|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amago desde orange
Buenas. es mi primera vez en el foro en el que espero postear mucho.
He llamado varias veces a orange para ir tanteando y ver como me lo dejarian, y la respuesta es que no lo tienen y no saben cuando lo van a tener. que espere que ellos me llamaran en cuanto lo tengan. La tercera vez que llame la señorita me dijo ya hablando en confianza que si hacia un amago de portabilidad lo "hiciera bien" es decir que escogiera una buena compañia y tarifa por que la portabilidad se hace en un dia y probablemente no les diera tiempo a llamarme dada la cantidad de gente que lo hace y me tuviera que tragar la portabilidad. Vamos que estoy un poco asustado de hacerla y no conseguir nada. Tengo dos lineas sin permanencia delfin 20 y basico 6 y ADSL, un consumo alto unos 80€. ¿Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
orange es muy dificil que lo llegen a tener ami me ofrecian el iphone 5 encima por 400 euros y cambiandome la tarifa pero nada del note 2 ,el note 1 tuvieron muy poco en negro,yporque yo lo vi en el catalogo de puntos de orange ,asi que yo me dejaria de amagos y compraia libre me pondria una tarifa en condiciones y a trotar ,que es exactamente lo que voy a hacer yo.
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas. es mi primera vez en el foro en el que espero postear mucho.
He llamado varias veces a orange para ir tanteando y ver como me lo dejarian, y la respuesta es que no lo tienen y no saben cuando lo van a tener. que espere que ellos me llamaran en cuanto lo tengan. La tercera vez que llame la señorita me dijo ya hablando en confianza que si hacia un amago de portabilidad lo "hiciera bien" es decir que escogiera una buena compañia y tarifa por que la portabilidad se hace en un dia y probablemente no les diera tiempo a llamarme dada la cantidad de gente que lo hace y me tuviera que tragar la portabilidad. Vamos que estoy un poco asustado de hacerla y no conseguir nada. Tengo dos lineas sin permanencia delfin 20 y basico 6 y ADSL, un consumo alto unos 80€. ¿Que opinais? ![]() Y teniendo en cuenta la basura que se lee por ahí de orange... ¿cuál es el problema de que a Orange no le de tiempo a contaofertarte y acabes portando ? Yo creo que deberías estar más que contento de esa posibilidad, y no asustado precisamente!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entre las dos lineas tengo cerca de 3000 puntos que perderia.
|