ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/12, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
sip, abres la tapa trasera y la extraes, y ahí ya la puedes ver
+1

la mejor solución de todas; infalible.

salud.

Viejo 01/11/12, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
kako142 kako142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (P990h)
 Cita: Originalmente Escrito por nelson72527 Ver Mensaje
el mio lo compre en movistar es el P990h sera por eso y mi BB en GB es la 725 y la version de la ROM es V20a sera por algo de la operadora? disculpame que de esto no se tanto
ese puede ser el problema, nosotros tenemos el P990h de movistar, que tiene BB 725, pero he probado con la 521 que es la de la V20s y actualmente tengo la 218 V10b pero me anda dando fallos en algunas partes. Pero Natalio Quijada tiene el Europeo, el P990, tal vez por eso le funcione bien, puede que la rom no este aun optimizada para la red movil global, no se, tal vez estoy diciendo bobadass sin sentido. pero creo que es asi.

Igual.. esperar. a ti por lo menos te agarra la red de vez en cuando. a mi ni una vez. de vez en cuando que reflasheo la rom me reconoce el BB pero reinicio y se va.
Viejo 01/11/12, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
Exoduzinho Exoduzinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
No seas tan rata!!! men!!! jajajajajaja!

Para poder ver la SD bajate del play store esta app ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS! despues de instalarla abres la app, abres configuración y colocas en ruta de inicio esta dirección:

/storage/sdcard1 (memoria externa)
/storage/sdcard0 (memoria interna)

dependiendo de cual vayas a usar eliges!
Viejo 01/11/12, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Descarga Root Explorer y en Storage esta
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno no me aguante, y busque el ultimo baseband que tuve (20S) para ver si mejoran las llamadas y lo instale, instale get ril para ver que ril tengo, y ahora poseo el de SU660 30a jajaja vamos a ver que talco
Viejo 01/11/12, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
Lironcillo Lironcillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
Buf, lo puse a cargar a las 15:30 y va por el 69%

Probé lo que decía Tablerone de congelar la app de «Almacenamiento de medios, pero nada, igual de lento, y me daba errores con algunas cosas, así que lo quité.
Viejo 01/11/12, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
 Cita: Originalmente Escrito por kako142 Ver Mensaje
ese puede ser el problema, nosotros tenemos el P990h de movistar, que tiene BB 725, pero he probado con la 521 que es la de la V20s y actualmente tengo la 218 V10b pero me anda dando fallos en algunas partes. Pero Natalio Quijada tiene el Europeo, el P990, tal vez por eso le funcione bien, puede que la rom no este aun optimizada para la red movil global, no se, tal vez estoy diciendo bobadass sin sentido. pero creo que es asi.

Igual.. esperar. a ti por lo menos te agarra la red de vez en cuando. a mi ni una vez. de vez en cuando que reflasheo la rom me reconoce el BB pero reinicio y se va.
tambien pense eso, a mi solo me agarro señal dos veces y dentro de un rato de andar funcionando, luego de un reinicio otra vez sin señal y con bateria 999% me toco volver a GB y quiero irme rapido a JB, GB es muy lento, ya me acostumbre a la rapidez de JB jaja. Esperemos a ver que pasa..
Saludos!
Viejo 01/11/12, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Amigos el kernel que saco ayer spica es para nuestra cm10, dicen que va muy bien pero no pone nada si es para cm o jb o estoy ciego http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo después de hacer un wipe de la batería, hacer una carga completa,dejar que casi se acabara la bateria, hacer lo que se comenta por ahi de arreglar permisos desde el recovery, y hacer una carga completa (en ese orden), en 7horas, con 30min de wifi, y 30 min de 3g (navegar un poco, usar el tapatalk, y cuatro cosilla mas), y trastear un poco por las configuraciones, se mantiene al 72%.
A ver si aguanta asi, aunque es encender los datos o wifi y la cosa baja.
Viejo 01/11/12, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Ayer probé esta rom y lo que me echó para atrás es lo de todas las CM, los puntos de montaje.
¿Por qué no los dejan como las de stock?
Creo que en el post inicial debería explicarse como cambiar los puntos de montaje para los que venimos de stock roms. O qué hacer para que se recomozcan los datos descargados en la SD_Externa.

Por lo demás la rom muy fluida en general, hasta que restauré todas mis aplis.
Con el Go Launcher Ex con mi configuración y widgets, hay un poco de lag, aún que menos que en GB.
El resto incluido el dolphin, perfectamente fluido.

Otra pega es que se sigue sin poder ver la tele online, es más yo no podía ni ver videos de youtube de estos que están incrustados con ningún navegador. Directamente de youtube si se ven.
Viejo 01/11/12, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
Exoduzinho Exoduzinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Buenas.

Ayer probé esta rom y lo que me echó para atrás es lo de todas las CM, los puntos de montaje.
¿Por qué no los dejan como las de stock?
Creo que en el post inicial debería explicarse como cambiar los puntos de montaje para los que venimos de stock roms. O qué hacer para que se recomozcan los datos descargados en la SD_Externa.

Por lo demás la rom muy fluida en general, hasta que restauré todas mis aplis.
Con el Go Launcher Ex con mi configuración y widgets, hay un poco de lag, aún que menos que en GB.
El resto incluido el dolphin, perfectamente fluido.

Otra pega es que se sigue sin poder ver la tele online, es más yo no podía ni ver videos de youtube de estos que están incrustados con ningún navegador. Directamente de youtube si se ven.
mikel0654 Creo que los de la SD esta mas que explicado en muchos comentarios no hay necesidad de repetir como loros el mismo tema! lean y dejen la flojera!
Viejo 01/11/12, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy pasandome a la BB 725 de la V20l y flasheo mil veces a ver si agarra algo.. ultima vez que pruebo, si no vuelvo a la CM7.2 y me espero unos cuantos dias.. haha solo leere sus quebraderos de cabeza por este foro..
Viejo 01/11/12, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Voy pasandome a la BB 725 de la V20l y flasheo mil veces a ver si agarra algo.. ultima vez que pruebo, si no vuelvo a la CM7.2 y me espero unos cuantos dias.. haha solo leere sus quebraderos de cabeza por este foro..
Yo no entiendo por que no dejais la ril que viene de serie sin intalar getril ni nada, si va de lujo todo
Viejo 01/11/12, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Pregunta rápida... ¿Qué launcher es ligero, no me cambia la apariencia pero me deja hacer carpetas en el cajón de aplicaciones? Tengo el Apex y me va genial, pero me jode no poder ordenar las apps a mi gusto... Sí, soy un tiquismiquis con el orden x DDDDD
Viejo 01/11/12, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
caracoles78 caracoles78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Yo no entiendo por que no dejais la ril que viene de serie sin intalar getril ni nada, si va de lujo todo
+1
Yo lo hice asi y no he tenido ni un solo problema de cobertura ni de nada.
El getril me pone que esta mal, pero el teléfono funciona a la perfección.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas yo hize los 3 wipes y me pasa lo mismo que con todas las roms... el problema de la bateria... no me baja el porcentaje y cuando me doy cuenta esoty al 0% y se me apaga...

Alguna solución ???? Gracias
Viejo 01/11/12, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Amigos el kernel que saco ayer spica es para nuestra cm10, dicen que va muy bien pero no pone nada si es para cm o jb o estoy ciego http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486
Es cierto que en el post principal no pone nada si vale para la nueva cm10, de echo en post inicial pone como que es para basadas en stock. Pero por lo que he leído por los comentarios de mas adelante parece que si que vale y que va genial. Pero como siempre digo lo mejor es flasearlo Aver si funciona . Y si genera bootloop pie con reflasear la rom valdría. Y así nos quitamos de dudas.

Un saludo
Tapatalkeando.
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque él no agarra ni 3G ni H, yo en cambio cojo H pero el Internet me va pésimo y de vez en cuando las llamadas se oyen horrible, pero todo lo demás de la ROM va de lujo como vos dices ... Yo necesito que la señal en llamadas se oiga excelente, para poder comunicarme con la empresa donde trabajo.,. T.T
Viejo 01/11/12, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hermano es que no me reconoce las redes moviles, es decir, la barra de coberturra esta en blanco, y la bateria marca 999. no se si influya que mi O2x es la version latinoamericana (P990h). dice que no reconoce la BB, ni getril ni en configuracion. cuando flasheo CM10 encima de esa misma rom si reconoce la BB, pero igual no hay red movil, y al reiniciar vuelve a desaparecer la BB. Soy de venezuela y en otros terminales O2x si han tenido red movil activa, quiero saber por quer el mio no.

Viejo 01/11/12, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
chris_drums chris_drums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG P990 (Optimus 2x)
Tu operador: ENTEL
Hermano es que no me reconoce las redes moviles, es decir, la barra de coberturra esta en blanco, y la bateria marca 999. no se si influya que mi O2x es la version latinoamericana (P990h). dice que no reconoce la BB, ni getril ni en configuracion. cuando flasheo CM10 encima de esa misma rom si reconoce la BB, pero igual no hay red movil, y al reiniciar vuelve a desaparecer la BB. Soy de venezuela y en otros terminales O2x si han tenido red movil activa, quiero saber por quer el mio no.

Lo mismo me pasa a mi, la diferencia que soy de chile, he probado muchas bb con ril etc flasheando una y otra vez y nada, la bb reconocida y con su correcto ril y aun asi sin red!!! tambien es el P990h
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:50:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /