Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/12, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso17 Ver Mensaje
felicito a pareunaAvispa respecto ami de lo q habia comentado y respecto ACamuñas no lo dudes que tu note 1 tiene larga vida no se si despues de 4.1.2 tendremos mas actualizaciones supongo que hasta 4.2 llegaremos pero aun asi dentro de año y medio tu note1 no tendra nada que envidiarle a futuros moviles q saquen con mas ram nucleos que nunca vas a utilizar que es lo que te decia pareceunaavispa lo que pasa en mi opinion que ya estamos infravalorando el note y no se el motivo realmente sino preguntate que cosas puedes hacer en el note y no puedes hacer en cualquier otro terminal o que te da el note y otros moviles no te dan yo lo tengo claro
Muchas gracias amigo, gracias a ti tambien por tu ayuda y colaboración! ! !

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/12, 08:14:50
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Si lo único que valoras del note es que sea potente y que esté actualizado a la última pues sí, cámbialo sin dudar

Si lo que valoras es la pantalla de 5.3" y 16:10, el S-Pen, la batería extraíble para tirarte por ahí todo el día enganchado al móvil y la tarjeta MicroSD para llevarla repleta de películas, series, etc pues no lo cambies.

Yo no lo cambio
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/12, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Bueno, el comprador se ha llevado un chasco pero, no me arrepiento de mi decisión, a lo mejor suena la flauta y lo vendo pero para un note2, solo si me sale bien una gestión, y realmente como deciis, lo cambio por capricho porque la verdad, mi note1 va como la seda y con JB seguro que más aun.

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/12, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Solucionado. Me saqué el note 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/12, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ACamuñas Ver Mensaje
Solucionado. Me saqué el note 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Vaya!!!
Muchas felicidades por tu nuevo juguete!!!
Y de pensar que querias un LG...
Vaya cambio colega!!!

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/12, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Yo creo que has hecho lo mejor aunque sin tener en cuenta el precio, que las cosas como son los precios de samsung son abusivos...

Pero sin tener eso en cuenta, si estabas contento con el note y su tamaño era lo mejor o seguir con el note o en caso de cambiar al 2.
El tema es que son muy diferentes en verdad y puedes llevarte algo de decepcion con el nexus ya que es lo mas actual en hardware mas potente y lo ultimo de android pero para que quieres tanta potencia si luego te vas a ver limitado en cosas importantes como la capacidad, son conceptos muy disyinyos para mi estos dos mientras en uno tienes una mezcla de tablet y phone con total libertad de expansion multimedia y productiva el nexus es mas un terminal para el uso diario algo mas basico y casual de comunicacion y entretenimiento, yo estaba por pillar uno pero a la que metas cuatro cosas o juegos adios y para que quiero grabar en full hd si no tengo capacidad o algo tan basico para muchos como la radio....

Con el note tiened pista libre le metes 64gb si quieres con pelis grabaciones musica juegos etc sin limites, el spen psntalla grande es otro mundo para usuarios que quieren tener capacidad y control de esta,, el nexus es mas para servicios en la nube sincronizacion etc

El hard te ira bien esos 2gb de ram y todo optimizado en eso el nexus destacara pero en otras cosas es absurdo. Pero para los que no nececiten mas les ira al dedo, pero creo que el usuario de note es un usuario mas productivo y multimedia y no creo que elnexusencaje muy bien para ese usuario

Ademas creo wur shora el noe cuando le llegue jb va a tener otro impulso bastante bueno. Es mi opinion Saludos


Enviado desde marte con telepatia astral...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/11/12, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Yo creo que has hecho lo mejor aunque sin tener en cuenta el precio, que las cosas como son los precios de samsung son abusivos...

Pero sin tener eso en cuenta, si estabas contento con el note y su tamaño era lo mejor o seguir con el note o en caso de cambiar al 2.
El tema es que son muy diferentes en verdad y puedes llevarte algo de decepcion con el nexus ya que es lo mas actual en hardware mas potente y lo ultimo de android pero para que quieres tanta potencia si luego te vas a ver limitado en cosas importantes como la capacidad, son conceptos muy disyinyos para mi estos dos mientras en uno tienes una mezcla de tablet y phone con total libertad de expansion multimedia y productiva el nexus es mas un terminal para el uso diario algo mas basico y casual de comunicacion y entretenimiento, yo estaba por pillar uno pero a la que metas cuatro cosas o juegos adios y para que quiero grabar en full hd si no tengo capacidad o algo tan basico para muchos como la radio....

Con el note tiened pista libre le metes 64gb si quieres con pelis grabaciones musica juegos etc sin limites, el spen psntalla grande es otro mundo para usuarios que quieren tener capacidad y control de esta,, el nexus es mas para servicios en la nube sincronizacion etc

El hard te ira bien esos 2gb de ram y todo optimizado en eso el nexus destacara pero en otras cosas es absurdo. Pero para los que no nececiten mas les ira al dedo, pero creo que el usuario de note es un usuario mas productivo y multimedia y no creo que elnexusencaje muy bien para ese usuario

Ademas creo wur shora el noe cuando le llegue jb va a tener otro impulso bastante bueno. Es mi opinion Saludos


Enviado desde marte con telepatia astral...
No veas macho!
Enhorabuena por tus palabras, lo as clavado!
Muy bien dicho, yo hubiera dicho lo mismo, pero sigo diciendo que "Nexus" se a equivocado de pleno en elegir a LG para su terminal estrella, sino tiempo al tiempo...

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/12, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Buenisima explicación. Con comentarios así da gusto postear.
Muchísimas gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 20:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /