|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 1.6.2
1.6.2 - Fixed version number. - Updated Nova launcher (desense only). - Updated Apex launcher (desense only). - Updated Google Books. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que actualice por que no veo que aporte nada nuevo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la voy a instalar, me da igual que ponga 1.6.0 en lugar de 1.6.1 en el acerca de, y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el Changelog? Tengo cobertura pésima y no me carga el post Dr xda para leerlo.
Gracias!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1.6.3 - Fixed updater script. - Fixed and cleaned ramdisk. - Updated camera plus mod. - Updated musicbox mod. - Updated YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me pone que algunos archivos de anteriores instalaciones están perdidos.
He flasheado de nuevo el boot.img y he intentado dandole a actualizar solo la rom. Que creeis chicos? Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que instalarla encima con la opción de no hacer wipe de nada. No se pierde nada de configurarcion ni datos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero yo no hago wipes, simplemente instalo el boot.img, creo el nandroid backup y selecciono la tercera opcion en aroma (la de actualizar solo) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he puesto la beta 2.0.0 y de momento bien pero no me sabe decir mi ubicacion ni el tiempo que va a ahacer
otra cosa que me pasa y no se si es que no, pero cuando lo conecto al usb no me da la opcion de disco duro para usarlo como disco duro solo me deja la opcion de compartir conexiion Última edición por sesan Día 04/10/12 a las 13:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he puesto la beta 2.0.0 y de momento bien pero no me sabe decir mi ubicacion ni el tiempo que va a ahacer
otra cosa que me pasa y no se si es que no, pero cuando lo conecto al usb no me da la opcion de disco duro para usarlo como disco duro solo me deja la opcion de compartir conexiion ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a probar la Maximus... Creo que como tenia ventaja teniendo antes la base Jb (eso creo) Puede estar desarrollada