Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
kokocs kokocs no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note II

Problema con 3G

Buenas, llevo ya 3 dias con el note II y va todo perfecto excepto la conexión de datos.

Me va todo el rato muy lento y en vez del 3G me sale una H o la E. He comprobado todos los datos del apn de mi operador (orange) y estan bien tal como me los puso el solo.

Solo me sale el 3G cuando me meto en zonas sin cobertura o mientras no se usan los datos a veces tambien aparece, algo muy raro.

A alguien mas le ha pasado? Solo conozco otra persona con el mismo movil pero el suyo no es libre, asi que no lo puedo comprobar.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
slaper slaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
A mi me sucedio algo parecido solo me iba perfecto en zonas wifi comprobe mi tarifa de datos y la tenia agotada con movistar asi que iba a 64mb o sea totuma contrate mas datos y va como una flecha otra vez, si te sale la H o H+ es mejor y mas rapido que 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
la H es mejor que 3G pero bueno....

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Disfruta de la mierda de cobertura de Orange. Es tan "buena" en la zona que estas que esta buscando constantemente por eso te cambia tanto. A mi me pasa donde curro asi que en esas zonas lo que hago es poner el 2G y sanseacabo y no me funde la bateria haciendo constantes chequeos

Tener la H es mejor que el que te ponga 3G y si te pone la E es velocidad de tortuga suficiente para cosas como el whatsappo el email pero lento para navegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
kokocs kokocs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note II

Pues hablare con orange porque la H va lenta de narices igual que la E. Y el consumo este mes es imposible que haya llegado al giga.

Gracias a todos no sabia lo de la H.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /