ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jothapin Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar al consumo de datos exagerado 3g/wifi? Por favor..

Un problema importante. Desde hace poco tiempo vengo comprobando que tanto navegando por wifi como con datos 3g/hsdpa me consume muchos megas. Simplemente al abrir aplicación navegador de internet o google play, empiezan a descargase datos sin sentido, por ejemplo, al abrir la página del periódico as, consumo como 5 megas. He realizado incluso instalación limpia a Stock rom , formateando siguiendo el tutorial que hay en esta página y sigue sin solventarse el problema.

Actualmente he vuelto llevo en el móvil la rom CM9 con la última nightly. Por favor, necesito consejos para solventar dicho problema.
El problema de tu consumo de datos tienes a droidwall (este me gusta mas)pues funciona en MIUI ya que miui tiene sus propios programas firewall y solo bloquea su acceso y el LBE en otras rom pues bloquea acceso a datos personales, internet. ambos muy buenos,para bloquear aplicaciones que se conectan en 3g en Google play entras en ajustes y pones bajar apps solo por WiFi, desactiva sincronozar, y tu la activas manualmente ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por jorg3acg Día 19/10/12 a las 15:06:15.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
Monty_85 Monty_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zopo C3
Tu operador: Yoigo
Problemas para visualizar mis archivos en /mnt/sdcard/external_sd.

Tengo una instalacion limpia de CyanogenMod 9.1 Estable en mi SGS2.
Todo me va fenomenal y estoy muy contento con el trabajo que esta haciendo el equipo CyanogenMod. Pero aunque he leido un poco el hilo me gustaria saber si alguno podria echarme una mano para solucionar ese problema.

En la galeria de fotos me aparcen las fotos que tengo dentro de external_sd. Pero con el explorador cuando entro aparece vacio! No estoy seguro de porque razón me ocurre eso, ni como podria acceder a mis archivos desde mi terminal porque por el pc si puedo verlos.
En ajustes/almacenamiento me aparece al final un mensaje que introduzca la sd para poder montarla.

Alguna solucion, aplicacion, o procedimiento para poder acceder a la external_sd desde mi terminal?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_85 Ver Mensaje
Todo me va fenomenal y estoy muy contento con el trabajo que esta haciendo el equipo CyanogenMod. Pero aunque he leido un poco el hilo me gustaria saber si alguno podria echarme una mano para solucionar ese problema.

En la galeria de fotos me aparcen las fotos que tengo dentro de external_sd. Pero con el explorador cuando entro aparece vacio! No estoy seguro de porque razón me ocurre eso, ni como podria acceder a mis archivos desde mi terminal porque por el pc si puedo verlos.
En ajustes/almacenamiento me aparece al final un mensaje que introduzca la sd para poder montarla.

Alguna solucion, aplicacion, o procedimiento para poder acceder a la external_sd desde mi terminal?
Estaba a punto de consultar lo mismo... añado que con la música pasa lo mismo que con las fotos, aparecen en el Apollo Music, pero no en los exploradores.

Seguro que alguien conoce una solución...

Última edición por luisiana Día 19/10/12 a las 20:07:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Que raro, os diría que miréis desde el PC que no tengáis algún archivo llamado ".nomedia" en la carpeta de Foros/Música aun que si la galería y el Apolo os lo muestra no debería de ser por eso.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Simyo

Última edición por sori46 Día 20/10/12 a las 01:29:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KainHeinlein Ver Mensaje
por lo que se ve ahi no esta entrando en deep sleep,tendrias que instalar el BetterBateryStats y ver que proceso esta molestando.
Como puedo saver esto? Porque no entiendo este programa, esta mañana e hecho un wipe cache/dalvik i batery stats pero me sigue diciendo que no entra en deep slep

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 07:12:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Como puedo saver esto? Porque no entiendo este programa, esta mañana e hecho un wipe cache/dalvik i batery stats pero me sigue diciendo que no entra en deep slep

Has probado quitandole la bateria un rato???

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noop esas cosas no se me ocurren jejej hoy es la 4 carga pero e visto que no a hehcho un batery stats accedo al informe de la bateria i digue contando las horas desde ayer
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
El problema del sonido No me gusta nada alguien tiene solucion?!

.-Deja de funcionar el sonido de bloqueo y el de toque .
.-Falla en Todas las versiones que probé .
.-No se por que motivo deja de funcionar ni como volver hacer que funcione .

Espero que Cyangenmod Lo solucione !
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
geremy72 geremy72 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Hola, soy novatillo en el S2 aunque vengo del foro de la desire. El problema de las fotos lo tuve yo ayer. Buceando por ahí he visto que la cyanogen guarda los archivos de la external sd en una carpeta llamada emmc, fuera del directorio sdcard, en la raíz.
Creo que os referís a esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 08:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Monty_85 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por luisiana Ver Mensaje
Estaba a punto de consultar lo mismo... añado que con la música pasa lo mismo que con las fotos, aparecen en el Apollo Music, pero no en los exploradores.

Seguro que alguien conoce una solución...

Cita: Originalmente Escrito por geremy72 Ver Mensaje
Hola, soy novatillo en el S2 aunque vengo del foro de la desire. El problema de las fotos lo tuve yo ayer. Buceando por ahí he visto que la cyanogen guarda los archivos de la external sd en una carpeta llamada emmc, fuera del directorio sdcard, en la raíz.
Creo que os referís a esto.
Pues sí y no. El problema del que hablamos Monty_85 y yo, es que en los exploradores de archivos (yo uso Root Explorer y ES Explorer) al acceder a la carpeta EXT_SD ésta aparece como vacía. Sin embargo si miras la tarjeta desde el ordenador están todos los archivos igual que antes de instalar Cyanogenmod 9.1.

Tienes razón en lo de la carpeta EMMC situada en la raiz, y no sé si los programas de música y de fotos buscan sus respectivos archivos en esta carpeta o en la SD externa, que aunque aparezca como vacía, no lo está.

La molestia es que para verla haya que acceder a la carpeta EMMC, pero, además, a mí por ejemplo no me gusta que voy a tener que guardar las fotos nuevas o la música nueva en dicha carpeta, y no directamente en la SD externa. La cámara de fotos ni siquiera me da la posibilidad de elegir donde guardarlas, ya que el sistema interpreta que o no hay SD externa, o no es accesible, no lo sé.

He probado varias roms para el SII y es la primera vez que me pasa, un poco mosqueante....

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Pues sí y no. El problema del que hablamos Monty_85 y yo, es que en los exploradores de archivos (yo uso Root Explorer y ES Explorer) al acceder a la carpeta EXT_SD ésta aparece como vacía. Sin embargo si miras la tarjeta desde el ordenador están todos los archivos igual que antes de instalar Cyanogenmod 9.1.

Tienes razón en lo de la carpeta EMMC situada en la raiz, y no sé si los programas de música y de fotos buscan sus respectivos archivos en esta carpeta o en la SD externa, que aunque aparezca como vacía, no lo está.

La molestia es que para verla haya que acceder a la carpeta EMMC, pero, además, a mí por ejemplo no me gusta que voy a tener que guardar las fotos nuevas o la música nueva en dicha carpeta, y no directamente en la SD externa. La cámara de fotos ni siquiera me da la posibilidad de elegir donde guardarlas, ya que el sistema interpreta que o no hay SD externa, o no es accesible, no lo sé.

He probado varias roms para el SII y es la primera vez que me pasa, un poco mosqueante....

Salu2
Para tener la opcion de guardar las fotos en la sd externa tienes que instalar la app camara jb+.
En play esta de pago pero te dejo el link para descargarlo gratis
https://dl.dropbox.com/u/17198652/ca...2B%201.1.2.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario:
Viejo 21/10/12, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
Para tener la opcion de guardar las fotos en la sd externa tienes que instalar la app camara jb+.
En play esta de pago pero te dejo el link para descargarlo gratis
https://dl.dropbox.com/u/17198652/ca...2B%201.1.2.apk
Gracias por el interés paisano, probaré esa cámara.
Pero hasta ahora todas las cámaras de todas las roms que he tenido, al reconocer el sistema la sd externa me dejaban elegir.

Probaré a ver qué pasa con ésta.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Gracias por el interés paisano, probaré esa cámara.
Pero hasta ahora todas las cámaras de todas las roms que he tenido, al reconocer el sistema la sd externa me dejaban elegir.

Probaré a ver qué pasa con ésta.

Salu2
La camara que trae la rom cm9 y cm10 es la camara de nexus y como nexus no tiene ranura para sd externa esta claro porque la camara no tiene esta opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Parece que en la próxima nightly meten el actualizador por OTA de las cm10
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
La camara que trae la rom cm9 y cm10 es la camara de nexus y como nexus no tiene ranura para sd externa esta claro porque la camara no tiene esta opcion
Pues sí, me ha funcionado. Se ha guardado en la carpeta EMMC de la raíz del sistema, y, si quiero acceder a las fotos, tengo que entrar con el Root Explorer a esa carpeta.
Si pulso /sdcard/external_sd como hasta ahora con otras roms, me aparece vacía.

Bueno, algo es algo

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada que tiempo sacan un version estable?
Saludos
PD: Ya solucione el problema del deep sleep, era que havia ctualizado unas apps del blackmart y se be que no estavan bien parcheadas o algo, las desinstale, borre todos sus datos y hice wipe cache / dalvik y un wipe battery stats, lo carge al 100% y hice un calibrado de bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Monty_85 Monty_85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C3
Tu operador: Yoigo
El problema del que hablamos es que en los exploradores de archivos (yo uso Root Explorer y ES Explorer) al acceder a la carpeta EXT_SD ésta aparece como vacía. Sin embargo si miras la tarjeta desde el ordenador están todos los archivos igual que antes de instalar Cyanogenmod 9.1.

Para tener la opcion de guardar las fotos en la sd externa tienes que instalar la app camara jb+. este aporte es de gran ayuda.

- Tambien me han recomendado un explorador que puede ser de mucha utilidad para visualizar con rapidez y fluidez nuestro archivos de EXT_SD bueno que seguramente para verlos tengamos que ir a la la carpeta EMMC situada en la raiz.

Solid Explorer.

Solid Explorer es un administrador de archivos con dos paneles independientes que te brindarán una nueva experiencia de navegación de archivos. Este es el administrador de archivos más atractivo e intuitivo para Android.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
LeoAniki LeoAniki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global
Tu operador: Otra
Para acceder a la tarjeta externa usando es explorador Yo presiono la estrella y ahí me da para elegir la SD externa

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350834023301.jpg (43.3 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/12, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LeoAniki Ver Mensaje
Para acceder a la tarjeta externa usando es explorador Yo presiono la estrella y ahí me da para elegir la SD externa

Te salen los archivos de la SD sin entrar en la carpeta EMMC?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /