|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar online Note 2 N7100
Hola
Como yo esta vez no me he apuntado a la compra conjunta quería saber si alguien tiene puesto el ojo en alguna tienda online para hacer la compra. Yo compré el note I en amazon.de a un buen precio pero veo que ahora está demasiado caro. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fnac.es está a 612 durante el miércoles, jueves y viernes.
Yo me esperaré y si de aquí al viernes no he encontrado algo mejor, lo pillaré allí. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refería a que si lo reservas durante esos 3 días, está a 612. El sábado volverá a su precio de 659
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda austria
http://shop.satcom.at/index.php?page=product&info=5483
En esta tienda online de austria está a 567,00 no se si el envío estará incluido y si hacen envíos a España. ¿Alguien ha comprado en Austria alguna vez? No se si con los gastos saldrá al final como el de la fnac
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido en fnac y despues de varios intentos fallidos me a dejado pero mi producto esta en estado "bloqueado" alguien sabe que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://shop.satcom.at/index.php?page=product&info=5483
En esta tienda online de austria está a 567,00 no se si el envío estará incluido y si hacen envíos a España. ¿Alguien ha comprado en Austria alguna vez? No se si con los gastos saldrá al final como el de la fnac ![]() ![]() Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
No es así, abajo pone el pvp, es decir, el precio "oficial" pero si añades al carrito y entras en él, veras que el precio es el más bajo, además, bajo el precio pone que tiene el iva incluido del 20%.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias de todos modos por avisar
|
||||
|
||||
|
Si parece que me he equivocado. Errar es de humanos. Pero me parece demasiado barato. Esta mañana hablé con una persona de MundoPDA y me dijo que de los 600 y mucho no bajará, y que estará por el precio del iPhone 5, y de esa gente me fio 100%. Ya lo comprobé con la desi hd y con el Galaxy S3 que tengo ahora.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
repito... mi pedido en fnac.es pone bloqueado, que debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por tener una referencia de precio, a ver si en alguna tienda alemana se puede conseguir por algo similar este jueves, creo que es cuando se pone allí a la venta. En Italia he leido que es el día siguiente y a primeros de octubre UK y Francia. España creo que será un poco después.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||