|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos carajo:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estas dolido Udjat? :p
Yo escuchando algo de Molotov ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que entramos en calor término con corridos, hey golbe tomate una chelita :beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
Sonata Arctica - Deathaura.
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque eso de los corridos como que no es lo mio ![]() Escuchando Into Action de Tim Armstrong :beer: :cool: ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Fito - Trozos de Cristal.
Shakira - Give it up to me. Bufff que me gusta esta cancion!!
Última edición por lokitina Día 21/10/12 a las 20:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando Hard To Explain de The Strokes
![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no sabía que lokitina era chica
![]() ![]() Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo último de stone sour a ver si me termino el disco, por ahora un poco decepcionado, me esperaba más
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando y viendo Without Me de Eminem
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace lo que se puede ha ha ha ha
Soy finlandesa, mi naturaleza es el metal en mis venas Por mas pop, trance, disco, electrónica y otros estilos que escuche, el metal (y en especial el sinfonico) me seducen Ahora: Sonata Arctica - Gravenimage Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes de dormir
Sum 41 - Fatlip ![]() Recuerdos :p Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno a dormir escuchando Everytime I Look For You por Blink-182 :beer::cool:
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ahora si
Buena noche, me duermo con esta canción Buen día para los que estén al otro lado del atlántico ![]() Laura Närhi - Mä Annan sut pois Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Laura Närhi - Mä Annan sut pois: excelente. Hasta mañana a todos.
Publicado el 19/05/2012 por leeynnad Paris , Le Bataclan 29 de enero del 72 tres glorias velvetianas coinciden en un escenario después de varios años para revivir canciones del terciopelo subterráneo y también otras de los tres solistas como esta encantadora "Berlín" que para la fecha del show aún estaba inédita ya que iba a ver la luz en el primer vinilo solista de Lou Reed un par de meses después. Esta misma creación integrará también el álbum conceptual del mismo nombre de la canción en el año ´73 pero esa versión será diferente y con menos versos.La idea de la reunión fue de John Cale quien invitó a sus ex compañeros. Lou se encontraba en Londres finalizando la grabación de su primer disco solista, ensayaron un poco y luego viajaron a Paris. En un momento las miradas de Nico y Lou parecen sintonizar y este pareciera dedicarle los versos de esta hermosa canción. Muchos piensan que Reed la compuso pensando en ella y la referencia a la ciudad alemana y la altura ( ella era muy alta) parecieran ser inconfundibles. La encantadora germana siempre huyendo de todo amor dejando corazones apenados. Los videos que conocemos de este magno acontecimiento se lo debemos a la televisión francesa que tuvo la feliz idea de trasmitir el evento. El culto por la Velvet ya se había iniciado. Nosotros, sus emocionados fans agradecidos de por vida.
![]() Última edición por warzo Día 22/10/12 a las 11:32:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|