Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
betis1106 betis1106 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Problema

Hola, muy buenas
He estado buscando por el foro pero no encuentro nada con mi problema que es el siguiente. Me ha pasado dos veces.
Despues de cargar el movil y con uso normal, bloqueo el movil y al intentar desbloquear el movil no hace nada de nada. Dejo pulsado el boton de encendido para encender y nada. En ambas ocasiones he tenido que quitar bateria y volver a ponerla.
Solucion?
Muchas gracias y perdon si ya habia tema sobre esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/12, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
No te puedo dar la solución, pero para que los que sepan te puedan ayudar, te convendría poner los siguientes datos:
  • ROM actual
  • Desde cuando te pasa
  • Al mantener pulsado el botón de encendido, ¿has estado más de 10 segundos?
  • Según tus datos tienes un Motorola Defy, imagino que también tendrás el SII y éste es el que te da los problemas (no serías el primero en equivocarse de foro por tener varios teléfonos)
  • ¿Has probado a hacer wipes (reestablecer valores de fábrica si no has cambiado la ROM)?
  • ¿Lo has rooteado?
  • Si no has hecho cambios de ROM ni root, ¿está en garantía? (de ser así yo te recomendaría llevarlo al SAT directamente)
Espero que te puedan ayudar, y seguro que algunos de los datos que te pido pueden ser de utilidad para los que sepan.
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/10/12, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
betis1106 betis1106 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Soy novatillo, donde se ve la room?
El movil lo adquiri el viernes cln Vodafone y me ha pasado dos veces.
El defy era mi anterior movil.
No he cambiado nada del movil lo tengo tal y como lo adquiri.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/12, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212

Si no has hecho nada con el yo que tú me quedaría con la última recomendación.

Si no has hecho cambios de ROM ni root, ¿está en garantía? (de ser así yo te recomendaría llevarlo al SAT directamente)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/12, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Si nuevo ya te da el problema, directo al servicio técnico. Es más, si lo compraste en tienda física yo iría a pedir que me lo cambien directamente. Si no me equivoco, tienes 15 días para poder exigir el cambio de terminal si no funciona correctamente, tanto si fue en tienda como si fue por teléfono / internet. A cualquier pega que te pongan o si no te lo quieren cambiar, que te lo den por escrito, firmado, fechado y sellado TODO para poder reclamar si pasan los 15 días sin una solución.

Suerte y espero que puedas conseguir otro S2 o arreglar el que tienes, aunque tenga un año sigue siendo un gran terminal.
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/12, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
josanzb josanzb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone

No lo lleves al SAT. Llama al 123 de vodafone y di devolucion. Si el telefono no tiene 15 dias te lo tienen que cambiar por otro. Asegurate que no lo mandan al SAT. Si puedes llama hoy que hasta el lunes no trabajan los de devoluciones.
Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/12, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
betis1106 betis1106 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Pues al final lo devuelvo haber si el nuevo no le pasa. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:06:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /