![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, este sábado me pasó a mi, por lo visto tuve un semibrick y ya iba a tirar la toalla y el móvil, jaja, menos mal que encontré esta publicación
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tenia lq5 y actualice a una lq6 de Arena o algo así, que tenía un cwm phill, con el que instalé cosas del jb, pero como estaba raro, con el rom manager volví a la backup del lq5, y no se me ocurre otra cosa que con el mobil odin meter la barra de ajustes, la d arriba, de jb. Me salio un aviso cada vez que encendía el móvil que decía algo así como que había hecho algo ilegal, así q cómo no se quitaba y cada vez iba peor el móvil, me dispuse a flashear otra vez la rom lq5 limpia, y al hacer los wipes con cwm de la lq5, la cagué, porque los wipe data y format data, no se hacían y al mete la rom con odin, éste se bloqueaba al llegar a .data, y así una y otra vez y el móvil solo arrancaba en cwm y download y después de 8 horas trasteando di con esta publicación, ya tenía preparado el n73 mientras llevaba el gt1900 a la tienda...
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que he perdido unos 3Gb pero menos mal que con 16 iva sobrado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Aver amigis me estoy liando. Mi novia tiene un s2 desde mayo ko el kernel:
3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 dpi@DELL127#3 estiy en peligrobde brick o yo puedo hacer wipies trankilamente? Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
|
He leido en otro foro que el brick siempre pasa si se hace en modo Download o en Recovery pero si lo haces desde el movil no
Eso es cierto? Porque si es cierto no me caliento más la cabeza y cambio el CSC con el codigo y luego que actualice a 4.0.4 |
|
|
|
Alguien me puede responder por favor?
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir, yo desde luego te no trasteo más con las rom haya que ni haya oficial de jb de mi operador.
|
|
|
que kernels son los que se cargan el movil? yo tengo el 3.0.15-i9100pbvlpc en 4.0.4 y el eMMC check bug donde pone brick bug? pone "NO,chip seguro" yo podria meterle un lpc inseguro con el clock y de ahi meterle cualquier otra rom? o para eso tengo que meterle alguno seguro como el siyah y de ahi flashear la rom?
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
PARA MI YA ES TARDE MI SGS2 ESTA EN EL SAT DESDE EL LUNES....
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a todos
Escribo estas lineas porque creo haber salido de la situación comprometida, minimizando al máximo la situación de Brick Bug, ya que tengo el chip con peligro de bug. Yo tenía kernel Stock Samsung 4.0.4:PDA I9100XXLQ5 / Kernel 3.0.15-I9100XXLQ5-CL753921 se.infra@SEP-85 #3 Actualmente despues de seguir al piel de la letra la solución que experimento primero con gran valor el forero "embiassus tengo: ROM Hydra-H²o v1.4.1 - Basado en código fuente AOKP 4.0.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058) y Kernel Hydra4_r26 (http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...a4-r26-CWM.zip). Por supuesto el chip sigue con peligro de bug brick. Esta ROM+Kernel va rapidisima, muy estable y configurable, la verdad que muy bién de momento. Quisiera dar las gracias a embiassus por su guía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089&page=3) y también a otro forero Yunior2605, por su respuesta cuando pedí orientación y ayuda. Espero que si alguno está en mi situación que de el paso sin miedo que funciona. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para que yo me aclare y siento ser repetitivo.
Yo tengo la placa mala, si ahora que ha salido la jb para nuestros terminales la instalo y después le meto el siyan 4.1.5 (aunque ya ha salido el 5.0.1 no he visto nada en el changelog con respecto a lo del CAP ERASER como dicen por ahí arriba) no tendré peligro de brick aunque haga los correspondientes wipes y mejor me estoy quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y cual pongo, la 4 o la 5? Y una pregunta aún más tonta. Se pondría en el odin en la casilla de PDA?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por milhomer Día 17/11/12 a las 01:03:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

PARA MI YA ES TARDE MI SGS2 ESTA EN EL SAT DESDE EL LUNES....