![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya, pero por lo menos solucion de fallitos, que alguno hay, ya me tarda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Para mi ninguno. es mas creo queen JB es de lo mejorcirto. (para mi claro)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al menos en mi terminal,el ultimo devil va mucho mejor,mas suave y con un mejor consumo que el semaphore. y eso que en ICS era al reves,pero con jb me quedo con devil sin dudarlo.eso si,el autobrillo de devil sigue dando pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice stratosk que igual hace la app de pago para gestionar el kernel. No me parece mala idea, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parece buena idea? pues le van a dar por hay, lo que faltaba ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ojo que no quiero crear debate, solo es una opinión personal. Otra cosa es que la ponga a 5€, que no va a ser el caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, por principios, me parece mal. Pero es su trabajo y el decide.
Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
Yo flipo con la cutrez de la gente aquí; vamos, un tio mantiene el desarrollo de un kernel (dando vida a nuestro móvil) y plantea cobrar 2€ (para mantenserse económicamente y otros motivos) por SU aplicación (el kernel será gratis como todos los demás) para controlar las funciones del kernel y ¿os parece mal? .........
Tacañería y todo gratis es lo que yo veo, jetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Version test del nuevo mackay. Aconsejó darle una oportunidad a este kernel, va pero que muy muy bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo mal. Él ha trabajado sin pedir nada a cambio. Ahora pone el kernel GRATIS como siempre, y solo cobrará la app.
Comprar juegos por 5€ esta bien. O pagar 13€ por un launcher??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Además no os preocupéis, que poco tardará en estar disponible de forma gratuita... Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las opiniones son respetables pero el que no quiera que no la compre no? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estaba gratis que la deje tal cual, pero si quiere ponerle precio no se lo discuto. (sera una p..da)
![]() Ahora por mi parte, si no puedo trastear con el, me decantare por otro, mas claro agua. Cada uno tendra sus razones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queremos todo y gratis. Y así no se puede. Como ha dicho el compañero... No está mal que reciba ingresos por el trabajo que desempeña. Y si a otro no le gusta, que intente hacer lo que hace el desarrollador. A ver si le sale por lo menos igual;) Solo es una humilde opinión, nada más. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo segundo.....me refiero a la respuesta del compañero (no a la eleccion de stratosk),creo que al quotearle lo dejo claro....llamando cutre y jeta a los que opinamos diferente (no ves tu ahi falta de respeto? ).pero bueno....estando callado estas cosas no pasan,mea culpa... |
|
|
|
|
|
impresiones sobre el ultimo devil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es mas creo queen JB es de lo mejorcirto. (para mi claro)