanas. y empiezan a enviar por orden de pedido a medida que lo tienen todo cuadrado que es donde entrarían la falta de envío y noticias a los fantasmas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que recomiendo que llaméis a la delegación de chronoexprés más cercana cuanado vuestro pedido esté en estado: "EN REPARTO" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima, haber vendido el anterior y no poder esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además hay que ver el caso de cada uno. En el mío, teniendo un N7, el note no me encajaría para nada, . Prefiero el móvil más pequeño. Además, 299 + 199... 500€; me parece mejor. ¿A cuánto está el Note? Última edición por Pol_89 Día 19/11/12 a las 14:49:10 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no! Ya he dicho que me parece unas cifras rídiculas para el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el V volumen del libro " nuxus 4 / sucesos y afectados " jaja
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin los benchs, funcionan siempre y cuando los dos dispositivos tengan soportado el hardware y sean de la misma categoría, EL NOTE ES UN HÍBRIDO. A ver si queda claro. Sigo esperando a los joputas de Chronoexpres menuda mierda de entrega, y se llevan 10 pavos tu! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego son cosas de gustos. A la gente le gusta amolde por que tiene colores mas vivos. Yo prefiero ips porque tiene colores mas reales. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|