HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/12, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
andg andg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda!!

Hola a todos, soy bastante nuevo en la comunidad y con éste foro fue que hice el root a mi HTC One X. Mi problema es éste: Ésta mañana me llegó la notificación de la actualización, cómo tuve que salir y dejé el celular cargando, le dije a un amigo (Qué según el tiene mucho conocimiento sobre esto) que había dejado descargando la act. y que la instalara. Cuando llego, me encuentro con la sorpresa que el #@$$%$&%&%&%&$# hizo formato a la SD!!! Ahora cuando enciendo el celular se queda pegado en la pantalla, obviamente porque el retrasado no sé porqué tuvo que hacer hardboot y hizo formato, no me lo explico, pero es lo que menos me importa ahora, lo que me importa es que quiero conseguir un software stock, para poder actualizar y bueno, comenzar a enmendar la cagada que le hicieron a mi pobre HOX :'(

Necesito ayuda, ´por favor, obviamente no puedo hacer restaurar nada porque borraron todos y cada uno de los archivos de la SD -.-... Necesito el software original, Stock ROM, no sé como decirlo exactamente pero necesito AYUDAAA :'(

Nota: Mi versión es la Internacional (Tegra 3), no sé si sea de relevancia para éste problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/12, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
saulsb12 saulsb12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Tuenti Movil
En este hilo (índice de ROMs), antes de las personalizadas están las originales de HTC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394932
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/12, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
fernandoper fernandoper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

pregunta

como hago para cargar el celular
es decir me paso exactamente lo mismo, pero la bateria se descargo totalmente y lo pongo a cargar inicia la carga pero de un momento a otro se enciende el telefono quedando en bootloader con la pantalla blanca pierde la carga que llevaba, hasta que se apaga. Le doy apagar y vuelve a encenderse nuevamente.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/12, 08:07:19
Array

[xs_avatar]
andg andg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoper Ver Mensaje
pregunta

como hago para cargar el celular
es decir me paso exactamente lo mismo, pero la bateria se descargo totalmente y lo pongo a cargar inicia la carga pero de un momento a otro se enciende el telefono quedando en bootloader con la pantalla blanca pierde la carga que llevaba, hasta que se apaga. Le doy apagar y vuelve a encenderse nuevamente.

Gracias
Tengo ése mismo problema, ya conseguí el ROM oficial pero no puedo cargar el celular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 23:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /