|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, y que mas da? que apple se columpia con los precios? si, perfecto, que ios va mas fluido que android? puede ser, es normal cuando solo tienes un dispositivo en el que trabajar (y cuando tu sistema operativo no evoluciona desde 2007, optimizado tiene que estar a cojones)
sinceramente, iphone será superior en algunos aspectos y android en otros, que mas da? si al final la mayoria de los usuarios pillan el telefono que les parece mas bonito, o pensais que todo el mundo se fija en cuantos nucleos tiene un movil? Lo bueno de android es que tienes donde elegir, en apple o pillas un iphone o no tienes telefono. Que cada uno pille el movil que quiera, ya sea por presupuesto o por lo que sea, estos hilos no tendrian que existir, siempre se va a discutir. pd: en mi exnote al menos el teclado no tenia retraso ninguno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intuitivo , para mi IOS es el SO menos intuitivo , y repito probe IOS, Android y para este ejemplo incluyo a WP7(lumia 800) , que la intefaz de IOS con su skeumorfismo que hace que todo sea como seria en la realidad (ponerle cueritos a la agenda , cables sueltos a aplicaciones de audio etc) no hace que sea mas intuitivo sino mas visual que es diferente, pero a mi no me gusta ese efecto visual , me gusta mas Holo y Metro pero volviendo al tema de intuitivo , que tiene de intuitivo hacer 3 clicks para cambiar el nombre de algo? cuando cuando basta con 2 en Android y WP , que tiene de intuitivo que para enviar una imagen por correo tenga que ir a la aplicacion imagen y desde ahi adjuntarla y no desde la aplicacion de CORREO ? o Dropbox tengo que ir a la aplicacion de Dropbox para subir una imagen, yo estoy viendo fotos y la me gusta la subo pero desde la GALERIA misma Aplicaciones aqui puede que tengas razon, ya que no es lo mismo crear una App para 3 o 4 iphones y no para todos los androids que hay , pero tampoco es lo que tu dices, que se cierran o cosas de estas, la calidad son las mismas Apps de IOS en Android incluso algunas Apps con la interfaz fea de IOS Teclado instala alguno que te vaya bien y listo tienes multitud de opciones , no entiendo como no instalaste Swiftkey que es una maravilla, predice mejor que cualquier otro teclado (ios includo) Y respecto a tu comparacion como seria un 4 nucleos de IOS con un 4 nucleos de Android , que pasa ahora es que los nucleos importan? no que lo que importa es la optimizacion? Pero bueno si ellos pusieron un DualCore sera por algo, ademas ese dualcore no es lo mismo que el DualCore del iPhone 4S por ejemplo , asi que no vengas a decir que tiene mas o menos Cores Y Apple lo unico que tiene Cream de la Cream es el precio, porque ahora que hay el N4 todo lo demas es un robo directamente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sido usuario de iphone durante 2 años, y no pienso volver a la manzanita, todo lo que se habla de ella es exagerado, que si no se cuelga, que si las aplicaciones estan mejor hechas, que si es mas fluido, bla bla bla...
pues cuando yo me pase al S3 lo flipe... las aplicaciones tienen la misma calidad, como bien han dicho, son clones, salvo algunas exclusivas, nunca he tenido FC, el unico FC que he tenido a sido en roms AOSP basadas en JB pero en aplicaciones nativas, ya sabeis, betas es lo que tiene, en stock? jamas he tenido que reiniciar el S3 en 5 meses... rapidez? yo ahora toco el iphone 4S de un amigo, y que quieres que te diga, pero lo noto lento, vale que no tiene lag, pero las animaciones son mas lentas, yo en mi S3 uso nova launcher, que imita a pure google, y la transicion entre escritorios es un RAYO, cuando muevo los escritorios en el 4S de un amigo me parece que esta lastrandome la experiencia de usuario, fluidos, pero lentos, me desespera, asi como la necesidad de meterte en ajustes y 20 menus para algo tan simple como activar wifi, uffffff, que agonia... eso no es mejor experiencia de usuario... en cuanto a la carga de aplicaciones, no he notado diferencia, los juegos cargan mas rapido en S3 por su potencia superior, obviamente, pero aplicaciones? es tocar y abrirse, que diferencia existe entre instantaneo e instantaneo? por que yo creo que ninguna... menus, en iphone son muchos mas simples, a eso sumale por ejemplo que no tiene ni widgets ni fondos animados ni nada por el estilo, cosas que obviamente lastran mucho mas la fluidez de las animaciones, si nos limitamos a una cuadricula de iconos, normal que la interfaz de iphone se mueva rapida, pero no mas que android, desde jelly bean eso se acabo, ya no existen lags ni transiciones lentas... pantalla... 4 pulgadas? ufff, vale que haya gente que no le gusten las pantallacas, pero 4 pulgadas a mi se me hacen muy muy escasas, y eso hablando del iphone 5, en el caso del 4s son 3.5, y cada vez que tengo que mirar algo en el telefono de mi amigo, me parece estar mirandolo en un telefono del jurasico, y eso que tiene solo 1 añito, se ve bien, nitida, buenos colores, pero es infinitamente pequeña, me recuerda a los terminales de gama media que tienen mis amigos... teclado, lo de que se escribe mejor en iphone que en S3, permiteme que lo dude, como usuario de ambos niego rotundamente esa afirmacion, que a ti te cueste adaptarte por ser mas grande al estar acostumbrado a juntar mas los dedos? vale, pero una vez te acostumbras, fallar es cosa del pasado, ademas, si encima te pones shiftkey o swype, teclados predictivos que funcionan a las mil maravillas, ya no serias capaz de volver a iphone solo por eso (veremos lo que tarda en copiarle iphone, como la barra de notificaciones) Libertad libertad y mas libertad... que quiero dejar la rom stock? la dejo, que quiero poner una cocinada que mejora la camara y añade tweaks de sonido o chainfire para jugar a juegos tegra? pues ea, que quiero meter musica? copio y pego, nada de itunes, que quiero instalar un juego sin chapar? bajo el APK y lo instalo, nada de jailbreak que habia que estar haciendolo por cada nueva version... lo unico que es destacable, es la duracion de la bateria, que los iphone en reposo no consumen nada, son un mechero (si les das uso se funde igual que cualquier telefono eso si) y la camara, unicamente por que su algoritmo de audio y video es muy bueno, el sonido de las grabaciones con un iphone de momento sigue siendo el rey, pero todo lo demas, para mi hoy en dia esta a años luz de lo que ofrece android... y todo esto lo digo desde la experiencia de un S3, que con framework modificado todo el mundo sabe que es bastante mas lento que un pure google, ademas, google para colmo estaba trabajando junto a una empresa experta en java en una nueva maquina virtual que prometia ser 2,5 veces mas rapida que la actual, se desconoce en que futura version de android se añadira, pero imaginar la mejora que representaria siendo el pilon principal de android... basicamente hoy por hoy, no encuentro motivos para volver, fueron 2 años, que desde mi punto de vista, desperdicie... Última edición por alcaxofacosmica Día 15/11/12 a las 01:02:01 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto os habeis fijado en el segundo 27 del video, cuando apaga la pantalla del iphone 5, que se queda como el ghosting de la imagen oscura? eso que coño es?
, no lo veia desde los CRT...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que cada uno se compre lo que quiera o le haga mas feliz!!!
lo unico que pasa con estos temas es que luego la gente se va a guiar por lo que dicen los demas,hacen una compra equivocada y estan descontentos..y lo digo tanto con iPhone como si fuese N4 VS S3 o vs HOX. Dependiendo de si te gusta IOS o Android yo creo que elijamos uno o otro vamos a estar contentos con cualquiera o yo por lo menos que para el uso que doy al movil me basta y me sobra. Es cierto que el precio del N4 tienta y mucho pero supongo que la gente que tenga Iphone 5 no todos lo hayan comprado el movil libre...que prefieran pagar menos al momento y estar atados 18 meses aunque a la larga les salga mas caro. En orange creo que el de 16 gb 30 euros al mes y 400 iniciales tenias el Iphone 5,basicamente lo que pedian a mi compañero de trabajo por un Hox en vodafone o un s3 dando tambien 30 al mes... y todo esto de buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro casi ninguna foto hecha con nexus 4 ( versión en venta) para compararlas con fotos de iphone 5.
Alguien sabe donde ver fotos hechas por usuarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que deben ser inferiores al iPhone pero bastante más configurable que este y el vídeo se puede grabar a menos de 1080p cosa que en el iPhone no se puede... Yo por eso no me gasto el doble en un iPhone 5. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas no entiendo cuando decir que el nexus es un Android puro, que queréis decir, que se diferencia por ejemplo con mi one s? Aparte de las características, claro está
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La interfaz.... tu HOS lleva Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas esas cosas, al no ser nativas, suelen perjudicar algo el rendimiento (en los modelos potentes de ahora ya no se nota), y por adaptar esos desarrollos a las nuevas versiones de android es por lo que suelen tardar en actualiar o directamente no actualizar. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, es posible que este nexua tenga un gradiente amarillo? Noto cierto tono amarillo (al igual que las Amoled tiran para azul. Creo de todas formas que no está bien hecha y que faltarían otras cosas que comparar, pero vamos, prefiero mil veces el nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahí se menciona que el teclado del iphone es mejor, y bajo mi punto de vista como antiguo usuario de un 4S, esto me parece cierto.
No obstante, una de las cosas que me sorprendió es que, por ejemplo a la hora de utilizar varios idiomas, tienes que estar cambiando entre ellos (al igual que en algunos teclados stock de android) mientras que, por ejemplo con la aplicación swiftkey, puedes escribir frases combinadas al mismo tiempo con sus respectivas predicciones sin tener que cambiar entre idiomas. Respecto a la rapidez, lo único que noté yo entre mi antiguo Gnex y el 4s es a la hora de intercambiar entre aplicaciones abiertas en las que iphone me dejó mejor sabor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por manuavila Día 15/11/12 a las 14:31:11 Razón: se ma colao un 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En ese video no se puede comparar la rapidez, porque el que hace el video no deja de tocar la pantalla y así no se puede saber lo que realmente tarda en cargar. Ios consigue una cosa que android no consigue, que es engañar al usuario de que funciona super rápido , cuando realmente no es siempre así , Ios aunque tarde mas en abrir algo la animación que muestra nos hace tener una sensación de mayor rapidez. Con Andorid 4.1 esto se intenta solucionar , pero no es tan conseguido como lo hace IOS. PD: Tengo a mi alcance Nexus 7, Galaxy Nexus y Ipad . No es por fardar es para dar a entender lo que yo veo con mis ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es falso que iOS sea inmune, aunque subes cierto que va muy bien. Sobre los SoC dual o quad core pues estas muy perdido, ya que lo que realmente importa es la tecnología con la que están implementados (veras dual core más potentes que un quad) Y si es por rendimiento te recomiendo que pruebes Windows Phone y verás como va con un solo core... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, qué aburridos sois el 90%.
¿Qué sentido tiene comparar un iPhone con cualquier Android? Partimos de la base de que el que está en este foro usa Android. Entonces, ¿porqué no comparar teléfonos Android? No tiene sentido comparar Android con iOS, partiendo de la base de que ofrecen cosas diferentes, donde uno mejora a otro y viceversa y que Android es para muchos dispositivos e iOS, no. Lleváis chorrocientas páginas hablando de este vídeo y apenas comentáis la comparación con el Note II, que creo que es más útil para un usuario de este foro. Al final, sois lo que criticais: fanboys de Android que no tenéis otra cosa en mente más que echar mierda al rival. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te animo a usar whatsapp, boardpress, y buscar aplicaciones útiles, verás que bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|