HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/09, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
alexvh alexvh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TOUCH VIVA

No puedo conectarme con la web

Hola todos!! Tengo un pequeño inconveniente con mi TOUCH VIVA, al intentar configurar nueva conexión de módem solicita unos códigos de acceso, no me han funcionado los códigos que me dió el operador. Si alguien me puede ayudar con la configuración del dispositivo para Movistar ó Comcel de Colombia, me sería de gran ayuda. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/09, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
314ventura 314ventura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: touch viva

arg conectado a wi-fi sin poder navegar

Veo que es un problema bastante común pero nadie aporta la solución. He visto en otras líneas que puede ser de la encriptación (?) de 128 o 64 bits pero lo dudo ya que un compañero con touch XL puede navegar y yo con la viva no. La clave de acceso tampoco pues la introduzco y tampoco funciona. La IP tambien lo he probado con igual suerte. Agradeceria una guia paso a paso a pueba de tontos tecnologicos como yo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/09, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
alvarotc alvarotc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 (i9300)
Tu operador: Personal
mi post publique algo tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44667

pruebelo ver solo fijarse te encriptacion solorta nuestras vivas. com wpa sobre aes ami anda perfecto

tal vez eso ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/09, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
314ventura 314ventura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: touch viva

Ya solucione el tema, en mi caso puse los DNS manualmente pues no encontre lo de habilitar DHTC (?) que se supone que lo hace automaticamente, por lo que tendre que ponerlos en cada una de las redes que quiera conectarme. Si alguien sabe como habilitar el DHTC ( o parecido) me abriria una puerta al mundo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 20:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /