|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo cuando he ido a probar los altavoces estos están jodidos se oye como si estuvieran casados así que me toca devolver el terminal.
Vaya putada con lo contento que estaba yo... Vaya bajón espero no tener problemas mañana lo enviaré a vipmovil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El peso no lo veo un problema sinceramente... Y poco más puedo probar... Ya que no quiero tocar nada puesto que lo tengo que devolver... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando mi 920 blanco, está en camino desde Alemania...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo cuando he ido a probar los altavoces estos están jodidos se oye como si estuvieran casados así que me toca devolver el terminal.
Vaya putada con lo contento que estaba yo... Vaya bajón espero no tener problemas mañana lo enviaré a vipmovil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada. Me has asustado por que no habia probado el sonido, solo notificaciones. Y acojonante la calidad y volumen tanto del altavoz, auriculares incluidos y tambien con unos Sony CX300 que tenia en casa.
Siento la mala suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada con lo contento que estaba yo... Vaya bajón espero no tener problemas mañana lo enviaré a vipmovil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() Espero que sea breve el tiempo que tarden en darte otro nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lleveís razón, el tiempo lo dirá si es un caso aislado o hay un lote de altavoces cascado, no sería la primera vez que ha pasado, solo recordar al Motorola Defy
|
||||
|
||||
|
joseDroid, pues el mio fijo que es del mismo lote.
Gonzaka, y la vibracion no te parece excesiva? A ver si se me van a salir las lentes PureView de su sitio! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo que no quiero ser pesimista pero que cabe la posibilidad porque ya ha aparecido uno, es solo eso, que ojala que no.
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo que no he podido tocar mucho ya que uns vez he detectado el fallo lo he restaurado a valores de fabrica y lo he vuelto a dejar en la caja. Una mierda ... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que vibra si... De echo como apenas oía la notificación de lo que vibraba pensaba que se oía chungo por la vibración, pero va ha ser que no...
Pero ya te digo que no he podido tocar mucho ya que uns vez he detectado el fallo lo he restaurado a valores de fabrica y lo he vuelto a dejar en la caja. Una mierda ... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() LA verdad que es para pensarselo, gastar mas de 600€ en un movil y que venga con los altavoces cascados es una imagen muy muy mala. De todas formas, si yo fuera tu ahora algun video para publicarlo en youtube y que Nokia espabile. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer... Ya no tienen stock en vipmovil y no saben cuando lo recibirán.
No se si quedarmelo y llevarlo dentro de un mes a algún nokia care centre.. Por que por lo que veo ahora está complicado conseguirlo ya que he estado mirando y no hay apenas stock en ningún sitio. Que me aconsejáis? Estoy hecho un lío? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uf uf... no se que decirte... es complicado.. depende de las ansias que tengas.. si puedes esperar 2-3 semanas o si no puedes esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer... Ya no tienen stock en vipmovil y no saben cuando lo recibirán.
No se si quedarmelo y llevarlo dentro de un mes a algún nokia care centre.. Por que por lo que veo ahora está complicado conseguirlo ya que he estado mirando y no hay apenas stock en ningún sitio. Que me aconsejáis? Estoy hecho un lío? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que lo devuelvas. quedarte con algo ya de entrada estropeado y que te van a tener que arreglar en un sat no me parece para nada una buena idea. y mira que yo tambien soy un ansioso :-p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si quedarmelo y llevarlo dentro de un mes a algún nokia care centre.. Por que por lo que veo ahora está complicado conseguirlo ya que he estado mirando y no hay apenas stock en ningún sitio. Que me aconsejáis? Estoy hecho un lío? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Que putada, bueno, la opcion de esperar al nokia care el mes que viene tampoco esta de mas, se haran cargo fijo de algo asi. Devolverlo.. Pues cuando puedas volver a comprarlo apuntate a la conjunta que te ahorraras algo. O directamente cuando tengas el dinero pidelo a alemania. Sale igual de precio que lo que hemos pagado. |