|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a estar disponible durante 5 segundos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google para saber mas sobre por qué no se pueden hacer compras: si por saturacion, o por stock. Me ha dicho que en su base de datos le sale que el stock está agotado y que no sabe cuando se repondrá, pero que es posible que a lo largo del dia se reponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elementos del carrito
Se ha producido un problema con tu solicitud. Inténtalo de nuevo. Actualmente tu carro está vacío. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir para que sirve asistencia tecnica de google sino para otra cosa que decirte como configurar un APN e inserta una microSIM?? cosas basicas que para alguien que compre este tipo de tecnologia ya deberia de saber.
Para otra cosa no se, poqrue he llamado para ver si estaba el pedido bien realizado por un error que habia en la web y su respuesta ha sido que la web estara saturada que sera por eso. Pero chachoooo!! mirame mi cuenta y el pedido a ver que pone!!! osu |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que haber ahora mismo muchísima gente destrozando el F5 de su teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya cogido 2 por error en la zona de Málaga que me contacte que se lo pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sin querer he comprado 2 de 16 gigas.... en wallet me salen dos pedidos con estado pendiente y como me hizo cosas raras al pagar (aunque me han llegado los mails de confirmacion y todo) estoy llamando a google a ver que me dicen (40 min en espera y siguiendo...). Vivo por en la cabrera (madrid), si se han procesado bien los dos pedidos y a alguno os interesa si quereis no cancelo 1 y el que quiera se le vendo a precio google cuando llegue. Si el moderador considera que esto es compraventa que borre el mensaje. Sólo es por hacer un favor si a alguien le interesa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Está saliendo en stock durante unos segundos cada x tiempo.
Parece que pueden volver a ponerlos a la venta de un momento a otro así que estad atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de P---
![]() Panda de trolles estos de GOOGLE ponen STOCK Y LO QUITAN
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja sale a la venta de nuevo y al segundo ya no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que esta en stock, pero no deja comprarlo, da error, dice que el producto no esta disponible... madre mia...