ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/09, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
SSIcESS SSIcESS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
el proxy nuse pero para lo del igo puedes probar esto? http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1253445729
Bajando... pero que es?? Lo que voy hacer es actualizar la radio a la v.8.3.4.102680 aver que tal va cuando se solucione lo de las AAA.

Gracias Make, saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

vale aqui el .cab, deberia arreglar almenos lo de la pantalla de configuración del teclado pero quizas algo mas...

Funciona a la perfección el Fix Make!

Muchas gracias!!

Edito: El otro fix que has subido tambien esta bien!

Última edición por HTC-D Día 20/09/09 a las 14:59:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
JUANLUVAZ JUANLUVAZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond

ya e probado el fix, y perfect, ya no salen la AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa todo el rato

gracias make!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

total, spl unsigned 1.93 - rom 2.1 de make - radio 1.15 perfecto todo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
juas que crack estoy por colgarme una medalla ajajajaja
si quereis luego miro algo sobre la sinc de notas y hago otro SP... pero lo de sincronizar ntoas casi seguro que no lo arreglo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
JUANLUVAZ JUANLUVAZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond

ahora una cosa.......... e instalado el cab para el menu incicio clasico que ponias en la primera pag. y no me convence, como puedo poner el que trae la rom?????????
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
Tu operador: Movistar
vale aqui el .cab, deberia arreglar almenos lo de la pantalla de configuración del teclado pero quizas algo mas...
Pues yo acabo de instalarlo y sigo sin ver los deslizadores del modo de entrada/options
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
efectivamente, make, en la configuracion del teclado, te comento lo que pasa:

1.- nada mas entrar en dicha configuracion, lo que sucede es que todas las opciones estan en gris clarito, y cuando eliges cualquiera de ellas, ya sea para on o para off, se ponen las dos opciones en un tono gris ligeriiiiiiiisimamente mas oscuro, se aprecia muy poco, y ademas, no marca la que has elegido, sino las dos, tanto on como off, y luego da igual si pinchas en la contraria a la que hayas elegido previamente, el color no cambia, ligerisimamente mas oscuro que el gris

2.- y cuando sales y vuelves a reentrar, se vuelve a repetir lo del punto 1, todas las opciones en gris clarito

yo creo que el primer problema de identificar los on u off en esas dos tonalidades pasaria por poner un trazo mas grueso a la letra, pero lo de que se marquen las dos opciones a la vez, eso ya es cosa tuya, crack!!!

abrazos miles

Obi-Wan

abrazos miles
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

pero habéis instalado el fix y hecho reset?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

Hola. Me parece una muy buena ROM. La única pega que le encuentro (Ya me pasó con la Hybrid anterior) es que me es imposible enviar y recibir MMS. Lo he probado todo. He instalado el STK, lo he desistalado, etc...he configurado las conexiones de mil maneras, pero nada...o me sale un mensaje de fallo en la red, o no sale nada, realiza varios intentos pero no hace nada de nada. HELP ME, PLEASE!!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
nesualc nesualc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Vodafone
Hey Make, una vez más, gracias por alegrarnos el día a tantos con tu trabajo!!!

Ya tengo la 2.1 cusotmizada a mi gusto y va de lujo... solo he encontrado un solo bug y espero solucionarlo pronto:

No corren dos programas que me gustan mucho, que son el "Worms World Party" y el "Return to Mysterius Island"... Arrancan hasta que aparece el título en la barra de estado de Windows y también los puedo ver en el Task Manager, pero nada más.

Si a alguien lo ocurre lo mismo o tiene alguna sugerencia sobre una posible solución, se lo agradecería enormemente.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero habéis instalado el fix y hecho reset?
Instalado el Fix Soft reset y no veo ni gris calrito ni na--- solo veo los estados o off
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Igualador Ver Mensaje
Hola. Me parece una muy buena ROM. La única pega que le encuentro (Ya me pasó con la Hybrid anterior) es que me es imposible enviar y recibir MMS. Lo he probado todo. He instalado el STK, lo he desistalado, etc...he configurado las conexiones de mil maneras, pero nada...o me sale un mensaje de fallo en la red, o no sale nada, realiza varios intentos pero no hace nada de nada. HELP ME, PLEASE!!!!

Un saludo
si alguien mas lo confirma puedo mirar de hacer un .cab

Cita: Originalmente Escrito por nesualc Ver Mensaje
Hey Make, una vez más, gracias por alegrarnos el día a tantos con tu trabajo!!!

Ya tengo la 2.1 cusotmizada a mi gusto y va de lujo... solo he encontrado un solo bug y espero solucionarlo pronto:

No corren dos programas que me gustan mucho, que son el "Worms World Party" y el "Return to Mysterius Island"... Arrancan hasta que aparece el título en la barra de estado de Windows y también los puedo ver en el Task Manager, pero nada más.

Si a alguien lo ocurre lo mismo o tiene alguna sugerencia sobre una posible solución, se lo agradecería enormemente.

Un saludo,
ni idea

Cita: Originalmente Escrito por edgarjmejia Ver Mensaje
Instalado el Fix Soft reset y no veo ni gris calrito ni na--- solo veo los estados o off
no puede ser que a uno le funcione y a otro no o no entendeis cual era el fallo (que ni yo lo se) o alguien miente jajaja
edito: a coño no habras instalado el ultimo fix que he subido? ese es por lo de sinconizacion (no sincro)... el .cab que yo digo es el BsB FrameFix
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
SSIcESS SSIcESS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por JUANLUVAZ Ver Mensaje
ya e probado el fix, y perfect, ya no salen la AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa todo el rato

gracias make!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

total, spl unsigned 1.93 - rom 2.1 de make - radio 1.15 perfecto todo
Este Make es un artista, jejeje. Me alegro de que se te haya solucionado, pero ami me sigue igual, voy a probrar a re-copiarlo como he leido antes en un comentario.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
guillosw guillosw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¿cómo que no?Estando desactivado puedes ajustar de forma individual el sonido de llamada y el de sistema.
Al ver tu mensaje me ha picado la curiosidad y lo he intentado de nuevo... ¡YA SE LO QUE ME OCURRE!. Lo comento por si le pasa a alguien mas: resulta que al darle a las teclas laterales del volumen me sale la pantalla con las rayitas verdes y, en principio, solo la palabra "Llamar" arriba a la derecha... resulta que arriba a la izquierda esta la pestaña "Sistema" pero casi invisible... la he visto ahora, pero de milagro, a raiz de tu comentario, ya que las letras estan muy atenuadas siendo casi imperceptibles... PERO "HABERLAS HAYLAS"
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como no se explican......
1. El Framefix soluciona el problema de los deslizadores de Entrada tactil....
2. Yo si puedo enviar MMS (Vodafone)
Ahora solo falta lo de las notas .
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

necesito ayuda....!!!

primero felicidades,no soy de cambiar de roms x el tema de que ya tener el movil configurao como a uno le gusta luego si la otra rom no va bien volver es mu complicao...xo con la tuya me decidi y la cambie xq me gustaba la pinta que tenia...pero aora me pasan cosas rarisimas!!!

primer flasheo todo bien,se instala tal lo configuro un pokito pero sin tocar mucho,nada mas q la conexion de telefonica y configurar el activesyn inalambircamente para meter los contactos x outlook,e instalar el tomtom. pues cual es mi sorpresa q todo bien durante unas horas pero se me qeda colgada,la hago un softreset y zas,se vuelve como a empezar la isntalcion de cero,y de ahi ya otra vez se me cuelga,me sale el inicio le doy a programas y no abre nada,le doy a apagar y me dice q no se encuentra el programa este q ace q apague y reinicie y suspenda,le doy a otros programas desde el touchflo y ninguno lo abre...y asi ya me ha pasado dos veces...

ayuda plis,a alguien tambien le pasa???

mi pda es libre de origen y soy de movistar x si acaso
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Thumbs up º!º

44 % de uso de ram en stand-by , ahora el iGO funcionará como debe con todos los graficos activados
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
necesito ayuda....!!!

primero felicidades,no soy de cambiar de roms x el tema de que ya tener el movil configurao como a uno le gusta luego si la otra rom no va bien volver es mu complicao...xo con la tuya me decidi y la cambie xq me gustaba la pinta que tenia...pero aora me pasan cosas rarisimas!!!

primer flasheo todo bien,se instala tal lo configuro un pokito pero sin tocar mucho,nada mas q la conexion de telefonica y configurar el activesyn inalambircamente para meter los contactos x outlook,e instalar el tomtom. pues cual es mi sorpresa q todo bien durante unas horas pero se me qeda colgada,la hago un softreset y zas,se vuelve como a empezar la isntalcion de cero,y de ahi ya otra vez se me cuelga,me sale el inicio le doy a programas y no abre nada,le doy a apagar y me dice q no se encuentra el programa este q ace q apague y reinicie y suspenda,le doy a otros programas desde el touchflo y ninguno lo abre...y asi ya me ha pasado dos veces...

Has utilizado el mtty??
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
necesito ayuda....!!!

lee bien el 1 post... la respuesta esta alli! (sobretodo en notas)
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
enDings enDings no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Arf yo estoy desangelao, siempre me han ido perfectas tus ROMs, pero no se xq cojones no consigo arreglar el tema de q se me "ralle" el movil, lo he "intentado" todo, le hice un myyt desos, le peusto el STK service x si acaso era eso ( q nunca lo necesite ), y nada, escucho x auriculares de bluetooth y se me ralla, pero pensaba q solo era cuando usaba el bluetooth, pero no, de vez en cuando le da la volada y se ralla tb!

Help!!! XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 13:30:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /