![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En JB Creo que cuesta más cambiar el CSC.
Bajar a ICS Stock libre. Cambiar el ICS. Según el método del post #1 Después poner la correspondiente JB y listo. Yo lo haría así. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
cito a keto joder, que yo hice el tuto de ics en jb, y a diferencia de otros me funciono bien.
claro yo me regrese a ics, por que para mi uso este es mas estable y de mejor funcionalidad, que jb que lo único que envidio es: mejor administración de ram y un poco la rapidez , de hay en fuera no envidio nada. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
error cambio csc
Tengo un problema, mi móvil es de región Rumanía, he metido jelly bean de Francia, restaure de fábrica metí la aplicación de csc pero al darle a cambiar de csc me da un error, precoFig ui does not support single csc, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con las ultimas actualizaciones, no se puede usar el metodo de cambio de CSC, no te queda otra que regresar a ICS y hacerlo desde ahi saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede volver a cambiar el CSC, solamente con la Jelly Bean BTU (inglesa), con el programa del primer post
probado ahora mismo por mi saludos |
|
|
|
Un tiempo atrás instalé la ICS británica e instalé el CSC BTU con lo que se me borró todo y lo volví a instalar, hasta ahí todo bien.
He estado instalando la mayoría de leaks que han salido y he pasado por las "definitivas" polaca, sueca, francesa y ahora mismo tengo la reciente británica jelly bean. Me ha dado por mirar el CSC con la aplicación del primer post y veo estupefacto que se me ha cambiado el CSC por el francés XEF solamente por instalar la rom francesa supongo. No se debe cambiar el CSC borrando todos los datos del terminal? No debería tener todavia el CSC BTU puesto que no lo he vuelto a cambiar?? Es esto normal?? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
haz factory reset y si el csc no se cambia has el tutorial de la primera pag. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"PreconfigUI does not support singleCSC" eso me pone, que debo hacer, os comento que he cambiado al CSC de UK para probar y quiero dejar el telefono como estaba PHE.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ICS española y mira lo que me sale..que hago??
![]() ![]() Me sale para cambiar el csc vacia la lista.."must be THREE chras." EDITO: He hecho wipe desde TW, le he pinchado el kies y tachannnnnnnnn..me salta la actualizacion de PHE..ASI LO VOY A DEJAR PORQUE CREO QUE ENTRE LA UK, FRANCES Y ESPAÑOLA NO HAY DIFERENCIAS..SOLO CSC!! Última edición por _bOON3_ Día 25/10/12 a las 19:40:44 |
|
|
|
Listo ya lo tengo actualizado a 4.1.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi tambien me sale ese mensaje ¿que hiciste para que no apareciera y te dejara cambiarlo?
|
|
|
|
Hola amigos a mi también me paso lo mismo y lo único que hice es restablecer datos de fábrica que está en ajustes-copia de seguridad. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado una ics sobre la de yoigo y al hacer el wipe se ha puesto solo el CSC español( he ido a cambiarlo y me decia que tenia ya el phe) es normal o me preocupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenas lo tengo cambiado a eur y aun asi no me da la opcion de actualizar en kies.
tengo la rom de polonia podria volver a meter encima la libre de españa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S3 de orange y le he instalado la Ultima rom stock libre de españa y me dice que ahora no puedo actualizar por kies. Que he hecho mal. Los datos de mi SGS3 son:
AP: I9300XXDLJ4 CP: I9300XXDLID CSC: I9300PHEDLI1 JB 4.1.1 AYUDARME POR FAVOR |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»