|
||
|
||||
|
||||
el proxy nuse pero para lo del igo puedes probar esto? http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1253445729
![]() Gracias Make, saludos |
|
|
||||
|
||||
Última edición por HTC-D Día 20/09/09 a las 14:59:55. |
|
||||
|
||||
ya e probado el fix, y perfect, ya no salen la AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa todo el rato
gracias make!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! total, spl unsigned 1.93 - rom 2.1 de make - radio 1.15 perfecto todo |
|
||||
|
||||
juas que crack estoy por colgarme una medalla ajajajaja
si quereis luego miro algo sobre la sinc de notas y hago otro SP... pero lo de sincronizar ntoas casi seguro que no lo arreglo |
|
||||
|
||||
ahora una cosa.......... e instalado el cab para el menu incicio clasico que ponias en la primera pag. y no me convence, como puedo poner el que trae la rom?????????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
efectivamente, make, en la configuracion del teclado, te comento lo que pasa:
1.- nada mas entrar en dicha configuracion, lo que sucede es que todas las opciones estan en gris clarito, y cuando eliges cualquiera de ellas, ya sea para on o para off, se ponen las dos opciones en un tono gris ligeriiiiiiiisimamente mas oscuro, se aprecia muy poco, y ademas, no marca la que has elegido, sino las dos, tanto on como off, y luego da igual si pinchas en la contraria a la que hayas elegido previamente, el color no cambia, ligerisimamente mas oscuro que el gris 2.- y cuando sales y vuelves a reentrar, se vuelve a repetir lo del punto 1, todas las opciones en gris clarito yo creo que el primer problema de identificar los on u off en esas dos tonalidades pasaria por poner un trazo mas grueso a la letra, pero lo de que se marquen las dos opciones a la vez, eso ya es cosa tuya, crack!!! abrazos miles Obi-Wan abrazos miles |
|
||||
|
||||
pero habéis instalado el fix y hecho reset?
|
|
||||
|
||||
Hola. Me parece una muy buena ROM. La única pega que le encuentro (Ya me pasó con la Hybrid anterior) es que me es imposible enviar y recibir MMS. Lo he probado todo. He instalado el STK, lo he desistalado, etc...he configurado las conexiones de mil maneras, pero nada...o me sale un mensaje de fallo en la red, o no sale nada, realiza varios intentos pero no hace nada de nada. HELP ME, PLEASE!!!!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hey Make, una vez más, gracias por alegrarnos el día a tantos con tu trabajo!!!
Ya tengo la 2.1 cusotmizada a mi gusto y va de lujo... solo he encontrado un solo bug y espero solucionarlo pronto: No corren dos programas que me gustan mucho, que son el "Worms World Party" y el "Return to Mysterius Island"... Arrancan hasta que aparece el título en la barra de estado de Windows y también los puedo ver en el Task Manager, pero nada más. Si a alguien lo ocurre lo mismo o tiene alguna sugerencia sobre una posible solución, se lo agradecería enormemente. Un saludo, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Me parece una muy buena ROM. La única pega que le encuentro (Ya me pasó con la Hybrid anterior) es que me es imposible enviar y recibir MMS. Lo he probado todo. He instalado el STK, lo he desistalado, etc...he configurado las conexiones de mil maneras, pero nada...o me sale un mensaje de fallo en la red, o no sale nada, realiza varios intentos pero no hace nada de nada. HELP ME, PLEASE!!!!
Un saludo ![]() Hey Make, una vez más, gracias por alegrarnos el día a tantos con tu trabajo!!!
Ya tengo la 2.1 cusotmizada a mi gusto y va de lujo... solo he encontrado un solo bug y espero solucionarlo pronto: No corren dos programas que me gustan mucho, que son el "Worms World Party" y el "Return to Mysterius Island"... Arrancan hasta que aparece el título en la barra de estado de Windows y también los puedo ver en el Task Manager, pero nada más. Si a alguien lo ocurre lo mismo o tiene alguna sugerencia sobre una posible solución, se lo agradecería enormemente. Un saludo, ![]() ![]() ![]() edito: a coño no habras instalado el ultimo fix que he subido? ese es por lo de sinconizacion (no sincro)... el .cab que yo digo es el BsB FrameFix |
|
||||
|
||||
Este Make es un artista, jejeje. Me alegro de que se te haya solucionado, pero ami me sigue igual, voy a probrar a re-copiarlo como he leido antes en un comentario.
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Pues como no se explican......
1. El Framefix soluciona el problema de los deslizadores de Entrada tactil.... 2. Yo si puedo enviar MMS (Vodafone) Ahora solo falta lo de las notas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
necesito ayuda....!!!
primero felicidades,no soy de cambiar de roms x el tema de que ya tener el movil configurao como a uno le gusta luego si la otra rom no va bien volver es mu complicao...xo con la tuya me decidi y la cambie xq me gustaba la pinta que tenia...pero aora me pasan cosas rarisimas!!! primer flasheo todo bien,se instala tal lo configuro un pokito pero sin tocar mucho,nada mas q la conexion de telefonica y configurar el activesyn inalambircamente para meter los contactos x outlook,e instalar el tomtom. pues cual es mi sorpresa q todo bien durante unas horas pero se me qeda colgada,la hago un softreset y zas,se vuelve como a empezar la isntalcion de cero,y de ahi ya otra vez se me cuelga,me sale el inicio le doy a programas y no abre nada,le doy a apagar y me dice q no se encuentra el programa este q ace q apague y reinicie y suspenda,le doy a otros programas desde el touchflo y ninguno lo abre...y asi ya me ha pasado dos veces... ayuda plis,a alguien tambien le pasa??? mi pda es libre de origen y soy de movistar x si acaso |
|
||||
|
||||
![]()
44 % de uso de ram en stand-by
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
necesito ayuda....!!!
primero felicidades,no soy de cambiar de roms x el tema de que ya tener el movil configurao como a uno le gusta luego si la otra rom no va bien volver es mu complicao...xo con la tuya me decidi y la cambie xq me gustaba la pinta que tenia...pero aora me pasan cosas rarisimas!!! primer flasheo todo bien,se instala tal lo configuro un pokito pero sin tocar mucho,nada mas q la conexion de telefonica y configurar el activesyn inalambircamente para meter los contactos x outlook,e instalar el tomtom. pues cual es mi sorpresa q todo bien durante unas horas pero se me qeda colgada,la hago un softreset y zas,se vuelve como a empezar la isntalcion de cero,y de ahi ya otra vez se me cuelga,me sale el inicio le doy a programas y no abre nada,le doy a apagar y me dice q no se encuentra el programa este q ace q apague y reinicie y suspenda,le doy a otros programas desde el touchflo y ninguno lo abre...y asi ya me ha pasado dos veces... ayuda plis,a alguien tambien le pasa??? mi pda es libre de origen y soy de movistar x si acaso ![]() |
|
||||
|
||||
necesito ayuda....!!!
primero felicidades,no soy de cambiar de roms x el tema de que ya tener el movil configurao como a uno le gusta luego si la otra rom no va bien volver es mu complicao...xo con la tuya me decidi y la cambie xq me gustaba la pinta que tenia...pero aora me pasan cosas rarisimas!!! primer flasheo todo bien,se instala tal lo configuro un pokito pero sin tocar mucho,nada mas q la conexion de telefonica y configurar el activesyn inalambircamente para meter los contactos x outlook,e instalar el tomtom. pues cual es mi sorpresa q todo bien durante unas horas pero se me qeda colgada,la hago un softreset y zas,se vuelve como a empezar la isntalcion de cero,y de ahi ya otra vez se me cuelga,me sale el inicio le doy a programas y no abre nada,le doy a apagar y me dice q no se encuentra el programa este q ace q apague y reinicie y suspenda,le doy a otros programas desde el touchflo y ninguno lo abre...y asi ya me ha pasado dos veces... ayuda plis,a alguien tambien le pasa??? mi pda es libre de origen y soy de movistar x si acaso ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arf yo estoy desangelao, siempre me han ido perfectas tus ROMs, pero no se xq cojones no consigo arreglar el tema de q se me "ralle" el movil, lo he "intentado" todo, le hice un myyt desos, le peusto el STK service x si acaso era eso ( q nunca lo necesite ), y nada, escucho x auriculares de bluetooth y se me ralla, pero pensaba q solo era cuando usaba el bluetooth, pero no, de vez en cuando le da la volada y se ralla tb!
Help!!! XD |