HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/09, 04:03:35
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
1.6 ya está disponible!!!

dia 16 a las 3:55 de la mañana me ha saltado un mensaje para actualizar el sistema, y despues de actualizar en version del firmware me aparece 1.6, asi que....

YA LA TENEMOS AQUI!!


para quien se lo pregunte, tengo la ROM de vodafone, y no soy root

Última edición por Santissj Día 16/10/09 a las 04:15:41. Razón: para ampliar la información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/09, 04:39:04
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
de momento, lo que he podido apreciar:

nuevo market, nueva interfaz de la camara de fotos, power widget manager, nuevo google maps, mayor velocidad al rotar la pantalla
así a primera vista es lo que he visto

un saludo a todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/09, 07:05:41
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ummm pues a ml no me llega ni un aviso de actualización!!!
Eso que yo tengo rom vodafone uno soy root!!
Esperaren.........
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/09, 07:31:06
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 512

Pues de momento nada......A ver si tenemos donut para desayunar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/09, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
Jracing Jracing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo todo original pero me hice root con instantroot.

Estoy desayunando croissant
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/09, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy desayunando churros , y tengo 2, una root y una normal, a ver si llega a las dos o tengo k desrootear la root.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/09, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
A ver, a ver, tranquilidad, no se me amontonen !!!!! Con la otra actualizacion tardo algunos dias hasta que llegó via OTA a todo el mundo, yo en la anterior durante tres o cuatro dias estuve viendo aqui en el foro que ya habia gente que le había llegado y a mi me tardó mas en llegar, la actualizacion via OTA la lanzan por paquetes, o sea, OPERADOR DE VODAFONE: oye Pepe lanzale la actualizacion a tal, tal y tal telefono (si no me equivoco va por IMEI, que alguien me corrija si lo hago).
Otra cosa, con la anterior actualizacion yo tenia la rom original y no era root ahora soy (instant)-root y no creo que tenga nada que ver, se actualizará cuando me toque.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/09, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
AuronDebian AuronDebian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Magic

No creo que vaya por IMEI. Me parece mucha tela. Yo diría que va más bien por antenas.

Algo así como: manda la actualización a todos los terminales conectados a x antenas. Y así va por zonas hasta que actualizan todos supongo, o algo así.

Porque yo por ejemplo en cuanto encendí la magic por primera vez me llegó la típica actualización de seguridad y no creo que justo en ese momento Vodafone mandara la actualización por IMEI. Debe de ser algo más automático.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/09, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
La verdad es que es raro que vaya a unos si a otros no, una actualización debería ser para todos a la vez, al menos ese es el concepto...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/09, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AuronDebian Ver Mensaje
No creo que vaya por IMEI. Me parece mucha tela. Yo diría que va más bien por antenas.

Algo así como: manda la actualización a todos los terminales conectados a x antenas. Y así va por zonas hasta que actualizan todos supongo, o algo así.

Porque yo por ejemplo en cuanto encendí la magic por primera vez me llegó la típica actualización de seguridad y no creo que justo en ese momento Vodafone mandara la actualización por IMEI. Debe de ser algo más automático.
A ver si fuera como dices la antena no tendría manera de discriminar entre terminales y lo estaria enviando constantemente a todos y cada uno de los terminales que en ese momento se encuentren alojados y sus celdas si hay algun android aceptará la OTA y todos los demás que no sean android darán un mensaje de denegación y volverá a ser enviado y volvera a denegar y volvera.... tienen que hacerlo de tal manera que no afecte mucho a la capacidad de la red por lo tanto hay que discriminar y la única manera de hacerlo es diciendole a que terminales hay que enviarlo, daros cuenta que son paquetes de datos que están esperando para ser enviados y tanto en espera como en envio ocupan "espacio" y no se pueden permitir desperdiciarlo enviando datos indiscriminadamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/09, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
A ver si fuera como dices la antena no tendría manera de discriminar entre terminales y lo estaria enviando constantemente a todos y cada uno de los terminales que en ese momento se encuentren alojados y sus celdas si hay algun android aceptará la OTA y todos los demás que no sean android darán un mensaje de denegación y volverá a ser enviado y volvera a denegar y volvera.... tienen que hacerlo de tal manera que no afecte mucho a la capacidad de la red por lo tanto hay que discriminar y la única manera de hacerlo es diciendole a que terminales hay que enviarlo, daros cuenta que son paquetes de datos que están esperando para ser enviados y tanto en espera como en envio ocupan "espacio" y no se pueden permitir desperdiciarlo enviando datos indiscriminadamente.
Entonces la opción del IMEI gana enteros, no? Y digo yo que si es por IMEI aquellos que no tengan la tarifa plana tienen que claudicar y pagar por la conexión si quieren actualizarse vía OTA?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/09, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
ecodelta ecodelta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Magic

"dia 16 a las 3:55 de la mañana me ha saltado un mensaje para actualizar el sistema...."

3:55AM? Seguro que no lo has soñado?

A mi no me ha lleado nada todavia :-(
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/09, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oswill Ver Mensaje
Entonces la opción del IMEI gana enteros, no? Y digo yo que si es por IMEI aquellos que no tengan la tarifa plana tienen que claudicar y pagar por la conexión si quieren actualizarse vía OTA?
Yo entiendo que sí, aunque dicen por ahí que se les ha actualizado via wifi aunque la verdad es que yo personalmente no me lo creo ya que la actualizacion la envia Vodafone via OTA por sus antenas que no tiene nada que ver con el wifi.
Hazte a la idea de que tienes que usar el 3g... o bien esperar para descargate el paquete y meterlo tu directamente, seguro que en breve alguien lo cuelga y no te hará falta conectarte al 3g.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/09, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Yo entiendo que sí, aunque dicen por ahí que se les ha actualizado via wifi aunque la verdad es que yo personalmente no me lo creo ya que la actualizacion la envia Vodafone via OTA por sus antenas que no tiene nada que ver con el wifi.
Hazte a la idea de que tienes que usar el 3g... o bien esperar para descargate el paquete y meterlo tu directamente, seguro que en breve alguien lo cuelga y no te hará falta conectarte al 3g.
Pues no seas tan incredulo porque la anterior actualizacion (una de seguridad de la 1.5) llego escalonadamente igual que esta tanto por 3g como por wifi y dudo mucho que esta sea de forma diferente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/09, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 126

Pues yo no tengo tarifa plana....dejaré el Wifi encendido a ver si también me llega la actualización.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/09, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
AuronDebian AuronDebian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
A ver si fuera como dices la antena no tendría manera de discriminar entre terminales y lo estaria enviando constantemente a todos y cada uno de los terminales que en ese momento se encuentren alojados y sus celdas si hay algun android aceptará la OTA y todos los demás que no sean android darán un mensaje de denegación y volverá a ser enviado y volvera a denegar y volvera.... tienen que hacerlo de tal manera que no afecte mucho a la capacidad de la red por lo tanto hay que discriminar y la única manera de hacerlo es diciendole a que terminales hay que enviarlo, daros cuenta que son paquetes de datos que están esperando para ser enviados y tanto en espera como en envio ocupan "espacio" y no se pueden permitir desperdiciarlo enviando datos indiscriminadamente.
A ver, lo primero que obviamente que una antena envíe una señal no quiere decir que todos los terminales sepan interpretarla.
En este caso sólo la interpretarían los teléfonos actualizables.
Es como en una red. Tu puedes enviar un mensaje de broadcast a todos los equipos para realizar alguna acción en una aplicación concreta, obviamente los pc's sin esa aplicación no responden a la respuesta porque no la entienden siquiera y por lo tanto los sistemas que no sean Android ni siquiera responderían.
De hecho en mi propia empresa hay montado un antivirus en un dominio y se envía la señal de actualización por broadcast (a toda la red) los pc's que no tinen antivirus no responden, no se pierde nada. No sé si sabes como funciona un mensaje de broadcast pero desde luego es perfectamente viable.

Vamos que lo de enviar directamente por determinadas antenas no es para nada descabellado ni imposible. Es totalmente posible.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/09, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
karde5 karde5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 45

Yo la tengo desde la 9:45
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/09, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
A ver si llega luego, podiais decir a los q os llegue d dnd sois y fecha aproximada d compra del terminal.
De todas formas a mi lo unico q m interesa es cambio d market, el resto no lo uso.
Se borran nuestros sms y datos al meter la 1.6?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/09, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
A ver si llega luego, podiais decir a los q os llegue d dnd sois y fecha aproximada d compra del terminal.
De todas formas a mi lo unico q m interesa es cambio d market, el resto no lo uso.
Se borran nuestros sms y datos al meter la 1.6?
No se borra nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/09, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Quiero comerme un donut de postre....que ya he desayunado!!!
Vamos OTA,vuela por el aire!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 15:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /