Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/12, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Pasaros por aqui!!
ESTE ES MI PROBLEMA..!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470364
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/12, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
Tu operador: Vodafone
Tras revisar unos 4 terminales (todos con proemas de holgura en la parte superior de la pantalla) el 5 terminal aparentemente perfecto, me encuentro con un fallo en el auricular, lo explico en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469849
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/12, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
El mío gris de la conjunta de ******** y ningún problema excepto el de ser un producto altamente adictivo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/12, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
SW-Winters SW-Winters no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Hola. El mío es el gris comprado en el CI. Mi único problema es el de la holgura en la parte de arriba, pero no me cruje y es muy poco lo que se nota. Todo lo demás perfecto, así que no lo cambiaré.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Última edición por SW-Winters Día 14/10/12 a las 21:45:30.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/12, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SW-Winters Ver Mensaje
Hola. El mío es el gris comprado en el CI. Mi único problema es el de la holgura en la parte de arriba, pero no me cruje y es muy poco lo que se nota. Todo lo demás perfecto, así que no lo cambiaré.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo me arrepiento de haber pedido que me cambien el que crujía, imagínate si me conformaría con el que tiene la holgura pero no cruje jaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/12, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante City
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Yo estoy en un dilema, el que tengo esta perfecto de todo menos una minúscula e inapreciable marca en la pantalla. Y no se si cambiarlo y arriesgarme o quedarme con el. Pero me da royo que vaya a mas la cosa.
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/12, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
NOTEmate NOTEmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Yo estoy en un dilema, el que tengo esta perfecto de todo menos una minúscula e inapreciable marca en la pantalla. Y no se si cambiarlo y arriesgarme o quedarme con el. Pero me da royo que vaya a mas la cosa.
Saludos
Yo lo cambiaría, pero prueba el que te den o por lo menos mira que este todo bien, por la pasta que vale tienen que darlo perfecto

Enviado desde mi dead machine Note 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/12, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante City
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NOTEmate Ver Mensaje
Yo lo cambiaría, pero prueba el que te den o por lo menos mira que este todo bien, por la pasta que vale tienen que darlo perfecto

Enviado desde mi dead machine Note 2
Creo que si, ya tuve problemas con el sat de samsung con el s3, y paso de que lo poco qhe tiene vaya a mas y me ponga excusas el sat.
Espero tener suerte y que este bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/10/12, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Yo estoy en un dilema, el que tengo esta perfecto de todo menos una minúscula e inapreciable marca en la pantalla. Y no se si cambiarlo y arriesgarme o quedarme con el. Pero me da royo que vaya a mas la cosa.
Saludos
la marca está en la pantalla en si o está en los alrededores?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/10/12, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Fridureiks Fridureiks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Abrera
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro 5g
Tu operador: Yoigo
El mío es gris, comprado en Expansys y está perfecto, sin crujidos ni holguras. Lo único que tiene es que no me acabo la batería. Ahora mismo tengo unos datos de batería con: 2 días 18h 37' y me queda un 35% con uso intenso.
Saludos
__________________
Hay momentos en la vida de las personas que tienen un significado especial, momentos de vida.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/10/12, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante City
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Esta en la misma pantalla, pero un lateral, y solo se ve cuando hay una imagen blanca. Pero es minúscula y hay que fijarse mucho mucho para verla.

Otra cosa que me he dado cuenta.
En el test wacom para comprobar el s-pen ( para entrar en el test hay que marcar *#0*#), me he dado cuenta que al acercar el s-pen (no pulsar) en los bordes no es preciso, cosa que por el centro es clavado.
Solo pasa muy cerca de los bordes, alguien puede probar a hacerlo? Son uno o dos milimetros de desvio.
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/10/12, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Esta en la misma pantalla, pero un lateral, y solo se ve cuando hay una imagen blanca. Pero es minúscula y hay que fijarse mucho mucho para verla.

Otra cosa que me he dado cuenta.
En el test wacom para comprobar el s-pen ( para entrar en el test hay que marcar *#0*#), me he dado cuenta que al acercar el s-pen (no pulsar) en los bordes no es preciso, cosa que por el centro es clavado.
Solo pasa muy cerca de los bordes, alguien puede probar a hacerlo? Son uno o dos milimetros de desvio.
Saludos
A mi me pasaba con el último modelo lo del S-Pen. Supongo que es normal que en los bordes pierda sensibilidad, hay que darle un margen. No sé, mi novia se dio cuenta de que el S-Pen no funcionaba tan bien mientras escribía con el teclado de Android pulsando las teclas con el S-Pen, se dio cuenta de que las letras más cercanas a los márgenes (especialmente el margen derecho en mi caso) eran mucho más dificiles de pulsar.
Comprueba eso y si te va bien no te ralles.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/10/12, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante City
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Ok, lo miraré en el nuevo que coja con el cambio.
Pero al menos en este de ahora, pienso que es una cosa normal.
Espero tener suerte, con el nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/10/12, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Ahora un S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo devolví el primer note2 porque empecé con ruidos en el auricular y al final no se oía nada. Con el.manos libres Bluetooth , con el auricular de cable o por el altavoz del dispositivo se oía perfectamente

Sent from my fantastic NOTE II.
DON'T BUY APPLE
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/10/12, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fridureiks Ver Mensaje
El mío es gris, comprado en Expansys y está perfecto, sin crujidos ni holguras. Lo único que tiene es que no me acabo la batería. Ahora mismo tengo unos datos de batería con: 2 días 18h 37' y me queda un 35% con uso intenso.
Saludos
Pues dinos como lo tienes configurado, porque llevar ese tiempo de uso y si encima dices que es intensivo y que te quede un 35% es algo así como "increíble", en el buen sentido de la palabra ejeje.
Yo estoy muy contento con la autonomía, pero a esos niveles no llego ni loco.

Y respecto al tema fallos. El mío es del día del lanzamiento oficial. Lo compré en ThePhoneHouse y no aprecio nada de los fallos que comentáis. Solo el problema de software que creo que todos sufrimos, que al salir de la store estando esta dentro de una carpeta, se cuaja el Touchwiz, pero esto es un problema de software que se solucionará en una futura actualización.

Última edición por nakato Día 14/10/12 a las 23:54:58.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/10/12, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
********, gris, perfecto!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/10/12, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 999

 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Pues dinos como lo tienes configurado, porque llevar ese tiempo de uso y si encima dices que es intensivo y que te quede un 35% es algo así como "increíble", en el buen sentido de la palabra ejeje.
Yo estoy muy contento con la autonomía, pero a esos niveles no llego ni loco.

Y respecto al tema fallos. El mío es del día del lanzamiento oficial. Lo compré en ThePhoneHouse y no aprecio nada de los fallos que comentáis. Solo el problema de software que creo que todos sufrimos, que al salir de la store estando esta dentro de una carpeta, se cuaja el Touchwiz, pero esto es un problema de software que se solucionará en una futura actualización.
Me uno a la pregunta del compañero. Yo también quiero esa duración. ¿Qué trucos has usado ?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/10/12, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Legacity
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
Gris en TPH sin ningún problema tampoco

Enviado desde mi buque...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/10/12, 02:26:39
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Minina holgura justo en el centro del marco superior. Despreciable totalmente.
Gris titanio.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/10/12, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
tatschke tatschke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
a que llamais holgura en la pantalla?!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 15:31:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /