HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/09, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
fjacinto fjacinto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12

Exclamation AYUDA No pasa de la Tricolor

Hola a todos, espero que me ayudeis, estoy desesperado, mi problema es el siguiente:
Me compre un HTC Diamond de 2ª mano en Ebay, a uno de Sevilla, el telefono iba bien, le cambie la Rom dos veces, la ultima era la TomaHawk,

entonces probé los auriculares, costaban que entraran en la conexión y los forcé un poco, a raíz de esto el ExtUSB parece que no funciona bien porque al conectarlo al PC me dice lo de "Dispositivo desconocido", pero si que recibia alimentación.

Bueno aún me queda el Bluetooth y así transferí el archivo de una nueva Rom (Kuadri) y la instalé desde el teléfono, y todo bien.

Ahora me dispuse a merterle una Radio que ponia que le iba bien a esa Rom, hice lo mismo transferí el archivo por Bluetooth como se indica en el tutorial para hacerlo desde el teléfono,

iba todo bien hasta el final de la barra de proceso que me dió un error, al reiniciar el teléfono se me fué a la pantalla Tricolor y no me pasa de ahí, al conectarle el USB el PC no me lo reconoce.

Lo he llevado a una tienda de las que reparan, liberan... moviles y no han sabido solucionarlo no sé que hacer o donde llevarlo,

por eso pido vuestra AYUDA.

Gracias de todos modos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01-10-09_0904.jpg (61.0 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 01-10-09_0905.jpg (56.1 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/09, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ripense!
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Hola vecino, a mos a vel si te podemos ayudar...

Lo primero es intentar hacer un HARD-Soft, para intentar reanudar la instalación de la ultima ROM. Si sigue dando problemas, lo único que se me ocurre es intentar con otro cable conectar el telefono y que en lugar de serial como pone en tu foto, que ponga USB e intentar instalar otra ROM distinta o dejarla en Almacemamiento interno e intentar ejecutarla desde el mismo. Espero poder ayudarte, la verdad es que no se me ocurre nada mas, lo siento. Ya me diras que tal
__________________
Moviles: HTC Sensation Galaxy S II.

Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/09, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
fjacinto fjacinto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12

He hecho un Hard-Soft y vuelve a la misma pantalla, he probado con otros cables y no lo reconoce el Pc, no sé que hacer más
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/09, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ripense!
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Tio, eso parece que es del conector del movil y no tiene buena pinta... lo siento pero no se me ocurre nada mas.
__________________
Moviles: HTC Sensation Galaxy S II.

Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 16:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /