HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/08/12, 02:14:33
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Quizás, cuando suba de categoría a plata en mi operadora y pueda reparar gratis la pantalla que se le quebró un borde del cristal pueda que regale mi HOX gris

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ohhh!!!!! tan linda tu, tqm hehehehe!!!! yo dezeando un HOX, tngo ganaz d llorar d felizidad leyendo tuz palabraz... :')


Nighthawk's Tapatalk
__________________
Sabio es quien reconoce sus errores y aprende de ellos...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/08/12, 03:05:55
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Quizás, cuando suba de categoría a plata en mi operadora y pueda reparar gratis la pantalla que se le quebró un borde del cristal pueda que regale mi HOX gris









perdón, pero de que diablos hablas?
Yo no e dicho que el nexus haya desplazado al S3, Mira bien el hilo y siguelo si quieres comentar ;)
Lo que dije es que para mi, personalmente en mi portafolios de equipos, el nexus desplazó al S3, por que? Que se yo, solo que con la mezcla de hox y nexus estoy más que contenta
Ahhh si, ya recordé, esa sensación de plástico de pvc en la parte trasera me tiro hacia atrás, por dentro y de frente no te lo niego, es una real bestia, pero que quieres que te diga, es un capricho mío, estético más que nada.
Por diseño el hox
Por armonía software-hardware el nexus
Por potencia brutal el S3

Y ahora, por el pantallon me pillo el note2 :p






Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Ok he mal interpretado lo del desplazamiento . Solo queria dar mi opinión sobre el nexus vs S3. En lo de los materiales te doy la razón pero yo he arreglado ese problema con una funda que lo protege de golpes además de darle un tacto muy bueno en la mano.


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346375159618.jpg (63.0 KB, 45 visitas)
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/08/12, 03:36:53
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Quizás, cuando suba de categoría a plata en mi operadora y pueda reparar gratis la pantalla que se le quebró un borde del cristal pueda que regale mi HOX gris









perdón, pero de que diablos hablas?
Yo no e dicho que el nexus haya desplazado al S3, Mira bien el hilo y siguelo si quieres comentar ;)
Lo que dije es que para mi, personalmente en mi portafolios de equipos, el nexus desplazó al S3, por que? Que se yo, solo que con la mezcla de hox y nexus estoy más que contenta
Ahhh si, ya recordé, esa sensación de plástico de pvc en la parte trasera me tiro hacia atrás, por dentro y de frente no te lo niego, es una real bestia, pero que quieres que te diga, es un capricho mío, estético más que nada.
Por diseño el hox
Por armonía software-hardware el nexus
Por potencia brutal el S3

Y ahora, por el pantallon me pillo el note2 :p






Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Cuidado Orion que el note 2 es un S3 gigante y repotenciado, osea si no te gusta el S3 por materiales no creo que te guste el note.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/08/12, 03:41:24
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Cuidado Orion que el note 2 es un S3 gigante y repotenciado, osea si no te gusta el S3 por materiales no creo que te guste el note.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y valla que si se eso, sin embargo, como dije en el post anterior, es la pantallaza de 5 pulgadas y media lo que me gusta mucho :p
Vamos a ver que tal, si no me gusta se queda como mi tablet de repuesto


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 09:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /