|
||
|
|
||||
|
||||
|
tendrías q saber la ruta, dentro de framework-res.apk supongo, y cambiarla con un zip flasheable , esa es la teoría pero igual mejor q se pronuncie el chef
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, de momento no lo lleva porque este va muy fluido y no veo necesidad de añadir ninguno
En principio te tiene que ir bien...
|
||||
|
||||
|
Buenas...una preguntilla...k espero no t tomes a mal...
K has modificado exactamente en esta ROM?? La veo igual k la LPT de wanam ...mas algun .zip..... El contacts es l de la style s3 de juli?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por davisit0
Hola, sería muy dificil cambiar el fondo de pantalla al meter el pin?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 tendrías q saber la ruta, dentro de framework-res.apk supongo, y cambiarla con un zip flasheable , esa es la teoría pero igual mejor q se pronuncie el chef ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos, pero no podemos analizar si este archivo contiene virus. El archivo supera el tamaño establecido para el análisis de archivos. Descargar de todos modos le doi a descargar y no hace nadas ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices esta basada en Wanam como el primer post indica y basicamente es un recopilatorio (RECO-ROM) de todas los MODs que he encontrado y me han gustado en referencia al S3 siempre con ligeros cambios ya sean en código o en cualquier otro aspecto. Por cierto, si, "contacts.apk" es de Juli14 al que vuelvo a darle las gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo... algunas capturas:
Screenshot_2012-09-23-01-39-18.png Screenshot_2012-09-23-01-39-22.png
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ya el update, pero lo de los contactos del S3 que cambios lleva ? No se distinguirlo.
Gracias por esta magnífica ROM, me encanta el diseño y el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he visto es el bug que hay al querer configurar los ajuestes del tiempo del lockscreen. Se me reinicia. No se si a alguien más le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
graciass ya la baje cambiando de navegar,pero donde van las llamadas grabadas,aqui no veo que tenga grabador de audio,por lo menos ami gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------ Gracias a todos por los comentarios!
|
||||
|
||||
|
Manixiu, una regunta - ¿que has cambiado(corregido) en la v1.1? He leido que le has metido "contacts" de juli, pero algo mas has cambiado o añadido? Solo lo pregunto por curiosidad
Gracias!
|
|
|