|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo del csc es curiosidad, si no lo poneis no pasa nada. Si lo poneis pues ayudo con instrucciones para cambiarlo y actualizar antes a multipantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Vale con 06 Al hacerlo me.da.error de ejecución Alguna ayuda para el csc?? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por necrocorpse Día 09/10/12 a las 12:57:22. |
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi ya me han actualizado el pedido a pagado, lo hice ayer a las dos de la tarde por transferencia bancaria de Caixa a Caixa asi que fue directo, ahora a esperar que ponga enviado, espero que no nos hagan sufrir mucho.... Mientras me entretendré en mirar videos y fotos del bicho. Un saludo compis y paciencia.
Una cosa más los de ******** son de Málaga creo haber leído por ahí no? |
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi ya me han actualizado el pedido a pagado, lo hice ayer a las dos de la tarde por transferencia bancaria de Caixa a Caixa asi que fue directo, ahora a esperar que ponga enviado, espero que no nos hagan sufrir mucho.... Mientras me entretendré en mirar videos y fotos del bicho. Un saludo compis y paciencia.
Una cosa más los de ******** son de Málaga creo haber leído por ahí no? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se cambia el csc se pierde todo y se empieza otra vez, los csc que se actualizan antes son XEF, Francia y BTU, Reino Unido. Última edición por jurenad Día 09/10/12 a las 13:07:17. |
|
||||
|
||||
Como es posible que habiendo pagado el jueves y habiendo pasado las famosas 96 horas,puede que no lo tenga hasta la semana que viene,es que sa han pillado los dedos ?.
No podrian haber sabido que no iban a tener stock suficiente por que se esta demandando mucho el terminal. Al final esta semana por lo que veo solo lo recibiran 30 personas,no me lo puedo creer. ![]() ![]() ![]() Ceju la impaciencia nos mata pero que no digan que esta semana lo ibamos a recibir todos o casi todos. |
|
||||
|
||||
Las 96h no han pasado...pero con el número de envíos que han dicho por aquí que van hacer por día creo que no las van a cumplir...
|
|
||||
|
||||
Al final dijeron que si podían enviar de 25 en 25 lo harían y que intentarían que todos los pedidos se enviarán esta semana.
|
||||
|
||||
Chavales,ya lo tengo y es una pasada,aparte,el mio es frances,asi que supongo que me podre acoger a la promo de samsung de los 70€
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por cierto,
recibido de KPM ![]()
|
||||
|
||||
De esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5985781 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5985781 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enhorabuena a los que estáis recibiendo... Y compi para la promoción ojalá sea mentira esto que digo pero te hará falta ticket francés o factura de Francia. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El mio esta pedido desde ayer.... Voy a ir encendiendo los fogones...... Daleeeee
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
Acabo de mantener una conversación con ********, (la chica que coge el teléfono) La he preguntado que por favor me diga el estado del envió y me responde que los de la conjunta Tenemos que esperar que lo publiquen por redes sociales, a lo que respondo que eso no pueden hacerlo, que yo no puedo estar ha espesas de saber que día me lo envían. Tienen mi ingreso con fecha día 3-10-12 hoy somos día 9-10-12 y aun no se en que envió va ha salir que por favor me diga algo. Me responde que un momento que si que esta viendo que el ingreso se hizo ese día pero que hoy tampoco sale para mi domicilio, por lo que le pregunto que por qué motivo, ya que yo no tengo culpa que mi ingreso lo revisaran al día siguiente, de echo yo hice el ingreso directo en cuenta por recomendación del sr. ceju23 el cual cuenta con todo mi respeto, y ahora parece ser que los que lo hicieron por PayPal, han pasado delante, Lo que no puede ser es que yo pague un terminal y no puedan ni siquiera enviarte un correo diciéndote que por la lista de prioridades por fecha de ingreso mi pedido saldrá en el segundo envió o tercero. Les respondo que no es serio, por que,? si yo llego ha saber todo esto igual no hago el pedido en todo caso seria mi decisión, de repente se corta la comunicación y me vuelve ha llamar diciéndome que se ha cortado sin querer al cambiar de teléfono, que si los estaba amenazando, perdona esa es una palabra muy seria, que me diga si les amenazo cuando lo único que quiero es que me digan cuando sale mi pedido ya que fui de los primeros. Ha i que lo estaba grabando, a lo que respondo que si lo estaba grabando podría comprobar que no he amenazado en ningún momento. De todas formas comunicarles que grabarme sin mi autorización hace que estén incumpliendo en un delito penal. Ya que no se puede grabar sin consentimiento de la otra persona. (La grabación de una conversación telefónica debe ser advertida previamente al interlocutor salvo que se trate de un caso de interés público debidamente acreditado y se cuente con autorización previa de la Dirección.) Última edición por Mister_Chip Día 09/10/12 a las 13:58:59. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
Acabo de mantener una conversación con ********, (la chica que coge el teléfono) La he preguntado que por favor me diga el estado del envió y me responde que los de la conjunta Tenemos que esperar que lo publiquen por redes sociales, a lo que respondo que eso no pueden hacerlo, que yo no puedo estar ha espesas de saber que día me lo envían. Tienen mi ingreso con fecha día 3-10-12 hoy somos día 9-10-12 y aun no se en que envió va ha salir que por favor me diga algo. Me responde que un momento que si que esta viendo que el ingreso se hizo ese día pero que hoy tampoco sale para mi domicilio, por lo que le pregunto que por qué motivo, ya que yo no tengo culpa que mi ingreso lo revisaran al día siguiente, de echo yo hice el ingreso directo en cuenta por recomendación del sr. ceju23 el cual cuenta con todo mi respeto, y ahora parece ser que los que lo hicieron por PayPal, han pasado delante, Lo que no puede ser es que yo pague un terminal y no puedan ni siquiera enviarte un correo diciéndote que por la lista de prioridades por fecha de ingreso mi pedido saldrá en el segundo envió o tercero. Les respondo que no es serio, por que,? si yo llego ha saber todo esto igual no hago el pedido en todo caso seria mi decisión, de repente se corta la comunicación y me vuelve ha llamar diciéndome que se ha cortado sin querer al cambiar de teléfono, que si los estaba amenazando, perdona esa es una palabra muy seria, que me diga si les amenazo cuando lo único que quiero es que me digan cuando sale mi pedido ya que fui de los primeros. Ha i que lo estaba grabando, a lo que respondo que si lo estaba grabando podría comprobar que no he amenazado en ningún momento. De todas formas comunicarles que grabarme sin mi autorización hace que estén incumpliendo en un delito penal. Ya que no se puede grabar sin consentimiento de la otra persona. (La grabación de una conversación telefónica debe ser advertida previamente al interlocutor salvo que se trate de un caso de interés público debidamente acreditado y se cuente con autorización previa de la Dirección.) ![]() Por cierto, no te he entendido muy bien la verdad, pero yo probaría si te han hecho poco caso, a preguntarles por el facebook, que parece que atienden mejor por este medio |
|
||||
|
||||
Ha mi no me han avisado....antes de grabar sí no después.... Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
Acabo de mantener una conversación con ********, (la chica que coge el teléfono) La he preguntado que por favor me diga el estado del envió y me responde que los de la conjunta Tenemos que esperar que lo publiquen por redes sociales, a lo que respondo que eso no pueden hacerlo, que yo no puedo estar ha espesas de saber que día me lo envían. Tienen mi ingreso con fecha día 3-10-12 hoy somos día 9-10-12 y aun no se en que envió va ha salir que por favor me diga algo. Me responde que un momento que si que esta viendo que el ingreso se hizo ese día pero que hoy tampoco sale para mi domicilio, por lo que le pregunto que por qué motivo, ya que yo no tengo culpa que mi ingreso lo revisaran al día siguiente, de echo yo hice el ingreso directo en cuenta por recomendación del sr. ceju23 el cual cuenta con todo mi respeto, y ahora parece ser que los que lo hicieron por PayPal, han pasado delante, Lo que no puede ser es que yo pague un terminal y no puedan ni siquiera enviarte un correo diciéndote que por la lista de prioridades por fecha de ingreso mi pedido saldrá en el segundo envió o tercero. Les respondo que no es serio, por que,? si yo llego ha saber todo esto igual no hago el pedido en todo caso seria mi decisión, de repente se corta la comunicación y me vuelve ha llamar diciéndome que se ha cortado sin querer al cambiar de teléfono, que si los estaba amenazando, perdona esa es una palabra muy seria, que me diga si les amenazo cuando lo único que quiero es que me digan cuando sale mi pedido ya que fui de los primeros. Ha i que lo estaba grabando, a lo que respondo que si lo estaba grabando podría comprobar que no he amenazado en ningún momento. De todas formas comunicarles que grabarme sin mi autorización hace que estén incumpliendo en un delito penal. Ya que no se puede grabar sin consentimiento de la otra persona. (La grabación de una conversación telefónica debe ser advertida previamente al interlocutor salvo que se trate de un caso de interés público debidamente acreditado y se cuente con autorización previa de la Dirección.) ![]() Esta tarde los llamo yo y como no me den fecha, o me salgan con evasivas de publicación en redes sociales, anulo el pedido y exijo la devolución del dinero. ![]() Paciencia si, pero lo que tu cuentas es otra cosa. Y esto se pasa de castaño oscuro. ![]() Indepedientemente de que sea una compra conjunta, el paga es individual y están obligados a responder a nuestras lógicas preguntas de cuando envian lo que ya hemos pagado y ellos cobrado. saludos |
|
||||
|
||||
Como dijo un compañero prefiero gastarme 20€ más y hasta aquí puedo leer.
|
||||
|
||||
Pues yo leido lo leido creo que voy a cancelar mi pedido porque no me voy a esperar 15 dias a que quieran decirme algo que soy un cliente y me tratan como un trabajador suyo.
Cejuu nunca te has planteado abrir tu tienda de moviles ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2