|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que os parecen? Apolo extreme v.0 Ayer día entero perfecto ,fui al curro, vine,toda la tarde con el wifi y todo ok,hoy por la mañana 4 apagones ,se calentaba el móvil más de lo normal,esta noche durmió como un bebé 9horas y habia gastado un 5% Que puede ser? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gasto del 3G me ha dejado alucinado,
antes gastaba mas. Ahora un 3% con sync activada y todo. Chicos en Noviembre tendremos JB :P
|
||||
|
||||
|
Alguno sabría decirme porqué mi G-S2 acaba por no bloquearse solo?
No lo entiendo, flaseé la V6 con los wipes y todo muy bien, restauré las apps con el rom toolbox y todo bien, restauré datos de apps con rom toolbox y todo bien, desabilité el fast dormancy y le puse el ril adaptado y todo bien... durante una semana, después de eso, siempre acaba por dejar de bloquearse solo, y cuando me doy cuenta se ha comido un huevo de batería. El historial de la batería siempre suele ser el mismo:
Un saludo a todos ;) ![]() no tienes problema de formatear las sd ya que el kernel que lleva la rom y los últimos de pedestre pueden conectarse al ordenador estando en recovery para pasar la rom después de formatear. Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he vuelto a LQ6. Con Yoigo los modems coreanos no cogen la cobertura EDGE. En una casa de campo que tengo solo coge GPRS. Al volver al europeo vuelve la cobertura E. Lo que si oye es mas calidad en las zonas con cobertura 3G...
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa) ![]() Saludos P.d si el móvil cuando pierde cobertura se apaga (alguna vez )es tema de módem o es más tema de kernel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he vuelto a LQ6. Con Yoigo los modems coreanos no cogen la cobertura EDGE. En una casa de campo que tengo solo coge GPRS. Al volver al europeo vuelve la cobertura E. Lo que si oye es mas calidad en las zonas con cobertura 3G...
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa) ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda urgentemente.
Me iba todo estupendamente con la V6, pero con el voltage control le di a que cada vez que se inicira el movil se pusiera mi configuracion que era la que llevais mucho de ustedes..........1000 y 200.........noop y conservation con el extreme V2. Me iba estupensamente todo,pero le he ido a meter el moden BLVP7 para mejorar la cobertura y al iniciarse el movil,cuando salta la configuracion del voltage control se me queda pillado el movil y tengo que reiniciar. Asi llevo ya 5 veces y no pasa de ahi. Que puedo hacer?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he solucionado el problema,le di a que no se cargaran los valores del voltage control.
Pero no entiendo porque no lo soportaba,si encendido me va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para yoigo que recomendais la mayoria ¿LQ6 o LPQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como instalar un backap del titanium de forma que instale automáticamente las app y los datos sin tener que dar a instalar en cada una?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ![]() Yo soy de orange, pero tengo un amigo de yoigo que igual que yo el que mejor le va es el LQ6
Última edición por Broquen Día 21/10/12 a las 16:12:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lleva kernel dorimax con esta rom?de ser así que tal le va?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|