|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargais para ver peliculas?
tengo el note desde hace poco y por mas que busco alguna pagina para poder ver y descargar peliculas, no encuentro nada que sea gratuito, en su mayor parte me pide el numero movil.... De donde las descargais?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu peticion aver donde se pueden descargar peliculas directamente al note y q tengan una buena visibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la app peliculas hd gratuita en el play store las veo online
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias probaremos a ver pero son de actualidad o antiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
en utorrent y no solo pelis..hay un post por ahí que comenta todo esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de series pepito, por ejemplo.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www4.zippyshare.com/v/77684793/file.html
Prueba esto aver si te ayuda saludos Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿qué necesidad tenemos de obligar a nuestro querido Note a soportar el proceso de descarga de material audiovisual siendo este sumamente pesado (de gran tamaño) cuando tenemos la posibilidad de utilizar nuestros ordenadores para esos menesteres y transferirlos al móvil para reproducirlos en él?
ELITEFREAK http://www.elitefreak.net, página web con enlaces P2P y Torrent a películas con calidad DVDRip, nada de TSScreener que se ven como el culo, es necesario esperar un par de meses a que salga un archivo con esa calidad. TAQUILLADIVX http://taquilladivx.org, página web con enlaces torrent y descarga directa, es necesario registrarse, todas calidades. Hay muchas más pero yo utilizo estas, descargar pelis mediante este proceso y pasarlas al Note es un juego de niños. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier5221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.newpct.com
www.divxtotal.com Y la mejor de todas: www.thepiratebay.org Saludos! Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira tienes una app que se llama allvideodowload que puedes verlas y descargarlas,funciona bastante bien saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
A DOWNLOADER
Pones una peli a bajar, te acuestas y x la mañanita ya la tienes...yo voy a una x dia y voy sobrado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||