|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acctualizaciones en sammobile
Pues eso señores hay una panza de nuevas acctualizciones en sammy pero todo para operadoras, ni rastro de nada nuevo agggrrrrr esperemos que nos de algo ya.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, alguna noticia podrían dar aunque sea una fecha para Jally Beam. Esto no me gusta, nos va a tocar esperar muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ganadora de hoy, con el número de changelog más alto eeees??
![]()
|
||||
|
||||
|
perdón, mas claro en el siguiente
Última edición por lokopepe Día 17/10/12 a las 14:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La última, cuaquiera de esta
Qué decepción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde es esa imagen? Por curiosidad eeh
GT-I9100 - Peru PDA: I9100UHLPW CSC: I9100PETLP5 Version: 4.0.4 Date: 2012-10-08 GT-I9100 - Ireland (eMobile) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100EIRLPA Version: 4.0.4 Date: 2012-10-08 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
|
||||
|
||||
|
De dónde es esa imagen? Por curiosidad eeh
GT-I9100 - Peru PDA: I9100UHLPW CSC: I9100PETLP5 Version: 4.0.4 Date: 2012-10-08 GT-I9100 - Ireland (eMobile) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100EIRLPA Version: 4.0.4 Date: 2012-10-08 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom ![]() http://samsung-updates.com/latest-firmware A su disposición! |
|
|
||||
|
||||
|
Los colores son la bomba, verde un poco mas oscuro con marrón
Quien tienen de diseñador de la interfaz de usuario? un mono? ![]() Edito: Vale, ahora he leído que faryaab ha dicho que los colores están invertidos. Última edición por gerard_f Día 17/10/12 a las 16:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Las I9100XWLPY son 4.0.3 o 4.0.4??
En sammobile dice que 4.0.3 y en samsungupdates dice 4.0.4 y son las de changelist más altas, así que supongo que serán 4.0.4 pero no estoy seguro Bueno lo que me interesaba eran los modems y veo que en samsungupdates los puedes bajar sin problemas
Última edición por esteve_10 Día 17/10/12 a las 20:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
para consuelo de algunos(no para nosotros)trae touchwizz UX |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si habian anunciado oficialmente que lanzaria JB entre octubre y noviembre para los S2 y en octubre para S3, y ps el segundo ya tiene actualizacion de JB, yo espero que a finales de este mes o comienzos del proximo aparezca filtrada al menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos esperar sentados la 4.1...y ya veremos los bugs que nos meten...
|
||||
|
||||
|
Las I9100XWLPY son 4.0.3 o 4.0.4??
En sammobile dice que 4.0.3 y en samsungupdates dice 4.0.4 y son las de changelist más altas, así que supongo que serán 4.0.4 pero no estoy seguro Bueno lo que me interesaba eran los modems y veo que en samsungupdates los puedes bajar sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda con Samsung, como va a ser posible que un móvil que fue top en ventas hace un puto año, haya que estar rogándole a Samsung para que actualize, todo lo Apple es una mierda, pero por lo menos ellos no tienen que estar rogándole a nadie para que actualizen los terminales, una lástima que una empresa como Samsung sea tan mesquina e HDP que solo piensan en vender y vender y nunca les pasa por su puta cabeza lo que piensan los consumidores, malditos coreanos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda con Samsung, como va a ser posible que un móvil que fue top en ventas hace un puto año, haya que estar rogándole a Samsung para que actualize, todo lo Apple es una mierda, pero por lo menos ellos no tienen que estar rogándole a nadie para que actualizen los terminales, una lástima que una empresa como Samsung sea tan mesquina e HDP que solo piensan en vender y vender y nunca les pasa por su puta cabeza lo que piensan los consumidores, malditos coreanos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: antes tenia un Galaxy S. Ya sabes lo que me compre despues. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||