|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con mi s2, pero bastante en el mundo android, aquí os dejo mi escritorio a día de hoy, voy cambiando casi todas las semanas, así que iré compartiendo, espero que os guste. Este es bastante simple, y con todo a mano.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran.caro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
>>ELEGANTO<<
Lo último que hice para mi S2. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Información en MyColorScreen: http://bit.ly/Oy8SdE |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yondaime Día 17/09/12 a las 20:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,, bueno despues de unos meses de ausencia.... (sin postear) pero viendo todos los trabajos vuestros realmente muy muy buenos y viendo que el liston cada vez esta mas alto... abrá que ponerse las pilasss Ahora os muestro un primer proyecto aun no terminado que esta en fase de maduración... ... pero lo dejo ahi...y cualquier sugerencia o pregunta... ya sabeis...sin dudarlo...cuando lo vaya teniendo mas avanzado ..ya lo postearé por aqui...PD : Me voy a dormir....no me di cuenta ,,y ya son las 5 ... ![]() detalle .... ademas de los iconos mas usados que aparecen en el centro de las imagenes,,,,a cada escritorio esta asignada una carpeta que aparece al pulsar sobre el nombre de cada seccion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() También puedes crear widgets de escritorio muy chulos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ,echame un cable please![]() ![]() EDITO. No dije nada.ya vi la opcion con el desktop visualizer.. ![]() Última edición por elgeme Día 24/09/12 a las 20:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Como as puesto ese lockscreen tan chulo ??? :O
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|