|
|
||||
|
||||
|
En el video se puede apreciar lo del problema con el altavoz mientras esta en una mesa el nexus 4 =S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué problema? Si tiene el altavoz en la parte trasera y está apoyado en una mesa lo más lógico del mundo es que suene flojo, y también es lógico que si lo comparas con uno que tiene el altavoz en la parte de abajo haya bastante diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o el nexus va mucho mas fluido que el note2? y es como mas brillante su pantalla, me convence. Eso si, los negros en las amoled son de primera joder jj eso si que lo echaré de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
POr supuesto que va mas fluido, tiene mejor hardware, pero lo importante es que es Android puro , no se incluso el GNexus debe ir mas fluido al ser Android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mis preguntas, nunca me habia interesado la gama nexus hasta ahora, me arrepiento de no haberme fijado antes en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Es feote el iphone.
|
|
|
|
pues no sé en qué le da 1000 vueltas. A mi entender sólo gana el Nexus 4 en la barra de notificaciones porque navegando se aprecia que carga antes completamente el iphone.
Y en cuanto a sonido también. Moraleja: hay que ser un poco más objetivos. Y lo dice un próximo comprador de un Nexus (cuando Google se digne a tener stock) y antiapple Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Después de tanto tiempo he probado IOS con un iPhone 4 y mucho me temo que me va a durar mucho tiempo. Lo bien que va, lo fácil que es de usar, la fluidez que tiene, lo optimizado que esta, la calidad de las aplicaciones, no se lo he visto a ningún android. El teclado a la hora de escribir va mil veces mejor que el s3 y eso que este es mas grande y mas ancho. No se cuelga, ni se para, ni se reinicia, cosa que con todos los android que he tenido en algún momento me ha pasado No tengo intención de comprar me un iPhone 5, que se lo compre el que pueda, ni el 6 cuando salga, pero seguiré tirando con IOS hasta que me canse, del 4 pasare al 4s y de este al 5 cuando me cuesten un máximo de 300€ (por poner un precio) aunque me retrase en 2 años a la actualidad, pero a android en mi opinión aún le queda mucho camino para ponerse a la altura de IOS. Cuando Android ya tiene 4 núcleos en sus dispositivos, apple con IOS como aquel que dice acaba de poner el doble en los suyos y va igual o mejor. Muchas comparativas si, pero ya me gustaría saber ami como seria un iPhone comparado con un android y en ambos casos los dos con 4 nucleos Si os quedáis mas tranquilos me podéis llamar fan boy, pero ami nadie me ha puesto una pistola para tener un iPhone al igual que a vosotros nadie os a puesto una pistola para cogeros un android Cada uno tiene y se compra lo que mas le gusta y lo que mejor se adapta a sus necesidades y a pesar de lo que dicen que apple es para la crem de la crem, yo estoy pelao y tengo un iphone y no por la manzanita por que me la paso por los cojones, si no por lo mencionado anteriormente Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de android y de momento me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte de que su interfaz esta ya anticuada es la misma que salio en 2007, y ya me canse, en android no soy de flashear sin parar, quiero algo que funcione bien, como mucho root y a mi cuando entras en la busqueda (spo**") no me acuerdo como se llamaba , el rascazo que mete.. me matay con el JB va bastante peor, te hablo con un 4s y 5.1.1 que es el ultimo iphone que tube en verano Última edición por redy Día 15/11/12 a las 00:26:48 |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco es lo mismo hacer un SO para un hardware cerrado, que para un solo dispositivo, como ejemplo tienes las videoconsolas y sus exclusivos, que son los juegos que muestran el potencial de cada una. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por Banshi Día 15/11/12 a las 00:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has visto el video de cómo va uno y otro ? Yo pienso que si le enseñas el vídeo a alguien que no tiene ni idea de móviles,y le dices uno cuesta el doble, dime cual es , seguramente te dirá el Nexus.... Y respecto a lo de dual Core, un giga, etc.....pues más tomadura de pelo cobrar por eso 700e, no? Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, aunque hayas probado muchos Android, desde el Galaxy Nexus, Android se ha puesto a la altura en fluidez/precio con Jelly Bean. Casi todos los android que probaste pertenecen a la época en la que no existia aceleración de hardware para la GUI ni proyect butter. El iphone 4 era superior al Nexus S(cuando salió, desde Jelly Bean el Nexus S es superior). El iphone 4S es más completo que el galaxy Nexus (cada uno gana en sus cosas). Pero en este caso , el nexus 4 es superior al iphone 5 Si puedes, deberías probar un Nexus, no para convencerte de que adquieras uno (si con un iphone 4 te basta, no hace falta cambios, es un gran terminal), si no para que veas que Android puro está al mismo nivel que IOS :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de las aplicaciones eso si te digo que son de mejor calidad en IOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu desire no tendra retraso en el teclado, pero mi antigua desire hd lo tenia, y mi galaxy note también... y el s3 de varios amigos también.
No me gusta Apple, pero en fluidez al iphone no le gana ningún android y si alguno se acerca será en nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tiempo que tarda el Nexus en cargar es de 1 segundo, el iPhone 19 segundos (calculado mirando el contador de Youtube). No sé qué vídeo habrás visto pero tiene cojones soltar lo que has soltado, decir que hay que ser más objetivos y quedarte tan ancho. PD: Minuto 2.42 del vídeo. Última edición por fuerte_y_flojo Día 15/11/12 a las 00:40:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí