Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3981  
Viejo 09/10/12, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
lo del csc es curiosidad, si no lo poneis no pasa nada. Si lo poneis pues ayudo con instrucciones para cambiarlo y actualizar antes a multipantalla.


  #3982  
Viejo 09/10/12, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
lo del csc es curiosidad, si no lo poneis no pasa nada. Si lo poneis pues ayudo con instrucciones para cambiarlo y actualizar antes a multipantalla.
Ok lo miro, pero como puedo mirar sin caja ??
Vale con 06
Al hacerlo me.da.error de ejecución
Alguna ayuda para el csc??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Última edición por necrocorpse Día 09/10/12 a las 12:57:22.
  #3983  
Viejo 09/10/12, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Bueno pues a mi ya me han actualizado el pedido a pagado, lo hice ayer a las dos de la tarde por transferencia bancaria de Caixa a Caixa asi que fue directo, ahora a esperar que ponga enviado, espero que no nos hagan sufrir mucho.... Mientras me entretendré en mirar videos y fotos del bicho. Un saludo compis y paciencia.

Una cosa más los de ******** son de Málaga creo haber leído por ahí no?
  #3984  
Viejo 09/10/12, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 999

 Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Bueno pues a mi ya me han actualizado el pedido a pagado, lo hice ayer a las dos de la tarde por transferencia bancaria de Caixa a Caixa asi que fue directo, ahora a esperar que ponga enviado, espero que no nos hagan sufrir mucho.... Mientras me entretendré en mirar videos y fotos del bicho. Un saludo compis y paciencia.

Una cosa más los de ******** son de Málaga creo haber leído por ahí no?
De Madrid, los de Kiero son de Málaga
Gracias de parte de:
  #3985  
Viejo 09/10/12, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Ok lo miro, pero como puedo mirar sin caja ??
Vale con 06
Al hacerlo me.da.error de ejecución
Alguna ayuda para el csc??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
tambien se averigua con la app del market csc select, se ejecuta y te lo dice, luego cancelar,

Si se cambia el csc se pierde todo y se empieza otra vez, los csc que se actualizan antes son XEF, Francia y BTU, Reino Unido.

Última edición por jurenad Día 09/10/12 a las 13:07:17.
  #3986  
Viejo 09/10/12, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Como es posible que habiendo pagado el jueves y habiendo pasado las famosas 96 horas,puede que no lo tenga hasta la semana que viene,es que sa han pillado los dedos ?.
No podrian haber sabido que no iban a tener stock suficiente por que se esta demandando mucho el terminal.
Al final esta semana por lo que veo solo lo recibiran 30 personas,no me lo puedo creer.
.
Ceju la impaciencia nos mata pero que no digan que esta semana lo ibamos a recibir todos o casi todos.
  #3987  
Viejo 09/10/12, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: London UK
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Las 96h no han pasado...pero con el número de envíos que han dicho por aquí que van hacer por día creo que no las van a cumplir...
  #3988  
Viejo 09/10/12, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Al final dijeron que si podían enviar de 25 en 25 lo harían y que intentarían que todos los pedidos se enviarán esta semana.
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario:
  #3989  
Viejo 09/10/12, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Chavales,ya lo tengo y es una pasada,aparte,el mio es frances,asi que supongo que me podre acoger a la promo de samsung de los 70€


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario:
  #3990  
Viejo 09/10/12, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Chavales,ya lo tengo y es una pasada,aparte,el mio es frances,asi que supongo que me podre acoger a la promo de samsung de los 70€


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Compañero, de qué promo hablas ??
__________________
  #3991  
Viejo 09/10/12, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Por cierto,

recibido de KPM geniales como siempre, francés también
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario:
  #3992  
Viejo 09/10/12, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Compañero, de qué promo hablas ??
De esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5985781

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
  #3993  
Viejo 09/10/12, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
De esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5985781

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Holaa,

Enhorabuena a los que estáis recibiendo... Y compi para la promoción ojalá sea mentira esto que digo pero te hará falta ticket francés o factura de Francia.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
  #3994  
Viejo 09/10/12, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
El mio esta pedido desde ayer.... Voy a ir encendiendo los fogones...... Daleeeee

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #3995  
Viejo 09/10/12, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
Hola compañeros:

Acabo de mantener una conversación con ********, (la chica que coge el teléfono)
La he preguntado que por favor me diga el estado del envió y me responde que los de la conjunta
Tenemos que esperar que lo publiquen por redes sociales, a lo que respondo que eso no pueden hacerlo, que yo no puedo estar ha espesas de saber que día me lo envían.
Tienen mi ingreso con fecha día 3-10-12 hoy somos día 9-10-12 y aun no se en que envió va ha salir que por favor me diga algo.
Me responde que un momento que si que esta viendo que el ingreso se hizo ese día pero que hoy tampoco sale para mi domicilio, por lo que le pregunto que por qué motivo, ya que yo no tengo culpa que mi ingreso lo revisaran al día siguiente, de echo yo hice el ingreso directo en cuenta por recomendación del sr. ceju23 el cual cuenta con todo mi respeto, y ahora parece ser que los que lo hicieron por PayPal, han pasado delante,
Lo que no puede ser es que yo pague un terminal y no puedan ni siquiera enviarte un correo diciéndote que por la lista de prioridades por fecha de ingreso mi pedido saldrá en el segundo envió o tercero.
Les respondo que no es serio, por que,? si yo llego ha saber todo esto igual no hago el pedido en todo caso seria mi decisión, de repente se corta la comunicación y me vuelve ha llamar diciéndome que se ha cortado sin querer al cambiar de teléfono, que si los estaba amenazando, perdona esa es una palabra muy seria, que me diga si les amenazo cuando lo único que quiero es que me digan cuando sale mi pedido ya que fui de los primeros. Ha i que lo estaba grabando, a lo que respondo que si lo estaba grabando podría comprobar que no he amenazado en ningún momento.
De todas formas comunicarles que grabarme sin mi autorización hace que estén incumpliendo en un delito penal.
Ya que no se puede grabar sin consentimiento de la otra persona. (La grabación de una conversación telefónica debe ser advertida previamente al interlocutor salvo que se trate de un caso de interés público debidamente acreditado y se cuente con autorización previa de la Dirección.)

Última edición por Mister_Chip Día 09/10/12 a las 13:58:59.
Gracias de parte de:
  #3996  
Viejo 09/10/12, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 999

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
Hola compañeros:

Acabo de mantener una conversación con ********, (la chica que coge el teléfono)
La he preguntado que por favor me diga el estado del envió y me responde que los de la conjunta
Tenemos que esperar que lo publiquen por redes sociales, a lo que respondo que eso no pueden hacerlo, que yo no puedo estar ha espesas de saber que día me lo envían.
Tienen mi ingreso con fecha día 3-10-12 hoy somos día 9-10-12 y aun no se en que envió va ha salir que por favor me diga algo.
Me responde que un momento que si que esta viendo que el ingreso se hizo ese día pero que hoy tampoco sale para mi domicilio, por lo que le pregunto que por qué motivo, ya que yo no tengo culpa que mi ingreso lo revisaran al día siguiente, de echo yo hice el ingreso directo en cuenta por recomendación del sr. ceju23 el cual cuenta con todo mi respeto, y ahora parece ser que los que lo hicieron por PayPal, han pasado delante,
Lo que no puede ser es que yo pague un terminal y no puedan ni siquiera enviarte un correo diciéndote que por la lista de prioridades por fecha de ingreso mi pedido saldrá en el segundo envió o tercero.
Les respondo que no es serio, por que,? si yo llego ha saber todo esto igual no hago el pedido en todo caso seria mi decisión, de repente se corta la comunicación y me vuelve ha llamar diciéndome que se ha cortado sin querer al cambiar de teléfono, que si los estaba amenazando, perdona esa es una palabra muy seria, que me diga si les amenazo cuando lo único que quiero es que me digan cuando sale mi pedido ya que fui de los primeros. Ha i que lo estaba grabando, a lo que respondo que si lo estaba grabando podría comprobar que no he amenazado en ningún momento.
De todas formas comunicarles que grabarme sin mi autorización hace que estén incumpliendo en un delito penal.
Ya que no se puede grabar sin consentimiento de la otra persona. (La grabación de una conversación telefónica debe ser advertida previamente al interlocutor salvo que se trate de un caso de interés público debidamente acreditado y se cuente con autorización previa de la Dirección.)
Te equivocas, la grabación de una conversación entre dos personas, particulares, es completamente legal. Cuando se mete un tercero, como puede ser considerada la empresa, es cuando es ilegal hacerla sin avisar.
Por cierto, no te he entendido muy bien la verdad, pero yo probaría si te han hecho poco caso, a preguntarles por el facebook, que parece que atienden mejor por este medio
  #3997  
Viejo 09/10/12, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Te equivocas, la grabación de una conversación entre dos personas, particulares, es completamente legal. Cuando se mete un tercero, como puede ser considerada la empresa, es cuando es ilegal hacerla sin avisar.
Ha eso me refiero;
Ha mi no me han avisado....antes de grabar sí no después....

Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2
  #3998  
Viejo 09/10/12, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
Hola compañeros:

Acabo de mantener una conversación con ********, (la chica que coge el teléfono)
La he preguntado que por favor me diga el estado del envió y me responde que los de la conjunta
Tenemos que esperar que lo publiquen por redes sociales, a lo que respondo que eso no pueden hacerlo, que yo no puedo estar ha espesas de saber que día me lo envían.
Tienen mi ingreso con fecha día 3-10-12 hoy somos día 9-10-12 y aun no se en que envió va ha salir que por favor me diga algo.
Me responde que un momento que si que esta viendo que el ingreso se hizo ese día pero que hoy tampoco sale para mi domicilio, por lo que le pregunto que por qué motivo, ya que yo no tengo culpa que mi ingreso lo revisaran al día siguiente, de echo yo hice el ingreso directo en cuenta por recomendación del sr. ceju23 el cual cuenta con todo mi respeto, y ahora parece ser que los que lo hicieron por PayPal, han pasado delante,
Lo que no puede ser es que yo pague un terminal y no puedan ni siquiera enviarte un correo diciéndote que por la lista de prioridades por fecha de ingreso mi pedido saldrá en el segundo envió o tercero.
Les respondo que no es serio, por que,? si yo llego ha saber todo esto igual no hago el pedido en todo caso seria mi decisión, de repente se corta la comunicación y me vuelve ha llamar diciéndome que se ha cortado sin querer al cambiar de teléfono, que si los estaba amenazando, perdona esa es una palabra muy seria, que me diga si les amenazo cuando lo único que quiero es que me digan cuando sale mi pedido ya que fui de los primeros. Ha i que lo estaba grabando, a lo que respondo que si lo estaba grabando podría comprobar que no he amenazado en ningún momento.
De todas formas comunicarles que grabarme sin mi autorización hace que estén incumpliendo en un delito penal.
Ya que no se puede grabar sin consentimiento de la otra persona. (La grabación de una conversación telefónica debe ser advertida previamente al interlocutor salvo que se trate de un caso de interés público debidamente acreditado y se cuente con autorización previa de la Dirección.)
Gracias por la información.

Esta tarde los llamo yo y como no me den fecha, o me salgan con evasivas de publicación en redes sociales, anulo el pedido y exijo la devolución del dinero.

Paciencia si, pero lo que tu cuentas es otra cosa. Y esto se pasa de castaño oscuro.

Indepedientemente de que sea una compra conjunta, el paga es individual y están obligados a responder a nuestras lógicas preguntas de cuando envian lo que ya hemos pagado y ellos cobrado.


saludos
Gracias de parte de:
  #3999  
Viejo 09/10/12, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Como dijo un compañero prefiero gastarme 20€ más y hasta aquí puedo leer.
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...


  #4000  
Viejo 09/10/12, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Pues yo leido lo leido creo que voy a cancelar mi pedido porque no me voy a esperar 15 dias a que quieran decirme algo que soy un cliente y me tratan como un trabajador suyo.
Cejuu nunca te has planteado abrir tu tienda de moviles segur que asi iria todo rapidisimo jejej

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 21:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /