Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/12, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
gortiz1970 gortiz1970 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Magic

Problemas de sonido luego de actualizar a ICS

Estimados,
Gracias a un amigo que actualizó mi SGS GTI9000 a ICS 4.04, quedó corriendo muy rápido, con una gráfica impresionante, pero (siempre hay un pero), perdí la radio y TV nativa. En definitiva, casi nunca usaba la TV. Pero la radio me molestó. Así que instalé Spirit FM desde el BlackMarket, era la versión de Mayo 2012. Siempre lo usé con el controlador mas seguro que recomendaba el propio Spirit. Sin embargo tenía problemas con el sonido en las llamadas. Luego actualicé a la versión de Junio 2012, y el problema desapareció. Siempre preocupado de usar el modo "safe". Sin embargo este fin de semana, los parlantes se dañaron, y reaparecieron los problemas de sonido en las llamadas. Desinstalé el Spirit FM, pero el daño ya está hecho, los parlantes murieron. Tendré que ver si los pueden cambiar, porque ocupo el telefono de despertador, y además, no siempre te das cuenta cuando te llaman solo con la vibración. Pero lo peor, es que los problemas de sonido no desaparecieron con la desinstalación de la Spirit FM.
Necesito que me digan si saben como recuperar el sonido en las llamadas, ya que cuando falla, solo puedo comunicarme por whatsapp o sms. Todo mal.
Ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/12, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,640
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si tienes el altavoz estropeado no te otra que cambiarlo.

De todas maneras es raro que casquen con las últimas versiones, asi que lo mejor que puedes hacer es flashear una rom stock limpia con Odin y ver si te sigue pasando.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/12, 04:25:00
Array

[xs_avatar]
anubisdarkmatter anubisdarkmatter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

holA ALguien q me ayude urgente actualize mi xperia sk17i a ics, todo va bien a excepcion de la camara al momento de filmar algo cuando tenia gengibre el sonido de reproduccion era excelente me explico si filmaba en una fiesta el sonido de la filmacion al reproducirlo no se distorcionaba y sonaba bien ahora que filmo algo ya actualizado al ics suena fatal cuando hay volumen alto los bajos suenan horrible no se si alguien me puede ayudar a solucionar este problema o si saben como hacer un downgrade para volver al gengibre 2.3.4 porfa estoy desesperado ya no puedo filmar nada porq se escucha fatal al reproducirlo con todo mi mail [email protected]
gracias amigos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/12, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubisdarkmatter Ver Mensaje
holA ALguien q me ayude urgente actualize mi xperia sk17i a ics, todo va bien a excepcion de la camara al momento de filmar algo cuando tenia gengibre el sonido de reproduccion era excelente me explico si filmaba en una fiesta el sonido de la filmacion al reproducirlo no se distorcionaba y sonaba bien ahora que filmo algo ya actualizado al ics suena fatal cuando hay volumen alto los bajos suenan horrible no se si alguien me puede ayudar a solucionar este problema o si saben como hacer un downgrade para volver al gengibre 2.3.4 porfa estoy desesperado ya no puedo filmar nada porq se escucha fatal al reproducirlo con todo mi mail [email protected]
gracias amigos
Hola compi.

Te sugiero que postees tu pregunta en el subforo de tu terminal. Este es el del Galaxy S GT I9000, por lo que supongo que los que nos movemos en este subforo no estamos familiarizados con los problemas relacionados con tu modelo de terminal.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /