|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin veloz que Roms tendreis
Pues eso, ya sabemos que veloz estara ahora mas enseñando que cocinando, yo le he sido fiel y me hubiera gustado tener siempre su Rom. Nos dice que se actualizaran poco a poco no al ritmo de ahora. Muchos de nosotros somos unos culos inquietos y tenemos que probar continuamente roms. Veloz ha sido el único que ha conseguido que me quede quieto en una roms sin probar otras.
Yo quiero mantener su Rom pero cual vais a probar o tener entre actualizacion y actualización(yo pienso seguir a veloz en su foro diariamente y probar cada actualización que haga) En definitiva,¿ exite alternativa tan buena como la de veloz? Gracias por tu trabajo veloz, no te digo vuelve, te digo no te vayas!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, ya sabemos que veloz estara ahora mas enseñando que cocinando, yo le he sido fiel y me hubiera gustado tener siempre su Rom. Nos dice que se actualizaran poco a poco no al ritmo de ahora. Muchos de nosotros somos unos culos inquietos y tenemos que probar continuamente roms. Veloz ha sido el único que ha conseguido que me quede quieto en una roms sin probar otras.
Yo quiero mantener su Rom pero cual vais a probar o tener entre actualizacion y actualización(yo pienso seguir a veloz en su foro diariamente y probar cada actualización que haga) En definitiva,¿ exite alternativa tan buena como la de veloz? Gracias por tu trabajo veloz, no te digo vuelve, te digo no te vayas!!!!!! ![]() No te preocupes , que el boss Veloz seguirá cocinando, con menor frecuencia , si , pero también formará a otros buenos cocinillas que seguirán sus pasos y no decepcionarán SEGURO. |
|
||||
|
||||
Pues no será por roms, y la mayoria muy buenas, al final casi todas son iguales con alguna opcion de mas o de menos y ultimamente casi todas hacen fusiones entre AOSP,AOKP,CM o CN, asi que pillan lo mejor de cada casa, yo ahora llevo la Liquid y muy contento, pero el resto tambien son muy buenas, solo hay que enocntrar la combinacion perfecta entre rom y kernel que esto ultimo es muy importante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo la Xenon HD y estoy encantado. La batería me dura más de 3h y en reposo es un mechero.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si veloz no actualiza, llevare una ROM de sus aprendices, ya que a sido el único capaz de retener mis ansias de flasheo, y si no me compro un siphon 5 jajajaja, bueno esto ultimo es coña jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
La bateria te dura mas de 3 horas???, joer si no durase mas de 3 horas ibamos listos, jejejeje, a mi me dura 2 dias, todo dependiendo del uso que le de, lo de la bateria de todos modos depende mas del kernel que de la rom
|
|
||||
|
||||
Imagino que se refiere a 3h con pantalla encendida!.
Con todo de serie llego a esos valores. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
![]() pero como dice nuestro compi tiggerbcn depende más del kernel y frecuencias cpu,sus voltajes, el governor.. y cosas de esas que al final lo que haces es un underclocking por cierto hay roms muy buenas por el foro por no decir que muchas se parecen
|
||||
|
||||
![]() Me referia a pantalla encendida si ![]() Depende mucho de los días, ya que viajo mucho en tren y cuando estoy en zonas de muy poca cobertura y 3g el movil chupa más. En un dia estando en casa, con wifi solo y brillo al 15%, como por ejemplo ayer, llegué a las 3h 45 min de pantalla. Kernel Franco 281 a 1350 Mhz. Por la noche, con wifi puesto, me gasta entre 4-6% las 7-8h. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo e probado unas cuantas y la mejor para mi ahora es la paranoid muy fina...
enviado desde mis trastorno ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso lo que va saliendo de AOKP no contemplo usar otra rom
|
||||
|
||||
Hombre, yo personalmente llevo desde ICS sin meter una Rom de veloz y sin pegas. Ahora mismo estoy con XenonHD y me parece de lo mejor que hay, aunque se hablan maravillas de Liquid
|
||||
|
||||
JBSourcery sin duda va muy bien y la más personalizable de todas, más incluso que miui yo creo
|
||||
|
||||
veloz? quien es veloz?
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora llevo la Dark Paranoid Android y estoy encantado de la vida, tanto con apariencia, rendimiento, batería... Parece inmejorable. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|